Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom item stats - Increase attack dmg, defend value (season 6 - 1.04D)  (Visto 13953 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bimaloha Posteado: April 24, 2020, 05:27:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 4326
  • vn





ItemInfoEx.cpp




ItemInfoEx.h




Object.h



client\Data\Custom\ItemInfo.txt


Credit: ElfCheat

Gracias:

nhockute, finalfts24, congacp1, z0lik, wener1992, eubananero, kriigag, mazetudo, long506, snyderjgz, superrin, ScottLy, makyntosh, joaovithor1, wenleiady, hide3by, razvan123, Kenpachi Zaraki, lavetien, mauri64, Smudevelop, distuber1, mitrandir69, darkes607, shu2004, Xysad, GoldSun, boypost, mediodas20, Domedica, tutu100, vietbangnl, brunex00, goliloco, vokirval, bbbbcccc, Viper, nescafe, ์Nightz, thangnvv92, gertiones, powerpatic, e911217, CorsarioDgx, dakosmu, Nakamura, WTeam Dev, stopk, anderinho, usersa, liron003, ledemkhoc, ilubatar, ezesosa, xufqing, alexjgv, vitordodo157, allansfc, DeilanSasame, roshux, xuanyuan, rapha_eu, dizzys, vipgale01, lkt22, bamster89, antonionni, zekcrom, zerg24, krapf, samsung13, angel3858, superfeed, Asura, buuug7, tammadall, pedrob, zpzwb113, manifestacja, ruojing, mantios, Sergio Franco, djnansr, wildriff66, Robins, saske98, marcelin, Mikimays, Darki12345, respo, solar, CezarMaster, nujd00, Analista, C4nn4b1s, yutcgthailand, 153426, m1sterio, tunhi3000, ImportedPotato, NghienMU, redf0x, skinmuonline, victhorinox, oldnavy00, pimkungclub, zhangjianle865, backerchen, Erick05, havanty, lstuan, kingteamus, sergiosk9@yahoo.com.br, Miisoia, elcris99, Tony Armando, animator, shadukan, kenh14, birdy491, ossamenta, byweltin@gmail.com, drakulla, judakiss21, mittosaker, tuGoogle123, Konnopny, legacy101, 0333111, KhongGianOL, Kathecat, mugloves99, lechianh88, hinam.97, korron, kimera, zerosp, vcore30, nguyechien5520, showmax, elalfred49, vantuan02hn, Devans, thesofer, mael55, tedomi, PsychoJr, Severok, z348870672, HaPKoTuK, cobyzero, jangaka1, hiep, Denis Alves, MsotoC, boncha, jonasbss, tiendoanit, mattihi1mi, tevy1, PachoRasta, idpnguyeni, Thor Host, boylasd, manfromvn, admkolla, nguqua, dieguitox, phuongduc91, hola23, ChanhEp, gauyeutho, diieg0, Djassar, 161012, BladeKnight109, Cartman, admmunowar, skyguard, Higgs, Hugo, Alexander, sagat202, calabocajea, nonnan005, Kosh, Androjd123, chuckhai, duodie, Jean LR, LeeHenry, Chupulum, laulinh2, Templario89, nnDoug, monitor1, milkaritas, GabrielDevel, longcon, Smith200, demmian2, hirt, jhahernandezcas, neeck1234, gredy, vitinhosl, mrhung95, Genilson23, wnz5678, Orochinagi, quyanxu, pulsefire, Odisk, fenospro, xz18786628, ConejoMalo, Pasa_Pal_Fondo, fengyun52894, stark98, AZURE, 423646802, leones55, GabrielDev, luciferlg, Sweng, zlethanhlong, realman, comelon666, mastermcy, ProNexT, alexytoo, keikanvnn, numero1, Miroki, iggfree, beibei, LionRooT, andreyzz, armamor, kaisudo, TheSilencer, smallz170, Peluuca, yNot, louis, n0tee, 03071994, Gamers, joel241992, lramon, werli, GX_KYO, kitito15, LTP Team, muzic25, pquintal, c4nhsatcodong, theanh27, xxyatsenxx, axeman192, spartacus, higlans, beecubin, melo920, vnshell, trkgncmg, Daniel@, koito89, Dieguinho, iDani, dahouzi, k12leito, ailsoncost, kaiocnx, Karuritoku, SaintZeus, MaxVoll, NasLy, Nexus, Shaman, erickmalfoy, artem, allhoy, Natzugen, Kapocha33, luch3x0013, unnamedsk1, Iямαηɗαɗ ☠, knight.php, h3yShOk, Peterox, npt.formu, yhoon, djagripnos, Nemesis, TzCr4ck, Pyke, dsw_pool, shangxin, binhchivn, emersonx13, takumi12

Offline takumi12 #1 Posteado: April 24, 2020, 05:29:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
eres el amo, my love :D the god of algorithm  caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #2 Posteado: April 24, 2020, 05:30:09 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39058
  • br
Amazing. I appreciate your work, congratulations and best wishes friend.

Gracias:


Offline onlinezajzaj #3 Posteado: April 24, 2020, 05:42:40 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 662
  • Gracias recibida: 20042
  • vn

Gracias:


Offline Nexus #4 Posteado: April 24, 2020, 04:27:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 356
  • Gracias recibida: 1266
  • ve
Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2



Offline MaxVoll #5 Posteado: April 24, 2020, 04:30:54 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6062
  • ve

Offline allhoy #6 Posteado: April 24, 2020, 08:08:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 4733
  • 00

Offline takumi12 #7 Posteado: April 24, 2020, 08:50:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2

para que usar vector, lo mas importante es el código que realiza el pase de datos al mu, lo demás lo puedes hacer desde getmaininfo así aseguras que el usuario no vaya a eliminar el archivo por error etc, o modificarlo y andar engañando con capturas...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Pyke #8 Posteado: April 25, 2020, 12:18:39 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 15818
  • pl
Muchas gracias por el apoyo que están brindando a la comunidad. Tengo un problema Me salta este error



Soy novato en esto no me den tan duro  llorando2

add to stdafx.h
#include <iostream>
#include <vector>


Offline bimaloha #9 Posteado: April 25, 2020, 12:25:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 4326
  • vn
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

Gracias:


Offline takumi12 #10 Posteado: April 25, 2020, 02:49:35 AM | Modificado: April 26, 2020, 11:13:10 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL




GetMainInfo



CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

wener1992, liron003, snyderjgz, makyntosh, hide3by, Kenpachi Zaraki, Smudevelop, vietbangnl, mediodas20, Domedica, victhorinox, GabrielDev, nescafe, e911217, CorsarioDgx, Nakamura, Viper, afiqui, PachoRasta, ledemkhoc, ilubatar, ezesosa, warrior, armamor, drakulla, rodrigoo22, DeilanSasame, roshux, xuanyuan, showmax, vipgale01, samsung13, superfeed, Asura, zpzwb113, manifestacja, djnansr, wildriff66, solar, redf0x, kingteamus, C4nn4b1s, c4nhsatcodong, ImportedPotato, NghienMU, skinmuonline, Dieguinho, bimaloha, zhangjianle865, backerchen, Erick05, Sergio Franco, barteo, lstuan, sergiosk9@yahoo.com.br, Lude, Tony Armando, beibei, shadukan, birdy491, byweltin@gmail.com, judakiss21, Konnopny, Chupulum, 0333111, mugloves99, lechianh88, hinam.97, korron, marius02, z348870672, Genilson23, cobyzero, LTP Team, hiep, jonasbss, idpnguyeni, Thor Host, admkolla, nguqua, kaisudo, diieg0, Djassar, neeck1234, Cartman, AnonymousBk, Higgs, calabocajea, louis, Androjd123, duodie, Jean LR, andreyzz, laulinh2, erickmalfoy, Templario89, nnDoug, dark32, GabrielDevel, demmian2, hirt, jhahernandezcas, wnz5678, luciferlg, fengyun52894, xz18786628, npt.formu, lramon, dieguitox, ConejoMalo, stark98, AZURE, 423646802, leones55, Karuritoku, comelon666, mastermcy, emersonx13, gauyeutho, iggfree, dahouzi, TzCr4ck, LionRooT, xxmenonxx, Iямαηɗαɗ ☠, Gamers, allhoy, NasLy, smallz170, yNot, ailsoncost, davidrcj, djagripnos, axeman192, GX_KYO, SaintZeus, knight.php, Nexus, hyon, spartacus, kaiocnx, melo920, quyanxu, Pyke, higlans, binhchivn

Offline binhchivn #11 Posteado: April 25, 2020, 03:11:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 276
  • vn
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.


MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo.. solo falta que algun alma apoye con la offset para 1.4.e :d

Here is code for 1.04E.
credits: ElfCheat


Offline Gamers #12 Posteado: April 26, 2020, 06:32:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 60
  • pe

Offline melo920 #13 Posteado: April 26, 2020, 11:06:57 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7293
  • co

Offline SaintZeus #14 Posteado: April 28, 2020, 08:19:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Es raro, edito el archivo CustomItemInfoEx.txt pero no cambia en nada el item que agrego ahi


Offline TzCr4ck #15 Posteado: April 28, 2020, 10:13:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.

Gracias:


Offline SaintZeus #16 Posteado: April 28, 2020, 10:28:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h


Offline TzCr4ck #17 Posteado: April 28, 2020, 10:34:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

Gracias:


Offline melo920 #18 Posteado: April 28, 2020, 10:48:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7293
  • co
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

reemplaza por tu struc

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //-> Complete (size: 107)
{
/*+0*/ short ItemID;
/*+2*/ int Level;
/*+6*/ char Unknown6;
/*+7*/ char Unknown7;
/*+8*/ char Unknown8;
/*+9*/ WORD DamageMin;
/*+11*/ WORD DamageMax;
/*+13*/ char Unknown13;
/*+14*/ WORD Defense;
/*+16*/ WORD MagicDefense;
/*+18*/ char Unknown18;
/*+19*/ char Unknown19;
/*+20*/ short Unknown20;
/*+22*/ char Durability;
/*+23*/ char ExcellentOption;
/*+24*/ char AncientOption;
/*+25*/ short ReqStrenght;
/*+27*/ short ReqDextirity;
/*+29*/ short ReqEnergy;
/*+31*/ short ReqVitality;
/*+33*/ short ReqCommand;
/*+35*/ short ReqLevel;
/*+37*/ char    SpecialCount;
/*+38*/ WORD SpecialType[8];
/*+54*/ BYTE SpecialValue[8];
/*+62*/ int UniqueID;
/*+66*/ char Unknown66;
/*+67*/ char PosX;
/*+68*/ char PosY;
/*+69*/ WORD HarmonyType;
/*+71*/ short HarmonyValue;
/*+73*/ char Is380Item;
/*+74*/ char SocketOption[5];
/*+79*/ char Unknown79;
/*+80*/ char SocketSeedIndex[5];
/*+85*/ char SocketSphereLevel[5];
/*+90*/ char SocketSet;
/*+91*/ BYTE gap01[5];
/*+96*/ char DurabilityState;
/*+97*/ char PeriodItem;
/*+98*/ char ExpiredItem;
/*+99*/ int ExpireDateConvert;
/*+103*/ int Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)

Gracias:


Offline TzCr4ck #19 Posteado: April 28, 2020, 11:15:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
Are these values based on item level? +1 +15

Yep. Support to +15, ex opt item too. You can edit the addition values if you want, that reason why i dont push values by asm inline.

