Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu Server 7.x PREMIUN (Fix 2 Mounts) (Fix Cross Server Event)  (Visto 79287 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline athena4play #210 Posteado: December 31, 2025, 03:48:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • th

Offline C_AT #211 Posteado: January 02, 2026, 01:52:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • mx
que lujo bro ! Gran usuario gracias por tus indicaciones !

PD: alguien que venda algun modulo o apk de iphone ?
De nada ;), y aún se mucho más :D, y para iPhone conozco quién vende Bro pero debes pagar mensual

Bro no tendrás una lista para q sirve cada xml de los achibos de configuración

es extenso para que sirve la mayoria, yo te pudiera apoyar, pero necesitaría saber que es exactamente lo que necesitas o te interesa saber. los básicos son:

GAMERES
Goods.xml - son los items del juego
DailyActiveAward - recompensas diarias
CallPet - los pets
Magics - skills de tode n el juego
MingXiang - edicion de meditacion
Monsters - mounstros del juego
MuVip - editar los premios de los vips
npcs - los NPCS del juego
npcsIosVerify - los NPCS del juego
SiegeWarfareEveryDayAward  - editar premios diarios de los ganadores del CS
SystemParams - editar varios parametros del juego ( no tocar si no se sabe exactamente que hacer )
TianFuDian - niveles de genius ( arbol de habilidad )
TianFuProperty_0 ,1,2,3,4,5,6,7 - cada uno de los arboles de cada raza segun la version que manejes.

ISORES

BroadcastInfos - noticias diarias
GoodsMergeItems - craft
GoodsMergeType - tipos de craft
HuoDongMonsterGoodsList - drops de eventos ( festins )
Mall  - tienda bound y unbound
MallTab  - tipos de tienda ( separarlas por tipos, unbound, bound, costumes etc... )
MonsterGoodsList - drops de mounstros sin evento.
SystemTasks  - cada unos de los task de las misiones del juego.

son solo unos cuantos. de ahi en fuera hay mas, para editar sistemas, eventos, accesos a mapas, etc...
pero con eso te puedes divertir.

saludos.

Offline ChadM #212 Posteado: January 16, 2026, 07:43:31 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • es
¿Me podrías decir cuáles de todos esos son los más críticos para el balance del servidor cuando ya hay muchos reborns? Me interesa sobre todo ver qué tanto afectan Goods, MonsterGoodsList y MuVip.

Offline C_AT #213 Posteado: January 17, 2026, 12:56:22 PM | Modificado: January 17, 2026, 01:03:49 PM by C_AT

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
¿Me podrías decir cuáles de todos esos son los más críticos para el balance del servidor cuando ya hay muchos reborns? Me interesa sobre todo ver qué tanto afectan Goods, MonsterGoodsList y MuVip.

es algo complicado, si no haz modificado los valores de los sistemas, en teoria el juego esta balanceado en si.

goods: puede causar un desbalance si editas los valores de stats de los items, armas, etc.. ( pero no es muy comun que los editen o que esten editados en esta version ).

MonsterGoodlist: se controla, la exp que dan, que mounstro, nombre, que asset de modelado usa, stats ( daño, dataque, resistencia ), que ataques y animacion usa, interaccion si es boss, si es mob normal, si se anuncia cuando sale con alguna leyenda, si se activa el marcador de ataque o daños ( como el angel temple ).

MuVip: editas los premios que da cada nivel de vip, y los puntos que necesitas para alcazar cada nive. no afecta o desbalancea el juego al menos que des un premio que si desbalance con algun %.

PD: No recuerdo si este servidor tiene el Bug de doble montura, en esa version lo que impacta mas son las monturas en si, si las subes de nivel y de tier, da buenos stats, ahora si existe ese bug de doble montura, alequiparse las 2 al mismo tiempo y tener los 2 stats equipados, dispara demasiado el desbalance del juego y tambien se pueden equipar 3 monturas al mismo tiempo pero es mas complicado.

Offline argent2004 #214 Posteado: January 22, 2026, 02:49:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Hola gente hay gente activa con este servidor que se pueda contactar conmigo, tengo el server funcionando pero quiero saber más sobre el cliente , hay alguna limitaciones al tipo de android a usar intente con un pixel9 de Google y no me corre

Offline C_AT #215 Posteado: January 22, 2026, 05:50:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Hola gente hay gente activa con este servidor que se pueda contactar conmigo, tengo el server funcionando pero quiero saber más sobre el cliente , hay alguna limitaciones al tipo de android a usar intente con un pixel9 de Google y no me corre

Hola bro, si no te corre este servidor v8, es porque la version v8 es 32bits y el google pixel 9 es arquitectura 64bits, no son compatibles, si estas aprendiendo te recomiendo mejor usar emulador.

saludos.

Offline argent2004 #216 Posteado: January 24, 2026, 06:25:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Hola bro, si no te corre este servidor v8, es porque la version v8 es 32bits y el google pixel 9 es arquitectura 64bits, no son compatibles, si estas aprendiendo te recomiendo mejor usar emulador.

saludos.
hay algo que no funciona en la conexion probe de varias forma el server levanta norma pero ni con el emulador conecta da error de conexion tengo editado el cliente tambien como dice la guia alguien que me pueda ayudar a resolverlo

Offline C_AT #217 Posteado: January 24, 2026, 10:42:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx

saludos.
hay algo que no funciona en la conexion probe de varias forma el server levanta norma pero ni con el emulador conecta da error de conexion tengo editado el cliente tambien como dice la guia alguien que me pueda ayudar a resolverlo

puedes compartir foto del mensaje que te sale, sobre la instalacion de servidor y configuraciones previas al inicio del juego si no tengo tanto conocimiento, estoy mas empapado de modificaciones dentro del juego. etc..

Offline argent2004 #218 Posteado: January 25, 2026, 02:14:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

saludos.

puedes compartir foto del mensaje que te sale, sobre la instalacion de servidor y configuraciones previas al inicio del juego si no tengo tanto conocimiento, estoy mas empapado de modificaciones dentro del juego. etc..
logre que la aplicacion conecte desde afuera con otra pc y otra ip pero al terminar de cargar actualizo algo y llega hasta el login y se cierra tenes idea si esa actualñizacion pudo modificar algo o si o si tiene que hacerse y de ser asi porque se cierra al llegar al login

Offline Adik #219 Posteado: January 25, 2026, 06:29:09 PM | Modificado: January 25, 2026, 06:33:38 PM by Adik

• 0 puntos por ventas
  • *
  • gb
I'm having this problem, can you help me?

you need make application on your IIS folder the login

Sorry I did not understand, could explain me better because I can do the account and it appears in the database but I can not log in the game because it presents this image.

Got it

need some help wiht this  error followed all step still not working

Offline iDemoN #220 Posteado: January 26, 2026, 06:30:25 PM | Modificado: January 26, 2026, 06:45:27 PM by iDemoN

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ua
Te puedo decir lo más básico pero no todo, ejemplo el mall es el de la tienda, el goods tiene todo los items del juego, el Monster su nombre lo dice y así

Entiendo que la configuración se realiza con XML, no con SQL. Por ejemplo, Mall se configura, según tengo entendido, con XML.

¿Es posible comprar una versión superior?

Pensaba que el proyecto ya había desaparecido...

Offline C_AT #221 Posteado: January 26, 2026, 09:20:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
actualmente venden la v20 que es la mas nueva:

mobiledevs y kendev venden la licencia.

o directamente con zythe.

igual ellos 3 venden la licencia de la v8 o v9 creo con soporte.

Te puedo decir lo más básico pero no todo, ejemplo el mall es el de la tienda, el goods tiene todo los items del juego, el Monster su nombre lo dice y así

Entiendo que la configuración se realiza con XML, no con SQL. Por ejemplo, Mall se configura, según tengo entendido, con XML.

¿Es posible comprar una versión superior?

Pensaba que el proyecto ya había desaparecido...

Offline ZagenWTF #222 Posteado: January 26, 2026, 09:53:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 86
  • cl

saludos.

logre que la aplicacion conecte desde afuera con otra pc y otra ip pero al terminar de cargar actualizo algo y llega hasta el login y se cierra tenes idea si esa actualñizacion pudo modificar algo o si o si tiene que hacerse y de ser asi porque se cierra al llegar al login

Me funciona para jugar en Lan.. pero cuando ingreso la ip publica, no puedo hacer que los demás se puedan conectar.. 🥲

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate