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Autor Topic: Souce Customgloves Files louis up13  (Visto 6568 veces)

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Offline ConejoMalo #20 Posteado: March 30, 2020, 05:53:26 PM

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lee el post que deje mas abado




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Gracias:


Offline ConejoMalo #21 Posteado: March 30, 2020, 05:59:47 PM

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Comparé y no vi ninguna diferencia en comparación con el código original en louis update13
? porque tendria que ser distinto?
Porque no funciona con Louis update13
pues yo lo estoy usando y funciona, porque dices que no funciona? como has redireccionado las carpetas?
Mi archivo es el siguiente, pero cuando se trata del juego no muestra nada a pesar de que lo he copiado todo en la carpeta y concluyo que no funciona.
Code: [Select]
//===============================================================================================================
// CustomGloves Config File
//===============================================================================================================
// Agregar archivos en: [Data/Item]
// LeftIndex and RightIndex [Recomendado usar] -> 1552 to 1753
// Calcular LeftIndex y RightIndex = GlovesID + 1352; Ejemplo -> LeftIndex = 200 + 1352; RightIndex = 200 + 1353;
//===============================================================================================================
//GlovesID     Model       LeftIndex    LeftModel    RightIndex    RightModel           ColorR   ColorG   ColorB   name
100             "BloodangelClo"    1552   "BloodangelClo_L"  1553    "BloodangelClo_R"   205       192     176      //Bloodangel Claws
101           "Sword39"    1554           "Sword39_L"  1555         "Sword39_R"          255     226     115      //Darkangel Claws
102             "Sword40"    1556           "Sword40_L"  1557          "Sword40_R"         255     197      57      //Holyangel Claws
103           "Sword41"    1558           "Sword41_L"  1559         "Sword41_R"          255     232      112      //Archangel Absolute Claws
104             "Sword42"    1560           "Sword42_L"  1561          "Sword42_R"         253       255      119      //Blessed Arch's Absolute Claws
105             "Sword43"    1562           "Sword43_L"  1563          "Sword43_R"         239     154      70      //Soul Claws
106           "Sword44"    1564           "Sword44_L"  1565         "Sword44_R"          127       127     127      //Blue Eye Claw
107           "Sword38"    1566           "Sword38_L"  1567         "Sword38_R"          0       0          0      //Custom Claws 107
108           "PrickleGlove"    1568           "PrickleGlove_left"  1569         "PrickleGlove_right"          0       0     0      //Prickle Glove
end


Buenas actualizo el post algunos me han comentado que no les funciona el custom gloves.. esto es asi porque tienen que agregar a siguiente funcion dentro de Item.ccp

1) van a poner #include "CustomGloves.h"

2)

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Offline binhchivn #22 Posteado: March 31, 2020, 04:32:48 AM

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Sin embargo, el código funcionaba en los caracteres cuando no aparecía


Offline ConejoMalo #23 Posteado: March 31, 2020, 04:41:25 AM

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Sin embargo, el código funcionaba en los caracteres cuando no aparecía
es un problema de posicion tienes el itemposition para descargar y arreglar los codigos

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Offline binhchivn #24 Posteado: March 31, 2020, 08:04:09 AM

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Sin embargo, el código funcionaba en los caracteres cuando no aparecía
es un problema de posicion tienes el itemposition para descargar y arreglar los codigos

Me doy cuenta de la necesidad de agregar índices a customitem.txt; de lo contrario, algunas garras no se mostrarán


Offline Victor-CC-TSM #25 Posteado: March 31, 2020, 09:31:31 AM

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Rodrigo no se si me puedes ayudar por teamwiever nose como hacerlo ni que source usar tengo louis 13upda

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline JavixFer #26 Posteado: March 31, 2020, 01:37:37 PM

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es mas complicado agregar con el itempostion ya que tiene varias cosas dentro de este que no te seran util como custom pet y todas las posiciones de todos los items , y si borras solo eso y dejas el rf custom gloves es una weba ya que tienes que sacarlo de a poco y tienes que quedarte bien en fin nunca lo pude hacer funcionar asi que me quedo nomas con el battle gloves que es mejor.


Offline binhchivn #27 Posteado: March 31, 2020, 02:08:34 PM

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 bomba
es mas complicado agregar con el itempostion ya que tiene varias cosas dentro de este que no te seran util como custom pet y todas las posiciones de todos los items , y si borras solo eso y dejas el rf custom gloves es una weba ya que tienes que sacarlo de a poco y tienes que quedarte bien en fin nunca lo pude hacer funcionar asi que me quedo nomas con el battle gloves que es mejor.
Los hice funcionar y mostrar bien, pero hay algunas garras que no se muestran si no se declaran en customitem.txt No entiendo la causa
ES:


Offline JavixFer #28 Posteado: March 31, 2020, 06:59:34 PM

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bomba
es mas complicado agregar con el itempostion ya que tiene varias cosas dentro de este que no te seran util como custom pet y todas las posiciones de todos los items , y si borras solo eso y dejas el rf custom gloves es una weba ya que tienes que sacarlo de a poco y tienes que quedarte bien en fin nunca lo pude hacer funcionar asi que me quedo nomas con el battle gloves que es mejor.
Los hice funcionar y mostrar bien, pero hay algunas garras que no se muestran si no se declaran en customitem.txt No entiendo la causa
ES:
Mano como hiciste que funcioonara  el item position??


Offline binhchivn #29 Posteado: April 01, 2020, 01:21:48 AM

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¿Alguien puede ayudarme a mostrarles algunas garras que no se muestran? Tengo el código customgloves.txt de la siguiente manera:
Code: [Select]
//===============================================================================================================
// CustomGloves Config File
//===============================================================================================================
// Agregar archivos en: [Data/Item]
// LeftIndex and RightIndex [Recomendado usar] -> 1552 to 1753
// Calcular LeftIndex y RightIndex = GlovesID + 1352; Ejemplo -> LeftIndex = 200 + 1352; RightIndex = 200 + 1353;
//===============================================================================================================
//GlovesID     Model       LeftIndex    LeftModel    RightIndex    RightModel        ColorR   ColorG   ColorB name
100           "BloodangelClo"    1552 "BloodangelClo_L"  1553    "BloodangelClo_R" 0 0   0 //Bloodangel Claws
101           "Sword37"    1554 "Sword37_L"  1555    "Sword37_R" 0 0   0 //Sword37
102           "Sword38"    1556 "Sword38_L"  1557    "Sword38_R" 0 0   0 //Sword38
103           "Sword39"    1558 "Sword39_L"  1559    "Sword39_R" 0 0   0 //Sword39
104           "Sword40"    1560 "Sword40_L"  1561    "Sword40_R" 0 0   0 //Sword40
105           "Sword41"    1562 "Sword41_L"  1563    "Sword41_R" 0 0   0 //Sword41
106           "Sword42"    1564 "Sword42_L"  1565    "Sword42_R" 0 0   0 //Sword42
107           "Sword43"    1566 "Sword43_L"  1567    "Sword43_R" 0 0   0 //Sword43
108           "PrickleGlove"    1568 "PrickleGlove_left"  1569    "PrickleGlove_right" 0 0   0 //PrickleGlove
end

Yo uso estos artículos para garras: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=20682.0

Copié todos los índices en las carpetas Item y Player, pero el juego solo mostró algunas garras @rodrigo117 .


Offline ConejoMalo #30 Posteado: April 01, 2020, 01:35:58 AM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)

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Gracias:


Offline binhchivn #31 Posteado: April 01, 2020, 01:49:55 AM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


Offline ConejoMalo #32 Posteado: April 01, 2020, 01:55:52 AM

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puedes probar cambiando el nombre bmd de otra garra por la que no se visualiza y fijarte si te funciona.. si funciona es porque estas agregando mal
101             "Sword37"    1554         "Sword37_L"  1555          "Sword37_R"         0       0     0      //Sword37 


pues puedes probar colocando las agarras que no se te visualizan en esos espacios y si te funciona lo estas agregando mal

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Offline axeman192 #33 Posteado: April 18, 2020, 10:58:28 PM

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¿Necesita declarar en customitem.txt?


