0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: unnamedsk1 on April 24, 2020, 05:56:56 AMCitar desde: emersonx13 on April 24, 2020, 05:54:15 AM rebote rebote rebote rebote rebote reboteDios mío amigo, esperaba mucho por eso, muchas gracias!!!!Libera el límite de daño y defensa en items. please
Citar desde: emersonx13 on April 24, 2020, 05:54:15 AM rebote rebote rebote rebote rebote reboteDios mío amigo, esperaba mucho por eso, muchas gracias!!!!
Citar desde: emersonx13 on April 24, 2020, 06:30:59 AM@unnamedsk1 Cual version de main usas?
Citar desde: takumi12 on April 24, 2020, 06:32:38 AMCitar desde: emersonx13 on April 24, 2020, 06:30:59 AM@unnamedsk1 Cual version de main usas?usa 1.4.5 xD 1.4 e
165 3 0 2 3 1 1 0 "Blue Eye Wizard Armor" 150 217 0 100 380 46 15 0 0 0 4 3 0 0 0 0 0 0
64 0 270 1 2 1 1 0 "Soul Claw" 043 242 252 35 100 0 0 0 227 75 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 3
Citar desde: emersonx13 on April 24, 2020, 07:28:10 AMprueba asiCode: [Select]64 0 270 1 2 1 1 0 "Soul Claw" 043 242 252 35 100 0 0 0 227 75 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 3@takumi12 me falta
bool cCustomPet::CheckCustomPetByItem(int ItemType,int ItemIndex) // OK{ for (int i=0;i<MAX_PET_ITEM; i++) { if (ItemType == this->m_CustomPetInfo[i].ItemType && ItemIndex == this->m_CustomPetInfo[i].ItemIndex) { return true; } } return false;}
Citar desde: Naraku on April 24, 2020, 09:33:18 AMsi se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
Citar desde: takumi12 on April 24, 2020, 09:41:38 AMCitar desde: Naraku on April 24, 2020, 09:33:18 AMsi se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet.. pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia
Citar desde: axeman192 on April 24, 2020, 09:43:47 AMTengo un error, ¿cómo solucionarlo? @takumi12
Citar desde: Naraku on April 24, 2020, 09:45:23 AMCitar desde: takumi12 on April 24, 2020, 09:41:38 AMCitar desde: Naraku on April 24, 2020, 09:33:18 AMsi se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet.. pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el diaps es la misma cosa solo te faltaria este #define sub_9CFB8D ((int(*)()) 0x009CFB8D)
Citar desde: spartacus on April 24, 2020, 11:29:21 AMAlguien tiene las offsets para 1.04E?@Naraku con respecto a la fuente que publicó, tiene la parte que personaliza el tamaño de la PET en el inventario?
Citar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItem
Citar desde: takumi12 on April 27, 2020, 04:28:55 PMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItemgCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
Citar desde: javierf2 on April 27, 2020, 05:09:08 PMCitar desde: takumi12 on April 27, 2020, 04:28:55 PMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItemgCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi://Grupo Index ModelName Petsize13 200 "petsteel" 1.0 13 201 "DarkWizard" 1.013 202 "DragonKnight" 1.013 203 "FairyElf" 1.0end
Citar desde: infinite on April 28, 2020, 04:48:41 AMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 05:09:08 PMCitar desde: takumi12 on April 27, 2020, 04:28:55 PMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItemCode: [Select]CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK{ for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++) { CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n); if(lpInfo == 0) { continue; } if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex) { return lpInfo; } } return 0;}gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi://Grupo Index ModelName Petsize13 200 "petsteel" 1.0 13 201 "DarkWizard" 1.013 202 "DragonKnight" 1.013 203 "FairyElf" 1.0endEn los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E
Citar desde: javierf2 on April 27, 2020, 05:09:08 PMCitar desde: takumi12 on April 27, 2020, 04:28:55 PMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItemCode: [Select]CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK{ for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++) { CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n); if(lpInfo == 0) { continue; } if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex) { return lpInfo; } } return 0;}gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi://Grupo Index ModelName Petsize13 200 "petsteel" 1.0 13 201 "DarkWizard" 1.013 202 "DragonKnight" 1.013 203 "FairyElf" 1.0end
Citar desde: takumi12 on April 27, 2020, 04:28:55 PMCitar desde: javierf2 on April 27, 2020, 03:53:42 PMhola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta GetInfoByItemCode: [Select]CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK{ for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++) { CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n); if(lpInfo == 0) { continue; } if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex) { return lpInfo; } } return 0;}gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK{ for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++) { CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n); if(lpInfo == 0) { continue; } if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex) { return lpInfo; } } return 0;}
Citar desde: axeman192 on April 28, 2020, 10:50:52 AMLa fuente aún falta, ¿verdad? No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"
Citar desde: takumi12 on April 28, 2020, 11:57:23 AMCitar desde: axeman192 on April 28, 2020, 10:50:52 AMLa fuente aún falta, ¿verdad? No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"lo más fácil eso ya lo haces tu super easy
Citar desde: NasLy on April 27, 2020, 04:14:36 PMUna pregunta @takumi12 Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?
Citar desde: takumi12 on April 28, 2020, 12:19:14 PMCitar desde: NasLy on April 27, 2020, 04:14:36 PMUna pregunta @takumi12 Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.
Citar desde: NasLy on April 28, 2020, 02:04:34 PMCitar desde: takumi12 on April 28, 2020, 12:19:14 PMCitar desde: NasLy on April 27, 2020, 04:14:36 PMUna pregunta @takumi12 Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...Como dije antes solo una pregunta.