Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomPetEffectStatic 1.4 D  (Visto 13206 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: April 24, 2020, 05:12:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
SOURCE PARA EFFECT STATIC EN PET



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

eraclio1, xianwen, carper, nhockute, Ryzenn, rando, mauri64, angel321, darkes607, Lotto4K4k, Juninsj22, leonardofcruz, Xysad, Minesko, lunaticodeveloper, DjGamer, Constanins, nhatphai21996vn, Shellshock, HayllanderBR, thesofer, saske98, dieguitox, thuongdo07, awayvn, backerchen, ziza, heroviet2301, danillodsd, amitnet1, davidrcj, mauri123, Phoenix666, Nelsinhohj, mudevsbr, wiljipa, zhangjianle865, kayito, theanh27, hanzel, ledemkhoc, RaduOnica, thanhbinhqht, baojianyang, duykhoa, mael55, PeruGod, showmax, zerosp, dark, shaharx4, yunnior12, lala123, kreator, yosef801, hfhmu, xlockee, mumadryn, nhanphu200, rayander, PachoRasta, idpnguyeni, 30roiday, Thor Host, DangeR, mania16, admkolla, bug3d, webamoev, mendani, deathsquad, DarkEternity, omkizaka, cobyzero, marius02, Dieguinho, roxtste, 0333111, Tomsky75, Vitaminka, weverton233, muonlineinc, Null, angel3858, mubongma, Pudge, quyanxu, thienthan1117, vanhung_1990, OneMU, PhantomKr, bravo99, Odisk, BaTmaaN, z348870672, antoniomuanjo, Magneto, irwing, BrayanMix2016, pain0708, vnshell, neeck1234, isaac400, jonamix, anmufriz, damiqw, DIOSES, BladeKnight109, LuisGaming, Salvadorsrc, cacacolass, Crowley, ์Nightz, namnam, Cartman, dungnh88, lechianh88, Pasa_Pal_Fondo, dyZONE, votam2x, scfmt, nonnan005, lolz3976, admmunowar, RafhaelSouza, mkjklm123, Aguila, Lude, KhongGianOL, tieugiao, Templario89, Noximus, cositorico, kove0816, tsx24, alexfy, erickmalfoy, nujd00, Higgs, Jean LR, guigonvg, GabrielDevel, mavine, romariols, Kosh, longcon, the_surfer, Excelsior, phgkhh, RafhaelSouza2, Nation Network, VadimashRS, zlethanhlong, Ojeda93, Genilson23, boncha, joselagos, pulsefire, harry130, lDrakol, sahar01235, fengyun52894, luis, andreyzz, shizen, LTP Team, luciferlg, Sweng, jonathandl, manfromvn, RusGM, 423646802, nylanpro, ConejoMalo, comelon666, GabrielDev, Sonequinha, lahn, leones55, fer1992, TzCr4ck, AZURE, LionRooT, traxxx, jangaka1, Zeus, DarkovaX, Orion88, Smith200, InFamous, Hoangsy99, laulinh2, ZN00, smallz170, realman, mistertito, kind, Denis Alves, Llalex, Audi, LeeHenry, InnovateMu, lckblack, wnz5678, Seya, jhonhy, Heitaok77, NewGate, artem, BooM, ALCONMU, werli, ProNexT, hiep, Van_Bom, daniel5040, chuckhai, 183358, gacon201294, Goplay, Gamers, lramon, kaisudo, Daniel@, GX_KYO, iggfree, markos182, gauyeutho, k12leito, samsunggon, powerpatic, beecubin, Supremo, dahouzi, ailsoncost, mrhung95, draco425, Hugo, boris160, NasLy, Nexus, 161012, JavixFer, Shaman, trkgncmg, nguqua, NguyenAnh, stark98, duglas_nike9, xz18786628, majoca10, melo920, Iямαηɗαɗ ☠, knight.php, muarce, mastermcy, h3yShOk, muzic25, kaiocnx, cri0, luckydead, mos02673, SaintZeus, reveage, pquintal, MaxVoll, Peterox, Kapocha33, duodie, beibei, reandroid, kksky, djagripnos, Nemesis, dlawls662, c4nhsatcodong, spartacus, Karuritoku, gredy, higlans, dsw_pool, Pyke, axeman192, emersonx13, onlinezajzaj, shangxin, binhchivn

Offline emersonx13 #1 Posteado: April 24, 2020, 05:54:15 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
 rebote rebote rebote rebote rebote rebote

Dios mío amigo, esperaba mucho por eso, muchas gracias!!!!

Gracias:


Offline onlinezajzaj #2 Posteado: April 24, 2020, 05:55:33 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 662
  • Gracias recibida: 20046
  • vn

Offline emersonx13 #3 Posteado: April 24, 2020, 06:05:47 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
rebote rebote rebote rebote rebote rebote

Dios mío amigo, esperaba mucho por eso, muchas gracias!!!!

Libera el límite de daño y defensa en items. please

Para los set uso la formula originale de webzen ^^
puedes sacar de proprio item.bmd de s15 o item.txt de muserver de xteam, igcn.
Proba e digame se funciona para ti.


Offline emersonx13 #4 Posteado: April 24, 2020, 06:30:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
@unnamedsk1 Cual version de main usas?


Offline takumi12 #5 Posteado: April 24, 2020, 06:32:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline emersonx13 #6 Posteado: April 24, 2020, 06:37:50 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
@unnamedsk1 Cual version de main usas?

usa 1.4.5 xD 1.4 e

hmm es estranho lo uso el mismo de xteam/louis/etc... 1.04.05 GMO e segue fino
Mira mi linea en item.txt y .bmd

Code: [Select]
165      3      0       2       3        1            1            0          "Blue Eye Wizard Armor"              150     217       0              100          380        46            15             0           0             0               4      3       0       0       0       0       0       0


Offline emersonx13 #7 Posteado: April 24, 2020, 07:28:10 AM | Modificado: April 24, 2020, 07:31:05 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39062
  • br
prueba asi

Code: [Select]
64       0      270     1       2        1            1            0          "Soul Claw"                          043     242         252         35            100          0                 0                 0          227           75             0           0             0               1      0       0       0       0       0       0       3

@takumi12 me falta


Offline takumi12 #8 Posteado: April 24, 2020, 07:51:25 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
prueba asi

Code: [Select]
64       0      270     1       2        1            1            0          "Soul Claw"                          043     242         252         35            100          0                 0                 0          227           75             0           0             0               1      0       0       0       0       0       0       3

@takumi12 me falta


Code: [Select]
bool cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemType,int ItemIndex) // OK
{
for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++)
{
if (ItemType == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex)
{
return true;
}
}
return false;
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline MaxVoll #9 Posteado: April 24, 2020, 09:33:18 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6063
  • ve
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..



Offline takumi12 #10 Posteado: April 24, 2020, 09:41:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline axeman192 #11 Posteado: April 24, 2020, 09:43:47 AM | Modificado: April 24, 2020, 09:49:44 AM by axeman192

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
Tengo un error, ¿cómo solucionarlo? @takumi12


Offline MaxVoll #12 Posteado: April 24, 2020, 09:45:23 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6063
  • ve
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)

Gracias:


Offline takumi12 #13 Posteado: April 24, 2020, 09:45:49 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
Tengo un error, ¿cómo solucionarlo? @takumi12



 bad no quieres que también te vaya a preparar la comida?

   #define MAX_PETEX_EFFECT   1000


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #14 Posteado: April 24, 2020, 09:54:53 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)



si crack, xD eso me faltaba nomás


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline spartacus #15 Posteado: April 24, 2020, 11:29:21 AM | Modificado: April 24, 2020, 11:34:02 AM by spartacus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
Alguien tiene las offsets para 1.04E?

@Naraku  con respecto a la fuente que publicó, tiene la parte que personaliza el tamaño de la PET en el inventario?


Offline MaxVoll #16 Posteado: April 24, 2020, 12:04:54 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6063
  • ve
Alguien tiene las offsets para 1.04E?

@Naraku  con respecto a la fuente que publicó, tiene la parte que personaliza el tamaño de la PET en el inventario?

en uno de los comentarios deje el offset faltante para 1.04E

si tengo la source que modifica la posicion y tamaño de los pets en el inventario.. luego la publico

Gracias:


Offline JavixFer #17 Posteado: April 27, 2020, 03:53:42 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



Offline boris160 #18 Posteado: April 27, 2020, 03:57:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • br
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



ItemGroup && ItemID

Gracias:


Offline NasLy #19 Posteado: April 27, 2020, 04:14:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13845
  • ar
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline takumi12 #20 Posteado: April 27, 2020, 04:28:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #21 Posteado: April 27, 2020, 05:09:08 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end


Offline infinite #22 Posteado: April 28, 2020, 04:48:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 508
  • gb
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end

En los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E


Offline dlawls662 #23 Posteado: April 28, 2020, 05:57:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 18
  • bj
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem







Code: [Select]
CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++)
{
CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}
gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end

En los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E


Offline axeman192 #24 Posteado: April 28, 2020, 10:50:52 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


Offline takumi12 #25 Posteado: April 28, 2020, 11:57:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


lo más fácil eso ya lo haces tu super easy


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline axeman192 #26 Posteado: April 28, 2020, 12:02:58 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 12460
  • vn
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


lo más fácil eso ya lo haces tu super easy
Es difícil para mí, no soy un programador :( Si es posible, puedes compartir la Fuente completa de CustomPetEffectStatic.


Offline takumi12 #27 Posteado: April 28, 2020, 12:19:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46330
  • mx
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #28 Posteado: April 28, 2020, 02:04:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 13845
  • ar
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.

No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...
Como dije antes solo una pregunta.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline JavixFer #29 Posteado: April 28, 2020, 06:23:25 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4893
  • bo
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.

No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...
Como dije antes solo una pregunta.

hola no se me visualiza el pet en main 1.04e alguien tiene este problema? una ayudita por favor please


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate