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Autor Topic: Files GamingMaster Up15 Full - Takumi12  (Visto 43558 veces)

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Offline blind09 #40 Posteado: February 16, 2021, 12:20:09 AM

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Can anyone help me to add sub server? Could not open GamerServer error. The only running is the Primary GameServer and GameServerCS. When I open other GameServer it got the error.


Offline quanken #41 Posteado: February 16, 2021, 12:57:50 AM

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@takumi12  I'm new here. How to edit IP to 192.168.1.103 in client ! Tks sir...


Offline deathsquad #42 Posteado: February 16, 2021, 01:35:11 AM

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@takumi12  I'm new here. How to edit IP to 192.168.1.103 in client ! Tks sir...

i am not takumi  not  nots , can help you with that
for edit ip of client : tools/MAIN-INFO/maininfo.ini
GetMainInfo.exe generate >Licencia<
Licencia < copy and paste in client


Offline Konnopny #43 Posteado: February 16, 2021, 04:47:34 AM | Modificado: February 16, 2021, 04:51:57 AM by Konnopny

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.





Offline blind09 #44 Posteado: February 16, 2021, 02:31:06 PM

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.

Did you try making sub server bro?


Offline comelon666 #45 Posteado: February 16, 2021, 03:13:52 PM

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Yo Lo Solucionado todos los problemas mios.
Perdon Por tanta pregunta tonta pero eso para mi un salto bastante grande desde files up 10 too  THIS ONEs.
Me ayudo mucho  LUIS MANUAL UP 21  https://www.jogandomu.com.br/louisup21/
Y eso https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33129.0

Ya todo sige funcionado correctamente 2 dias de trabajo si un poco fumao pero estoy seguro ke los mix de wing desde lvl2 till lvl 4 sale todo como tiene ke salir con opciones funcionado y sin ninguos VisualBUGs.
Tenia Que escribir casi entero archivo ITEMOPTION.txt. y Organizar Comprobando CustomWing.txt(Server/MainINFO) porke los tipos de OPTIONS no coresponde lo que es en MANUAL hay ke verificar todas optiones una por una.

can u share your itemoption.txt ?


Offline Flash #46 Posteado: February 16, 2021, 06:18:37 PM

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Valor a utilizar: 0 WP!  me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho  sigo sin respuestas en este tema ! ! !


Offline blind09 #47 Posteado: February 17, 2021, 02:29:24 AM

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Valor a utilizar: 0 WP!  me sale eso al querer utilizar cualquier tipo de comando dentro el juego es algo nuevo para mi si me pueden detallar donde cambar el tipo de moneda o donde editar agradecería mucho  sigo sin respuestas en este tema ! ! !

Try checking Server > Data > Command.txt, check for lines #WC   #WP   #GP.


Offline nujd00 #48 Posteado: February 17, 2021, 07:33:12 AM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

NUJD RABAGO

Gracias:


Offline erickmalfoy #49 Posteado: February 17, 2021, 10:32:15 PM

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Holas tengo una inquietud:

Cuando revise las  evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:

las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:

1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b

Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD

Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/

//In   IIndex   DefA   IncDmgA   IncDmgB   DecDmgA   DecDmgB   Opt1   Opt1   Opt2   Opt2      Opt3   Opt3   NewOpt1   NewOpt1   NewOpt2   NewOpt2   NewOpt3   NewOpt3   NewOpt4   NewOpt4   ModelType   ModelName
1       6294    3       133     1       70      2       80      4       85      1       83      4       108     3       106     1       107     5       111     1       0           "Wing200"

Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)


Offline erickmalfoy #50 Posteado: February 17, 2021, 10:37:39 PM

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Holas tengo una inquietud:

Cuando revise las  evo que vinieron agregadas por defecto algo inusual es lo siguiente:

las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:

1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b

Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD

Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/

//In   IIndex   DefA   IncDmgA   IncDmgB   DecDmgA   DecDmgB   Opt1   Opt1   Opt2   Opt2      Opt3   Opt3   NewOpt1   NewOpt1   NewOpt2   NewOpt2   NewOpt3   NewOpt3   NewOpt4   NewOpt4   ModelType   ModelName
1       6294    3       133     1       70      2       80      4       85      1       83      4       108     3       106     1       107     5       111     1       0           "Wing200"

Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)


Offline erickmalfoy #51 Posteado: February 17, 2021, 11:05:47 PM

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hay otro inconveniente que puede ser cuando quiero crear mi clan en NPC "Royal Guard Captain Lorence"
se abre un baul xD aqui una foto que puede ser ?

Foto: https://prnt.sc/zxj4qj

Que podra ser xD u.U alguien una ayuda  magia2


Offline darkjano #52 Posteado: February 18, 2021, 05:32:45 PM

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Offline diegah #53 Posteado: February 18, 2021, 06:21:40 PM

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debe ser porque el archivo "original" que tu usas tiene esa modificacion hecha, revisalos con el bmdec para salir de dudas.


Offline Konnopny #54 Posteado: February 18, 2021, 06:42:42 PM | Modificado: February 18, 2021, 06:45:50 PM by Konnopny

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Eso esta en TOOLS/MAIN_INFO/ENCRYPTTOOL/DATA/JCItemToolTip.txt y JCTextTooltip.txt

Una suggestion estetica no lo se si eso es culpa de cliente  o ke. pero el menu con los invasiones parece bastante malo.
13 y 14 invasion no entra al espacio y por arriba hay mucho.



Gracias:


Offline darkjano #55 Posteado: February 19, 2021, 05:43:34 PM

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Como puedo eliminar esa descripcion de algunas espadas, estoy usando el item tool tip y tool tip text del cliente season 6 original así que no debería aparecer eso.


Eso esta en TOOLS/MAIN_INFO/ENCRYPTTOOL/DATA/JCItemToolTip.txt y JCTextTooltip.txt

Una suggestion estetica no lo se si eso es culpa de cliente  o ke. pero el menu con los invasiones parece bastante malo.
13 y 14 invasion no entra al espacio y por arriba hay mucho.



efectivamente era por el TooltipTRSData


Offline Specifier #56 Posteado: February 19, 2021, 08:43:20 PM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

maininfo.cpp

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline nujd00 #57 Posteado: February 19, 2021, 11:15:04 PM

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i have problem in source.

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

maininfo.cpp


already fix now

NUJD RABAGO

Offline nujd00 #58 Posteado: February 19, 2021, 11:17:05 PM

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my problem is season 3 timebar not working

NUJD RABAGO

Offline nujd00 #59 Posteado: February 20, 2021, 08:29:37 AM

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TWISTING SLASH IS BUG CANT HIT IN MOBS

NUJD RABAGO

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