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Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 216465 veces)

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Offline dieguitox #360 Posteado: August 03, 2024, 10:08:35 PM

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una verdadera locura esta .dll la verdad es lo mejor...!!!
@Kapocha33 con el unico item que estoy teniendo problemas es para poder agregarle el efecto a las alas S17 de la lemuria si no me equivoco pero despues funciona todo perfecto

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline kskooper #361 Posteado: August 04, 2024, 05:24:55 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Creo que quiso decir por lo del "Hide" en el inventario como en el season 8.

Creo que quiso decir por lo del Hide en el inventario.

Funciona con el helm tambien?

Funciona para todo creo que hasta para las armas jajaja

Gracias:


Offline danarius123 #362 Posteado: August 07, 2024, 02:55:10 AM

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Offline unnamedsk1 #363 Posteado: August 07, 2024, 07:11:03 AM

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Offline Cheke #364 Posteado: August 07, 2024, 07:46:08 PM

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Offline danarius123 #365 Posteado: August 07, 2024, 10:28:49 PM

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Se va a poder esto @Kapocha33 ???


Parece que no se capto bien la pregunta, no me refería a ese bmd exactamente como tal, si no al efecto en las capas custom diferentes, con el mismo render de encendido y apagado, lo digo por que como lo entiendo, el customcloack solo le da animación a dos texturas, a la capa y al strip, pero los render también tendrían que tener esa animación (como las capas Indexadas en el Ceffect.txt), y el customcloack no hace eso, (no se si se entienda), por eso preguntaba :P


Offline Kapocha33 #366 Posteado: August 11, 2024, 10:45:00 AM

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Se va a poder esto @Kapocha33 ???


Parece que no se capto bien la pregunta, no me refería a ese bmd exactamente como tal, si no al efecto en las capas custom diferentes, con el mismo render de encendido y apagado, lo digo por que como lo entiendo, el customcloack solo le da animación a dos texturas, a la capa y al strip, pero los render también tendrían que tener esa animación (como las capas Indexadas en el Ceffect.txt), y el customcloack no hace eso, (no se si se entienda), por eso preguntaba :P

De momento en la nueva actualización que vendrá pronto, se añadió la posibilidad de ocultar la capa sólida (el modelo que usa físicas para la capa no tiene nada que ver con RenderMesh).
Pero se va a tratar de estudiar una forma de implementar ese efecto.

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #367 Posteado: August 18, 2024, 08:26:50 PM | Modificado: August 18, 2024, 08:41:36 PM by Cheke

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@Kapocha33 por casualidad pudiste adaptar algo mas de la dll con los files Matrix? Yo soy uno de los que testee para Rafha y habia problemas con algunos items, funciones y ubicacion de bmd y texturas. Si me podes avisar, genial!


Offline skrt1996 #368 Posteado: August 27, 2024, 10:15:18 AM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?


¿Cómo habilito este complemento en el juego?

Gracias:


Offline Cheke #369 Posteado: August 27, 2024, 12:19:57 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?


¿Cómo habilito este complemento en el juego?

No salio!


Offline Kapocha33 #370 Posteado: August 30, 2024, 06:36:12 PM

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Sigo vivo jajaja

Para el problema del RF se implemento un .txt para que puedan señalar que Textura fixear

Para la semana que viene estará el Update. A paso de tortuga, pero aún se sigue trabajando...

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #371 Posteado: August 30, 2024, 06:43:04 PM

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Sigo vivo jajaja

Para el problema del RF se implemento un .txt para que puedan señalar que Textura fixear

Para la semana que viene estará el Update. A paso de tortuga, pero aún se sigue trabajando...

Lo de quitar el Glow al skinclass en el inventario y el pj es god, te pasaste rey!!!
Fijate que te mande discord cabezon

PD: no termino de entender lo de la capa ingame


Online mu2020 #372 Posteado: September 07, 2024, 04:10:53 AM

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Offline Kapocha33 #373 Posteado: September 14, 2024, 06:11:27 PM | Modificado: September 14, 2024, 06:39:30 PM by Kapocha33

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Actualizo post..
CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #374 Posteado: September 14, 2024, 06:37:19 PM

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Actualizo post..
CEffect 2.0.0
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
Esperando con ansia este post !  fiesta fiesta fiesta fiesta


Offline kskooper #375 Posteado: September 14, 2024, 06:40:35 PM

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CEffect 2.0.0
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 con "-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh" no se le van a poder activar los render el ghost horse entonces ?


Offline Kapocha33 #376 Posteado: September 14, 2024, 06:43:24 PM

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CEffect 2.0.0
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Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 con "-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh" no se le van a poder activar los render el ghost horse entonces ?

Creo que el 100% de los files ya tienen esas Customs. Lo eliminé porque la idea es que, si todo funciona bien, se hará una versión muy similar a CEffectRenderMesh, pero para los pets.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #377 Posteado: September 14, 2024, 07:20:58 PM

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No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.


Offline Kapocha33 #378 Posteado: September 14, 2024, 07:23:59 PM

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CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.

En teoria todo sigue igual.. Apretando aca se duplica el mesh..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #379 Posteado: September 14, 2024, 07:26:44 PM

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CEffect 2.0.0 S6
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Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
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*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
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+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.

En teoria todo sigue igual.. Apretando aca se duplica el mesh..

@Kapocha33 
Estas son wings que ya estaban hechos los render y quedaban bien en la version anterior


Offline unnamedsk1 #380 Posteado: September 14, 2024, 09:19:05 PM

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Primero que nada, un grande Kapocha, segundo Francia y tercero, lo unico que para mi hay que corregir es que el PJ sigue interactuando mientras uno edita con el entorno, ya sea interface, NPCs u otros PJs.


Offline Kapocha33 #381 Posteado: September 14, 2024, 09:20:38 PM

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Primero que nada, un grande Kapocha, segundo Francia y tercero, lo unico que para mi hay que corregir es que el PJ sigue interactuando mientras uno edita con el entorno, ya sea interface, NPCs u otros PJs.

Bien.. Se pensara en eso en la próxima actualización

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline danarius123 #382 Posteado: September 14, 2024, 11:38:12 PM

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Estuve testeando un poco el tema del ocultar texturas en inventario y de las capas
1-Lo del inventario les menciono que no hace falta usar dos líneas de código para la textura, error que cometí al inicio
   9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   0
   9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   101   -1   1.000000   -1   -1   0

eso estaría mal solo seria
        9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   101   -1   1.000000   -1   -1   0
2-Lo de las capas pues solo me funciono poniendo el tga de la física en el primer lugar de la jerarquía de orden de las texturas pero si me funciono


pero note el detalle que ahora las wings no se quedan iluminadas todo el tiempo como antes


(No se, si se trata de un bug o algo que deliberadamente se cambio, pero era un poco mas cool antes)

Lo de las texturas del rf no lo entiendo por que solo encontre un txt que va en local, no parece activarse con el encoder y no se si solo baste con modificar el txt y guardarlo
 


Offline Kapocha33 #383 Posteado: September 14, 2024, 11:48:04 PM | Modificado: September 14, 2024, 11:50:11 PM by Kapocha33

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Estuve testeando un poco el tema del ocultar texturas en inventario y de las capas
1-Lo del inventario les menciono que no hace falta usar dos líneas de código para la textura, error que cometí al inicio
   9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   2   -1   1.000000   -1   -1   0
   9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   101   -1   1.000000   -1   -1   0

eso estaría mal solo seria
        9   116   1.000000   1.000000   1.000000   0   101   -1   1.000000   -1   -1   0
2-Lo de las capas pues solo me funciono poniendo el tga de la física en el primer lugar de la jerarquía de orden de las texturas pero si me funciono


pero note el detalle que ahora las wings no se quedan iluminadas todo el tiempo como antes


(No se, si se trata de un bug o algo que deliberadamente se cambio, pero era un poco mas cool antes)

Lo de las texturas del rf no lo entiendo por que solo encontre un txt que va en local, no parece activarse con el encoder y no se si solo baste con modificar el txt y guardarlo

Lo de la wing quizás sea porque ahora al estar el usuario en modo PK.. Se vuelve roja (lo revisaré igual para asegurarme de que siempre brillen o mejor dicho, que no les afecte la luz del terreno) y sobre lo del RF, no es necesario pasarlo por el Encoder... Se edita directamente el .txt.. Tome esa decisión por el simple echo de que es mas rápido de editar
Si a muchos les parece confuso, no tengo problema en pasarlo por el Encoder

Nunca se vuelve a llamar la parte que quieres ocultar jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #384 Posteado: September 15, 2024, 12:11:39 AM

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Item "Cloak of Isolation" Añadido

CONTENTOS? jajaja


*Link ACTUALIZADO

@Kapocha33 no termino de entender lo del no cape ingame y se podra poner el efecto ese render de la capa de la grow lancer, dl y rf???


Offline Kapocha33 #385 Posteado: September 15, 2024, 12:16:52 AM | Modificado: September 15, 2024, 12:19:41 AM by Kapocha33

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Item "Cloak of Isolation" Añadido

CONTENTOS? jajaja


*Link ACTUALIZADO

@Kapocha33 no termino de entender lo del no cape ingame y se podra poner el efecto ese render de la capa de la grow lancer, dl y rf???

RenderEffect 100 sirve para ocultar la parte sólida de la capa cuando se usa una CustomCape.. pero se sigue viendo normal en el inventario
RenderEffect 101 es lo mismo, pero al revés, osea.. Oculta la parte sólida en el inventario, pero se sigue viendo normal en el juego. Este se usa mayormente en los Sets, aunque creo que funciona en el resto de Items

Sobre el efecto de "Respiración o Render" no lo pude aplicar... Le di muchas vueltas a lo de las capas, pero es algo imposible sin romper varios CustomCape

Perdón si no doy a entender varias cosas.. pero es que es difícil de explicar por texto y hacer un video explicando cada cosa no se me da bien jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #386 Posteado: September 15, 2024, 12:22:57 AM

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Item "Cloak of Isolation" Añadido

CONTENTOS? jajaja


*Link ACTUALIZADO

@Kapocha33 no termino de entender lo del no cape ingame y se podra poner el efecto ese render de la capa de la grow lancer, dl y rf???

RenderEffect 100 sirve para ocultar la parte sólida de la capa cuando se usa una CustomCape.. pero se sigue viendo normal en el inventario
RenderEffect 101 es lo mismo, pero al revés, osea.. Oculta la parte sólida en el inventario, pero se sigue viendo normal en el juego. Este se usa mayormente en los Sets, aunque creo que funciona en el resto de Items

Sobre el efecto de "Respiración o Render" no lo pude aplicar... Le di muchas vueltas a lo de las capas, pero es algo imposible sin romper varios CustomCape

Perdón si no doy a entender varias cosas.. pero es que es difícil de explicar por texto y hacer un video explicando cada cosa no se me da bien jajaja

Si lo del 101 lo entendi y es buenisimo, me sirvio mucho para sacar los skinclass de algunos helm en el inventario, principalmente de los set customs. Sobre el 100, entiendo que es para poder agregar las capas originales y que tengo el efecto de capa sin tener que editar la bmd?
Que cagada lo del efecto respiracion :(
Quiero preguntarte otra cosa y si hay posibilidad de hacerlo, te puedo hablar por privado o discord?


Online mu2020 #387 Posteado: September 15, 2024, 10:18:06 PM

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Offline TioMostaza #388 Posteado: September 15, 2024, 10:20:55 PM | Modificado: September 15, 2024, 10:22:47 PM by TioMostaza

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hola yo agregue las wings y les di los respectivos efectos en el encode  pero solo en las moradas sale el effect el resto nada xd https://imgur.com/a/kMDiJpf


Offline danarius123 #389 Posteado: September 16, 2024, 04:10:13 AM

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@Kapocha33 hay un detalle con TimeTextureID no importa el valor que pongas en el editor ingame, al exportarlo al txt siempre lo marca con un 0.00392157


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