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Autor Topic: Files GamingMaster Up15 Full - Takumi12  (Visto 45265 veces)

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Offline Konnopny #30 Posteado: February 14, 2021, 01:56:44 PM

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IR AL ARCHIVO:
MAIN_INFO\EncryptedTools\EncryptBMD.exe
Double Click on ECRYPTBMD.exe


Luego todo Lo que te salio en
MAIN_INFO\EncryptedTools\Relase\

Copias a
 CLIENT\DATA\LOCAL\


Gracias:


Offline zmadblack #31 Posteado: February 14, 2021, 04:44:20 PM | Modificado: February 14, 2021, 04:45:56 PM by zmadblack

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Can anyone tell me why the Effect of the dll is not working? I checked all the BMD's and they are ok. I also applied the patch, everything is fine, only CEffect is not working.



Offline Konnopny #32 Posteado: February 14, 2021, 06:28:28 PM | Modificado: February 14, 2021, 06:52:40 PM by Konnopny

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Hola.
Hoy tengo Varias preguntas lo que me precupa unpoco y no lo se como hacerlo estoy intentando de varias maneras pero no me sale.
Si Si me lo visto channel   en YT Master codec pero no dice nada sobre estas cosas.

1.Primera
Los Alas 4lvl siempre salen con 3options (ignore,completLife,Ref) cada vez lo ago mix sale 3 optiones.
En el ItemOptionRate.txt no lo veo (wing4) .



2.Secunda
Los Monster Wings Siempre Salen sin EXC option  (ignore,completLife,Ref) . no importa lo que pongo en ItemOptionRate.txt

Si lo cambio ese index en el Source ItemOptionRate.cpp a cual corsesponde a los items en el MuServer Item esto empieza a funcionar o hay que cambier tambien en otras lineas.



3.Trecera
Lo que se configura en archivo MuServer\Data\Item\ItemOption.txt
Alguna Guia o algunos consejos lo qe sa esas columnas.

Code: [Select]
//Index   OptionIndex   OptionValue   ItemMinIndex   ItemMaxIndex   ItemOption1   ItemOption2   ItemOption3   ItemNewOption   Comment
0         0             0             0000           2559           1             *             *             *               //General Weapon
0         0             0             2580           2589           *             *             *             *               //General Book
0         0             0             3072           3583           1             *             *             *               //General Shield
0         49            0             6659           6659           *             *             *             *               //Dinorant
0         62            0             6660           6660           *             *             *             *               //Dark Horse

4.Cuatro
En el archivo CustomMix dentro de grupo primero. Puedo poner cualqier mix? por ejemplo +11 or 2lvl wing mix buscando linea ke coresponde en MIX.BMD i manejando desde Este archivo? o es solo para los CUSTOM MIX.



5.Quinto
Desde archivo CustomWing puedo Manejar Alas normales? lo que no estan custom? poniendo su itemID y por ejemplo cambiar Absorb y DmgInc a las alas LVL 1 2.
poniendo en el sitio de modelitem (-1) or (*)


6.Sexto
Sigo teniendo CTR SHIFT ALT Frezze en las cuentas secundarias.



Saludos!

Gracias:


Offline byweltin@gmail.com #33 Posteado: February 14, 2021, 11:09:32 PM

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customeffectremake  não tem index para shield


Offline blind09 #34 Posteado: February 15, 2021, 11:58:10 AM

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I can't create sub server, please help


Offline miguel24 #35 Posteado: February 15, 2021, 01:33:00 PM

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Gracias por el aporte, tengo un problema.. quiero bajar a downgrade s2 ya lo active y ya desactive el selectchars13 pero a la hora de selectserver y selectchart me sigue apareciendo el del s13 y no del s2 que yo quiero, alguien amable de explicarme paso a paso de como debo hacer para que quede downgrade s2.? Saludos


Offline quanken #36 Posteado: February 15, 2021, 01:51:33 PM

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I'm new here. How to edit IP to 192.168.1.103 in client ! Tks sir...


Offline Flash #37 Posteado: February 15, 2021, 05:33:02 PM

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Valor a utilizar: 0 WP!  me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho boxing !


Offline takumi12 #38 Posteado: February 15, 2021, 07:04:43 PM

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Gracias por el aporte, tengo un problema.. quiero bajar a downgrade s2 ya lo active y ya desactive el selectchars13 pero a la hora de selectserver y selectchart me sigue apareciendo el del s13 y no del s2 que yo quiero, alguien amable de explicarme paso a paso de como debo hacer para que quede downgrade s2.? Saludos


@ZabiinoOo a ver si me das una mano para agregar el video en el post principal porque veo que muchos tienen este detalle y no saben como usarlo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline ZabiinoOo #39 Posteado: February 15, 2021, 08:33:27 PM

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Video añadido a tema principal @takumi12 y mejor ordenado el tema, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline blind09 #40 Posteado: February 16, 2021, 12:20:09 AM

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Can anyone help me to add sub server? Could not open GamerServer error. The only running is the Primary GameServer and GameServerCS. When I open other GameServer it got the error.


Offline quanken #41 Posteado: February 16, 2021, 12:57:50 AM

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Offline deathsquad #42 Posteado: February 16, 2021, 01:35:11 AM

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@takumi12  I'm new here. How to edit IP to 192.168.1.103 in client ! Tks sir...

i am not takumi  not  nots , can help you with that
for edit ip of client : tools/MAIN-INFO/maininfo.ini
GetMainInfo.exe generate >Licencia<
Licencia < copy and paste in client


Offline Konnopny #43 Posteado: February 16, 2021, 04:47:34 AM | Modificado: February 16, 2021, 04:51:57 AM by Konnopny

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.





Offline blind09 #44 Posteado: February 16, 2021, 02:31:06 PM

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.

Did you try making sub server bro?


Offline comelon666 #45 Posteado: February 16, 2021, 03:13:52 PM

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.

can u share your itemoption.txt ?


Offline Flash #46 Posteado: February 16, 2021, 06:18:37 PM

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Valor a utilizar: 0 WP!  me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho  sigo sin respuestas en este tema ! ! !


Offline blind09 #47 Posteado: February 17, 2021, 02:29:24 AM

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Valor a utilizar: 0 WP!  me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho  sigo sin respuestas en este tema ! ! !

Try checking Server > Data > Command.txt, check for lines #WC   #WP   #GP.


Offline nujd00 #48 Posteado: February 17, 2021, 07:33:12 AM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

NUJD RABAGO

Gracias:


Offline erickmalfoy #49 Posteado: February 17, 2021, 10:32:15 PM

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Holas tengo una inquietud:

Cuando revise las  evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:

las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:

1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b

Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD

Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/

//In   IIndex   DefA   IncDmgA   IncDmgB   DecDmgA   DecDmgB   Opt1   Opt1   Opt2   Opt2      Opt3   Opt3   NewOpt1   NewOpt1   NewOpt2   NewOpt2   NewOpt3   NewOpt3   NewOpt4   NewOpt4   ModelType   ModelName
1       6294    3       133     1       70      2       80      4       85      1       83      4       108     3       106     1       107     5       111     1       0           "Wing200"

Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)


Offline erickmalfoy #50 Posteado: February 17, 2021, 10:37:39 PM

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Holas tengo una inquietud:

Cuando revise las  evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:

las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:

1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b

Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD

Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/

//In   IIndex   DefA   IncDmgA   IncDmgB   DecDmgA   DecDmgB   Opt1   Opt1   Opt2   Opt2      Opt3   Opt3   NewOpt1   NewOpt1   NewOpt2   NewOpt2   NewOpt3   NewOpt3   NewOpt4   NewOpt4   ModelType   ModelName
1       6294    3       133     1       70      2       80      4       85      1       83      4       108     3       106     1       107     5       111     1       0           "Wing200"

Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)


Offline erickmalfoy #51 Posteado: February 17, 2021, 11:05:47 PM

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hay otro inconveniente que puede ser cuando quiero crear mi clan en NPC "Royal Guard Captain Lorence"
se abre un baul xD aqui una foto que puede ser ?

Foto: https://prnt.sc/zxj4qj

Que podra ser xD u.U alguien una ayuda  magia2


Offline darkjano #52 Posteado: February 18, 2021, 05:32:45 PM

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Offline diegah #53 Posteado: February 18, 2021, 06:21:40 PM

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debe ser porque el archivo "original" que tu usas tiene esa modificacion hecha, revisalos con el bmdec para salir de dudas.


Offline Konnopny #54 Posteado: February 18, 2021, 06:42:42 PM | Modificado: February 18, 2021, 06:45:50 PM by Konnopny

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Eso esta en TOOLS/MAIN_INFO/ENCRYPTTOOL/DATA/JCItemToolTip.txt y JCTextTooltip.txt

Una suggestion estetica no lo se si eso es culpa de cliente  o ke. pero el menu con los invasiones parece bastante malo.
13 y 14 invasion no entra al espacio y por arriba hay mucho.



Gracias:


Offline darkjano #55 Posteado: February 19, 2021, 05:43:34 PM

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Eso esta en TOOLS/MAIN_INFO/ENCRYPTTOOL/DATA/JCItemToolTip.txt y JCTextTooltip.txt

Una suggestion estetica no lo se si eso es culpa de cliente  o ke. pero el menu con los invasiones parece bastante malo.
13 y 14 invasion no entra al espacio y por arriba hay mucho.



efectivamente era por el TooltipTRSData


Offline Specifier #56 Posteado: February 19, 2021, 08:43:20 PM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

maininfo.cpp

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline nujd00 #57 Posteado: February 19, 2021, 11:15:04 PM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

maininfo.cpp


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NUJD RABAGO

Offline nujd00 #58 Posteado: February 19, 2021, 11:17:05 PM

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my problem is season 3 timebar not working

NUJD RABAGO

Offline nujd00 #59 Posteado: February 20, 2021, 08:29:37 AM

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