Offline takumi12 #34 Posteado: April 18, 2020, 11:16:38 PM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


no he visto el código que han posteado pero debes agregar los parametros de mianinfo y main.dll de esta forma:

Code: [Select]
struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
int Index;
int ItemIndex;
char ModelName[32];
int TextureLeftIndex;
char TextureLeftName[32];
int TextureRightIndex;
char TextureRightName[32];
int ColorR;
int ColorG;
int ColorB;
};

void CCustomGloves::Load(char* path)
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_RF_GLOVES info;

memset(&info,0,sizeof(info));

static int CustomItemIndexCount = 0;

info.Index = CustomItemIndexCount++;

info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureLeftIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureLeftName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureRightIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureRightName,lpMemScript->GetAsString());

info.ColorR = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorG = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorB = lpMemScript->GetAsNumber();

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}


tu problema presenta que es posible que no estas leyendo todos los parametros que tienes en el customitem.txt puedes quitar los colores r g b en elarchivo customgloves.txt o puedes agregar de esa forma en maininfo para leer el archivo
posteriormente declarar la estructura de la misma forma en el main.dll


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline AZURE #35 Posteado: April 18, 2020, 11:59:37 PM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


no he visto el código que han posteado pero debes agregar los parametros de mianinfo y main.dll de esta forma:

Code: [Select]
struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
int Index;
int ItemIndex;
char ModelName[32];
int TextureLeftIndex;
char TextureLeftName[32];
int TextureRightIndex;
char TextureRightName[32];
int ColorR;
int ColorG;
int ColorB;
};

void CCustomGloves::Load(char* path)
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_RF_GLOVES info;

memset(&info,0,sizeof(info));

static int CustomItemIndexCount = 0;

info.Index = CustomItemIndexCount++;

info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureLeftIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureLeftName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureRightIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureRightName,lpMemScript->GetAsString());

info.ColorR = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorG = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorB = lpMemScript->GetAsNumber();

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}


tu problema presenta que es posible que no estas leyendo todos los parametros que tienes en el customitem.txt puedes quitar los colores r g b en elarchivo customgloves.txt o puedes agregar de esa forma en maininfo para leer el archivo
posteriormente declarar la estructura de la misma forma en el main.dll

en que parte agrego eso bro


Offline Gamers #36 Posteado: June 03, 2020, 09:27:55 AM

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CustomItemPosition.h me falta eso y el cpp me lo pasan  ?


Offline pquintal #37 Posteado: June 07, 2020, 02:36:57 AM

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alguien puede darme un ejemplo de como se colocan los items en customgloves.txt?

// Color 1552 - 1592
//GlovesID     Model       LeftIndex    LeftModel    RightIndex    RightModel            ColorR   ColorG   ColorB
46              "BloodangelClo"    1552    "BloodangelClo_L"  1553    "BloodangelClo_R"    205         192      176        //Bloodangel Claws
56              "Sword39"    1554            "Sword39_L"  1555           "Sword39_R"            255      226      115        //Darkangel Claws
59              "Sword40"    1556            "Sword40_L"  1557          "Sword40_R"            255      197       57        //Holyangel Claws
60              "Sword41"    1558            "Sword41_L"  1559           "Sword41_R"            255      232       112        //Archangel Absolute Claws
61              "Sword42"    1560            "Sword42_L"  1561          "Sword42_R"            253         255      119        //Blessed Arch's Absolute Claws
64              "Sword43"    1562            "Sword43_L"  1563          "Sword43_R"            239      154       70        //Soul Claws
80              "Sword44"    1564            "Sword44_L"  1565           "Sword44_R"            127         127      127        //Blue Eye Claw
end

Corrijanme si estoy errado, pero ni en el getmaininfo, ni en el main hay llamada a los colores que estan poniendo en el CustomGloves.txt, eso mas bien no dara error en la gcarga de la info ?


Offline alexfy #38 Posteado: June 17, 2020, 01:32:22 AM

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Me podrian decir porfavor en que parte de el cliente va y con que direccion y nombre se les agradeceria


Offline MrRabbit #39 Posteado: February 16, 2021, 09:30:56 PM

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Me falta corregir la posicion...




Bro podrias pasarte las Claws que estan alli si no fuera molestia.


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