Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 226877 veces)

0 Miembros and 5 Guests are viewing this topic.

Offline noobteam #570 Posteado: August 29, 2025, 07:35:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 11
  • au
Este error ocurre al pasar de un mapa que usa algún recurso de CMapEX. Si se pasa de un mapa que no usa este recurso, todo vuelve a la normalidad.
¿Alguien ha visto esto? ¿Saben si tiene solución?

Mapa Swamp of Destruction S20


Offline clerigz #571 Posteado: August 30, 2025, 12:33:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 760
  • ph
@Kapocha33 do you have ceffects for season 4? or this one is working with s4 also?

]

Offline marvisur #572 Posteado: October 27, 2025, 12:27:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 28
  • pe
Para Files SSEMU abra posible adaptarlos


Offline tupa110 #573 Posteado: October 27, 2025, 08:55:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
No me aparece el efecto en el Crossbow, habrá algún static o dynamic?


Offline Arazox #574 Posteado: October 28, 2025, 08:46:17 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 573
  • Gracias recibida: 2878
  • ve
@Kapocha33 bro podrias subir un fix de la dll para la ultima update de louis, ya que al colocar la dll no muestra el panel para agregar los efectos render dentro del juego.


Offline kskooper #575 Posteado: October 28, 2025, 09:17:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1566
  • ar
@Kapocha33 bro podrias subir un fix de la dll para la ultima update de louis, ya que al colocar la dll no muestra el panel para agregar los efectos render dentro del juego.

Desactiva el new fps y normal.


Offline quanhongle #576 Posteado: November 08, 2025, 02:45:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 5
  • vn
Hello guys,
Can anyone tell me what I missed, my blessed divine staff doest not have white effect around it.?

https://ibb.co/DHtXqD1W

Thank you so much


Offline luckianm #577 Posteado: November 09, 2025, 11:28:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 1171
  • br

Offline Shak3r #578 Posteado: November 14, 2025, 12:42:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • bg

//21/09/2024 (v2.0.1 S6)
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)


This command doesent work. I tried to change settings in CESettings.ini , but nothing happends. Also I can't open it from Esc>Options also, maybe because on newest client on Luis Emulator files there is a custom Options, like antilag, change interface and etc.

Using 1.04.05 Luis Emulator and CEffect 2.0.1 - Kapocha ( 2024 )


Offline luckianm #579 Posteado: November 23, 2025, 02:45:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 1171
  • br
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


Considerando que mucha gente usa Pegasus 5.2, ¿podrías hacer que esta DLL funcione en ellos?
Pegasus tiene una versión muy antigua e incompleta de Ceffect.
En fin, gracias.


Offline daimer #580 Posteado: November 23, 2025, 03:49:42 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 217
  • Gracias recibida: 13144
  • ru
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


Considerando que mucha gente usa Pegasus 5.2, ¿podrías hacer que esta DLL funcione en ellos?
Pegasus tiene una versión muy antigua e incompleta de Ceffect.
En fin, gracias.

The thread contains a link to a DLL for the Matrix emulator. I'm not sure, but it might work, since the Matrix emulator is built on Main 5.2.


Offline luckianm #581 Posteado: November 23, 2025, 03:51:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 1171
  • br
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


Considerando que mucha gente usa Pegasus 5.2, ¿podrías hacer que esta DLL funcione en ellos?
Pegasus tiene una versión muy antigua e incompleta de Ceffect.
En fin, gracias.

The thread contains a link to a DLL for the Matrix emulator. I'm not sure, but it might work, since the Matrix emulator is built on Main 5.2.
Matrix is not 5.2, is main.dll


Offline davidmelo #582 Posteado: December 03, 2025, 03:57:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 17
  • br
Alguém já conseguiu colocar algum item +0 com glow +15?


Offline q40514927 #583 Posteado: December 03, 2025, 10:09:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 203
  • cn
Hello, I would like to ask, can the CEffect 2.0.3 version achieve a black effect? When I set the RGB to 0 0 0, it becomes invisible. Could someone please help me with this? Thank you.


Offline vindiesel123 #584 Posteado: December 09, 2025, 11:26:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • br
@Kapocha33 bro podrias subir un fix de la dll para la ultima update de louis, ya que al colocar la dll no muestra el panel para agregar los efectos render dentro del juego.


Offline kskooper #585 Posteado: December 10, 2025, 08:27:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1566
  • ar
@Kapocha33 bro podrias subir un fix de la dll para la ultima update de louis, ya que al colocar la dll no muestra el panel para agregar los efectos render dentro del juego.
/ce en el chat o desactiva los newfps y funciona perfecto.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
56862 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7942 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
24 Replies
13310 Views
Last post October 14, 2025, 11:11:30 AM
by basthialbo
5 Replies
9113 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
702 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft