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Autor Topic: Souce Customgloves Files louis up13  (Visto 11329 veces)

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Offline ConejoMalo #30 Posteado: April 01, 2020, 01:35:58 AM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline binhchivn #31 Posteado: April 01, 2020, 01:49:55 AM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


Offline ConejoMalo #32 Posteado: April 01, 2020, 01:55:52 AM

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puedes probar cambiando el nombre bmd de otra garra por la que no se visualiza y fijarte si te funciona.. si funciona es porque estas agregando mal
101             "Sword37"    1554         "Sword37_L"  1555          "Sword37_R"         0       0     0      //Sword37 


pues puedes probar colocando las agarras que no se te visualizan en esos espacios y si te funciona lo estas agregando mal

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Offline axeman192 #33 Posteado: April 18, 2020, 10:58:28 PM

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¿Necesita declarar en customitem.txt?


Offline takumi12 #34 Posteado: April 18, 2020, 11:16:38 PM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


no he visto el código que han posteado pero debes agregar los parametros de mianinfo y main.dll de esta forma:

Code: [Select]
struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
int Index;
int ItemIndex;
char ModelName[32];
int TextureLeftIndex;
char TextureLeftName[32];
int TextureRightIndex;
char TextureRightName[32];
int ColorR;
int ColorG;
int ColorB;
};

void CCustomGloves::Load(char* path)
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_RF_GLOVES info;

memset(&info,0,sizeof(info));

static int CustomItemIndexCount = 0;

info.Index = CustomItemIndexCount++;

info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureLeftIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureLeftName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureRightIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureRightName,lpMemScript->GetAsString());

info.ColorR = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorG = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorB = lpMemScript->GetAsNumber();

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}


tu problema presenta que es posible que no estas leyendo todos los parametros que tienes en el customitem.txt puedes quitar los colores r g b en elarchivo customgloves.txt o puedes agregar de esa forma en maininfo para leer el archivo
posteriormente declarar la estructura de la misma forma en el main.dll


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline AZURE #35 Posteado: April 18, 2020, 11:59:37 PM

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puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente  :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura


no he visto el código que han posteado pero debes agregar los parametros de mianinfo y main.dll de esta forma:

Code: [Select]
struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
int Index;
int ItemIndex;
char ModelName[32];
int TextureLeftIndex;
char TextureLeftName[32];
int TextureRightIndex;
char TextureRightName[32];
int ColorR;
int ColorG;
int ColorB;
};

void CCustomGloves::Load(char* path)
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;

if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}

if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}

this->Init();

try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}

if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}

CUSTOM_RF_GLOVES info;

memset(&info,0,sizeof(info));

static int CustomItemIndexCount = 0;

info.Index = CustomItemIndexCount++;

info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();

strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureLeftIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureLeftName,lpMemScript->GetAsString());

info.TextureRightIndex = lpMemScript->GetAsNumber();

strcpy_s(info.TextureRightName,lpMemScript->GetAsString());

info.ColorR = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorG = lpMemScript->GetAsNumber();

info.ColorB = lpMemScript->GetAsNumber();

this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}

delete lpMemScript;
}


tu problema presenta que es posible que no estas leyendo todos los parametros que tienes en el customitem.txt puedes quitar los colores r g b en elarchivo customgloves.txt o puedes agregar de esa forma en maininfo para leer el archivo
posteriormente declarar la estructura de la misma forma en el main.dll

en que parte agrego eso bro


Offline Gamers #36 Posteado: June 03, 2020, 09:27:55 AM

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CustomItemPosition.h me falta eso y el cpp me lo pasan  ?


Offline pquintal #37 Posteado: June 07, 2020, 02:36:57 AM

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alguien puede darme un ejemplo de como se colocan los items en customgloves.txt?

// Color 1552 - 1592
//GlovesID     Model       LeftIndex    LeftModel    RightIndex    RightModel            ColorR   ColorG   ColorB
46              "BloodangelClo"    1552    "BloodangelClo_L"  1553    "BloodangelClo_R"    205         192      176        //Bloodangel Claws
56              "Sword39"    1554            "Sword39_L"  1555           "Sword39_R"            255      226      115        //Darkangel Claws
59              "Sword40"    1556            "Sword40_L"  1557          "Sword40_R"            255      197       57        //Holyangel Claws
60              "Sword41"    1558            "Sword41_L"  1559           "Sword41_R"            255      232       112        //Archangel Absolute Claws
61              "Sword42"    1560            "Sword42_L"  1561          "Sword42_R"            253         255      119        //Blessed Arch's Absolute Claws
64              "Sword43"    1562            "Sword43_L"  1563          "Sword43_R"            239      154       70        //Soul Claws
80              "Sword44"    1564            "Sword44_L"  1565           "Sword44_R"            127         127      127        //Blue Eye Claw
end

Corrijanme si estoy errado, pero ni en el getmaininfo, ni en el main hay llamada a los colores que estan poniendo en el CustomGloves.txt, eso mas bien no dara error en la gcarga de la info ?


Offline alexfy #38 Posteado: June 17, 2020, 01:32:22 AM

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Me podrian decir porfavor en que parte de el cliente va y con que direccion y nombre se les agradeceria


Offline MrRabbit #39 Posteado: February 16, 2021, 09:30:56 PM

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Me falta corregir la posicion...




Bro podrias pasarte las Claws que estan alli si no fuera molestia.


Offline SaintZeus #40 Posteado: February 17, 2021, 08:51:29 PM

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Me falta corregir la posicion...




Bro podrias pasarte las Claws que estan alli si no fuera molestia.
Todos los gloves de la foto estan en este foro  cool2


Gracias:


Offline MrRabbit #41 Posteado: February 17, 2021, 10:51:37 PM

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Me falta corregir la posicion...




Bro podrias pasarte las Claws que estan alli si no fuera molestia.
Todos los gloves de la foto estan en este foro  cool2



me podrias indicar por mp los links o como encontrarlos o si no fuera molestia si me podrias enviar un link con todos los claws

Gracias:


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