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Autor Topic: Custom item stats - Increase attack dmg, defend value (season 6 - 1.04D)  (Visto 14103 veces)

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Offline allhoy #30 Posteado: May 19, 2020, 11:11:00 AM | Modificado: May 19, 2020, 11:40:07 AM by allhoy

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Offline luciferlg #31 Posteado: May 23, 2020, 09:32:37 AM

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Error   122   error C2011: 'cItemInfoEx' : 'class' type redefinition .-. help please?


Offline Nexus #32 Posteado: June 03, 2020, 01:13:09 PM | Modificado: June 23, 2020, 02:32:46 PM by Nexus

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Offline spartacus #33 Posteado: June 03, 2020, 10:17:03 PM | Modificado: June 03, 2020, 11:13:23 PM by spartacus

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Puede usted o alguien ayudarme con este error?



EDIT

Ya resuelvo
El problema es que en ItemInfoEx.cpp
tiene el #include "import.h" y al realizar la compilación se llamaba esto define
Code: [Select]
#define pSetItemOption						((int(__cdecl*)(DWORD ItemPointer,BYTE Option,BYTE Special,BYTE Value)) 0x0058B910)
En lugar de llamar a ItemInfoEx.h define.
Code: [Select]
#define pSetItemOption			((void(__cdecl*)(ObjectItem * lpItem, BYTE Option, BYTE Special, BYTE Value)) 0x58B910) //1.04D || 1.04E may be -0x150

Si nota que hay una diferencia, porque no define Import.h en lugar de contener el ObjectItem, es el DWORD, por lo que el Error, luego simplemente elimine el include import.h que resuelve el problema.


Offline Nexus #34 Posteado: June 23, 2020, 02:37:20 PM

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me pueden ayudar con esto por favor?



No he podido solucionarlo, tengo los include

#include "CustomItemInfo.h"
#include "ItemInfoEx.h"

en main.cpp y me lanza



Por otra parte el error de



Pero class cItemInfoEx no se encuentra repetida o duplicada por ninguna parte.

Gracias:


Offline louis #35 Posteado: June 29, 2020, 09:34:05 AM

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muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:


Update 41 is ready!!!
Discord: louisemulator

Offline Jean LR #36 Posteado: June 29, 2020, 11:58:39 AM

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muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:
 

Para que vendría siendo esto Louis?, qué mejora?


Offline Alexander #37 Posteado: June 29, 2020, 03:21:11 PM

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Para que sirve Alguien `podria Ayudar o dejar una guia ?


Offline SaintZeus #38 Posteado: July 05, 2020, 09:54:48 PM

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muchas gracias por el aporte

Algunas optimizaciones:
 

Para que vendría siendo esto Louis?, qué mejora?
@louis me sumo a la pregunta  comiendo


Offline Djassar #39 Posteado: August 02, 2020, 05:05:07 PM

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Offline lramon #40 Posteado: August 07, 2020, 03:08:54 PM | Modificado: February 26, 2021, 12:30:17 PM by lramon

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Offline Smith200 #41 Posteado: September 20, 2020, 05:34:35 PM

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Very nice, but the values are still limited on the server side to 255 :D


Offline CezarMaster #42 Posteado: October 28, 2021, 04:59:22 PM

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Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



tengo el mismo inconveniente, algun fix por hay?


Offline erickmalfoy #43 Posteado: January 28, 2023, 12:26:02 AM | Modificado: January 28, 2023, 12:51:41 AM by erickmalfoy

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Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..
Excelente Funciona :D please please


Offline erickmalfoy #44 Posteado: January 28, 2023, 12:52:51 AM

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Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



tengo el mismo inconveniente, algun fix por hay?

haber hasta donde pude testiar cuando agregar a parte servidor el daño esta el text osea los SRC ayuda a que se visualise el daño que pones en el server pero funciona bien :D


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