puedes copiar todo lo que quieras pero nunca te aparecera si no lo coocas en item.txt itemtooltip_eng.bmd y item_eng .bmd .. prueba copiando esos archivos de los files de tacumi mas la carpeta data del cliente :)
Por supuesto, Sir y estoy seguro de que he agregado los parámetros de garra a item.txt, así como a item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmb, de lo contrario, no se mostrará información del artículo como esta, y lo extraño es que solo muestra algunas garras y algunas garras no muestran la textura

no he visto el código que han posteado pero debes agregar los parametros de mianinfo y main.dll de esta forma:
struct CUSTOM_RF_GLOVES
{
int Index;
int ItemIndex;
char ModelName[32];
int TextureLeftIndex;
char TextureLeftName[32];
int TextureRightIndex;
char TextureRightName[32];
int ColorR;
int ColorG;
int ColorB;
};
void CCustomGloves::Load(char* path)
{
CMemScript* lpMemScript = new CMemScript;
if(lpMemScript == 0)
{
printf(MEM_SCRIPT_ALLOC_ERROR,path);
return;
}
if(lpMemScript->SetBuffer(path) == 0)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
delete lpMemScript;
return;
}
this->Init();
try
{
while(true)
{
if(lpMemScript->GetToken() == TOKEN_END)
{
break;
}
if(strcmp("end",lpMemScript->GetString()) == 0)
{
break;
}
CUSTOM_RF_GLOVES info;
memset(&info,0,sizeof(info));
static int CustomItemIndexCount = 0;
info.Index = CustomItemIndexCount++;
info.ItemIndex = lpMemScript->GetNumber();
strcpy_s(info.ModelName,lpMemScript->GetAsString());
info.TextureLeftIndex = lpMemScript->GetAsNumber();
strcpy_s(info.TextureLeftName,lpMemScript->GetAsString());
info.TextureRightIndex = lpMemScript->GetAsNumber();
strcpy_s(info.TextureRightName,lpMemScript->GetAsString());
info.ColorR = lpMemScript->GetAsNumber();
info.ColorG = lpMemScript->GetAsNumber();
info.ColorB = lpMemScript->GetAsNumber();
this->SetInfo(info);
}
}
catch(...)
{
printf(lpMemScript->GetLastError());
}
delete lpMemScript;
}
tu problema presenta que es posible que no estas leyendo todos los parametros que tienes en el customitem.txt puedes quitar los colores r g b en elarchivo customgloves.txt o puedes agregar de esa forma en maininfo para leer el archivo
posteriormente declarar la estructura de la misma forma en el main.dll