SOURCE 1.4e

MAIN.DLL


GetMainInfo


CustomItemInfoEx.txt

Code: [Select]
//ItemType	ItemIndex	DamageMin	DamageMax	Defense		MagicDefense
7 189 * * 273 0
0 42 252 263 * *
end


Esta es otra manera de utilizarla desde getmainInfo..

Hola @takumi12 , gracias por aportar, soy algo novato aún en c++, me sale que "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" y "MAX_CUSTOM_ITEM_INFO" no están declarados, como soluciono esto? Elimine todo el codigo principal y solo estoy trabajando con el que aportaste. Gracias de antemano.
#define MAX_CUSTOM_ITEM_INFO 1000
En el customiteminfo.h

Si si ya lo había solucionado jajaja, justo venía a preguntar otra cosita :c

Me salen varios errores diciendo lo mismo:

Code: [Select]
1>ItemInfoEx.cpp(286): error C2039: 'MagicDefense' : no es un miembro de 'ObjectItem'
Code: [Select]
ItemInfoEx.cpp(263): error C2039: 'Defense' : no es un miembro de 'ObjectItem'

@SaintZeus Gracias igual bro ♥

reemplaza por tu struc

Code: [Select]
#pragma pack(push, 1)
typedef struct //-> Complete (size: 107)
{
/*+0*/ short ItemID;
/*+2*/ int Level;
/*+6*/ char Unknown6;
/*+7*/ char Unknown7;
/*+8*/ char Unknown8;
/*+9*/ WORD DamageMin;
/*+11*/ WORD DamageMax;
/*+13*/ char Unknown13;
/*+14*/ WORD Defense;
/*+16*/ WORD MagicDefense;
/*+18*/ char Unknown18;
/*+19*/ char Unknown19;
/*+20*/ short Unknown20;
/*+22*/ char Durability;
/*+23*/ char ExcellentOption;
/*+24*/ char AncientOption;
/*+25*/ short ReqStrenght;
/*+27*/ short ReqDextirity;
/*+29*/ short ReqEnergy;
/*+31*/ short ReqVitality;
/*+33*/ short ReqCommand;
/*+35*/ short ReqLevel;
/*+37*/ char    SpecialCount;
/*+38*/ WORD SpecialType[8];
/*+54*/ BYTE SpecialValue[8];
/*+62*/ int UniqueID;
/*+66*/ char Unknown66;
/*+67*/ char PosX;
/*+68*/ char PosY;
/*+69*/ WORD HarmonyType;
/*+71*/ short HarmonyValue;
/*+73*/ char Is380Item;
/*+74*/ char SocketOption[5];
/*+79*/ char Unknown79;
/*+80*/ char SocketSeedIndex[5];
/*+85*/ char SocketSphereLevel[5];
/*+90*/ char SocketSet;
/*+91*/ BYTE gap01[5];
/*+96*/ char DurabilityState;
/*+97*/ char PeriodItem;
/*+98*/ char ExpiredItem;
/*+99*/ int ExpireDateConvert;
/*+103*/ int Unknown103;
} ObjectItem, * lpItemObj;
#pragma pack(pop)

Gracias mi amor, por eso te amo xD

@melo920 me podrías ayudar ahora con esta parte del código de @takumi12
Code: [Select]
if(ITEM(lpInfo->ItemType,lpInfo->ItemIndex) == ItemIndex)
{
gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);
return lpInfo;
}
Me salía que "gInfoLog" y "LOG_KILLERS" no estaban declarado, los declare con "#define LOG_KILLERS 1000" y "#define gInfoLog 1000", ahora me esto:
Code: [Select]
CustomItemInfo.cpp(71): error C2228: el operando izquierdo de '.Output' debe tener class/struct/union
1>          el tipo es 'int'
Es lo único que me sale. Gracias de antemano.


Offline melo920 #20 Posteado: April 28, 2020, 11:20:44 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7293
  • co
@TzCr4ck eso es el tio takumi con sus test de funciones desactivarlo no es necesario xd

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);

Gracias:


Offline TzCr4ck #21 Posteado: April 28, 2020, 11:39:02 PM | Modificado: April 28, 2020, 11:40:41 PM by TzCr4ck

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
@TzCr4ck eso es el tio takumi con sus test de funciones desactivarlo no es necesario xd

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);

Papu pero si te pones a ver el código del "GetMainInfo" @takumi12 le hace un llamado con lo mismo:
Code: [Select]
gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

Si yo desactivo:
Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"item %d,%d",this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemType,this->m_CustomItemInfoEx[n].ItemIndex);
Creo que no funcionaría el código, porque si lo desactivo me compila, pero luego el "GetMainInfo" no me compila por los mismos errores jajaja


Offline melo920 #22 Posteado: April 28, 2020, 11:42:46 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7293
  • co
@TzCr4ck

vuelve a eliminar en el getmain también entonces

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

esen la logica y el cerebro por favor, estos ni son errores, son bobadas


Offline axeman192 #23 Posteado: April 28, 2020, 11:48:06 PM | Modificado: April 28, 2020, 11:58:10 PM by axeman192

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12455
  • vn

Gracias:


Offline takumi12 #24 Posteado: April 29, 2020, 12:01:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46313
  • mx
@TzCr4ck

vuelve a eliminar en el getmain también entonces

Code: [Select]
//gInfoLog.Output(LOG_KILLERS,"Agregando Item (%d, %d) AtaqueMin: %d AtaqueMax: %d Defense: %d MagicDefense: %d",info.ItemType,info.ItemIndex,info.DamageMin,info.DamageMax,info.Defense,info.MagicDefense);

esen la logica y el cerebro por favor, estos ni son errores, son bobadas


x100000


son bobadas mías casi siempre que algo no le entiendo al 100% pongo info log para ver como trabaja los procesos del algoritmo, me gusta saber que es lo que estoy agregando copiando, e implementando para saber como trabajar con algo, en realidad no es que sea una bobada, pero si es algo que a mi me sirve para continuar con mis proyectos... sorry si vieron conflictos con ellos... pero es algo que yo analizo estudio, comprendo y aprendo... suerte #noalmonopolio @emersonx13


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline TzCr4ck #25 Posteado: April 29, 2020, 12:02:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
@takumi12 si así me di de cuenta jajajaja, gracias igual ya está solucionado, funcionando a la perfección xD


Offline TzCr4ck #26 Posteado: April 29, 2020, 12:14:13 AM | Modificado: April 29, 2020, 12:20:03 AM by TzCr4ck

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 180
  • Gracias recibida: 90
  • ve
Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



Offline SaintZeus #27 Posteado: May 01, 2020, 02:42:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3282
  • ar
Es raro, edito el archivo CustomItemInfoEx.txt pero no cambia en nada el item que agrego ahi
Sigo con lo mismo, es raro  golpes   conductor

Gracias:


Offline stark98 #28 Posteado: May 19, 2020, 06:36:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2432
  • fr
Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



Hello how to fix this???

Be cool, and all will be ok))
Skype: sky.hack2
Discord: bonny9

Offline binhchivn #29 Posteado: May 19, 2020, 08:41:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 276
  • vn
Esperen esperen, tengo una duda, esto solo es "visual" ?? Porque al colocar el items no me da las estadísticas que dice xD



Hello how to fix this???
You have to understand that this is the source to edit the display in main in accordance with the index in item.txt, for it to work, you have to edit the item.txt as well.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
5840 Views
Last post December 20, 2016, 01:52:13 AM
by malbacino
5 Replies
5795 Views
Last post October 08, 2025, 03:11:35 PM
by OneMU
94 Replies
27353 Views
Last post October 21, 2023, 10:57:37 PM
by hspecz
4 Replies
2018 Views
Last post May 04, 2022, 11:15:22 PM
by BladeMaster21
1 Replies
1014 Views
Last post May 12, 2022, 02:49:41 PM
by unnamedsk1