Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Custom Cape Animation  (Visto 26997 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline reveage #60 Posteado: April 18, 2020, 04:17:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 28
  • cl
alguien puede ayudarme? me sale el siguiente error:

Error   2   error C2664: 'SetOp' : no se puede convertir el parámetro 1 de 'int' a 'const LPVOID'   C:\Users\-----\Desktop\BASE BASE BASE\Main_EX603 - TEST CAPE\Main\CapeMove.cpp   367


Offline ZTMarkz #61 Posteado: April 20, 2020, 02:48:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 146
  • tk
Compila normal el código pero se cierra el main solo por el lapso de 4 min, alguna solucion?


Online erickmalfoy #62 Posteado: April 21, 2020, 07:49:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 684
  • Gracias recibida: 773
  • ar
me funciona bien ya resolvi todos los problemas
uso main 1.04D  lucha



Puedes postiar las sources nos serviria mucho Gracias :)


Offline c4nhsatcodong #63 Posteado: April 22, 2020, 01:22:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
tengo este mismo problema , saben como lo pudieron solucionar tengo el codigo asi

NOTA: ya lo resolví.




Code: [Select]
pLoadImage("Custom\\darklordwing4de.tga", iDLRedwing02, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Custom\\darklordwing4dd.tga", iDLRedwing03, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Code: [Select]
case ITEM2(12,220):
case ITEM2(12,215):
Object->WingsSlot = ITEM2(12,215);
//
SetDword((0x0057491A + 1), iDLRedwing02);
SetDword((0x0057491F + 1), iDLRedwing02);
//
SetDword((0x00574F2E + 1), iDLRedwing03);
SetDword((0x00574F33 + 1), iDLRedwing03);
//
SetDword((0x00574FFC + 1), iDLRedwing03);
SetDword((0x00575001 + 1), iDLRedwing03);
//-
break;

tengo el mismo problema con usted puede ayudarme no, gracias

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline takumi12 #64 Posteado: April 22, 2020, 01:39:58 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46354
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline emersonx13 #65 Posteado: April 22, 2020, 03:27:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39093
  • br
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien

Gracias:


Offline takumi12 #66 Posteado: April 22, 2020, 03:31:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46354
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #67 Posteado: April 22, 2020, 03:41:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39093
  • br
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes

Si, pero lo que dice es que aga segue finissimo con custom pet.
Yo solo no testeado con custom fenrir, voy agregar esto hoy.


Offline takumi12 #68 Posteado: April 22, 2020, 03:44:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46354
  • mx
Para lo del refresh..
 


este código funciona pero le hace falta para poder hacer el refresh cuando colocas custompet

Code: [Select]
void RefreshCapeUnEquip1(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,50):
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape1(lpItem);
}

void RefreshCapeUnEquip2(ObjectItem * lpItem)
{
switch(lpItem->ItemID)
{
case ITEM(12,192)://Control Cloak
pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
return; // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet
break;
}
pRefreshCape2(lpItem);
}

Cual es el problema? Aca segue todo bien


el que subió kpocha esta funcional pero sin custom pet, para los que usan pet usar el que acabo de poner que es este. .-.


se agrega el return;   // con esto soluciona el refres de custom cloak + custompet

en el refresh para evitar un problema en los pet custom.  golpes golpes golpes

Si, pero lo que dice es que aga segue finissimo con custom pet.
Yo solo no testeado con custom fenrir, voy agregar esto hoy.

tengo custom cloak 100% + maininfo, y tu tienes algo que me intersa, si no tienes problema podemos hacer un cambio xD  comiendo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline emersonx13 #69 Posteado: April 22, 2020, 04:25:07 AM | Modificado: April 22, 2020, 04:33:21 AM by emersonx13

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 39093
  • br
Compartillo aca para fix Custom Pet + Custom Cape
Agrega este, y saca el fix de kapocha.
Saludos.



Offline yhoon #70 Posteado: April 23, 2020, 03:02:36 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 918
  • Gracias recibida: 9935
  • ar
Hice todo, coloque todo, pero aun asi, no logro obtener la animacion. Siguen las capas como carton

Gracias:


Offline SaintZeus #71 Posteado: April 23, 2020, 03:10:58 PM | Modificado: April 23, 2020, 08:04:35 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar


 llorando2 drogado conductor

EDIT: Para que lea las texturas se necesita agregar las .tga en interface.cpp? Pregunto porque no todas las capas custom vienen con eso...
Porque si agrego .ozt o .ozj directamente me cierra el main.


Offline SaintZeus #72 Posteado: April 23, 2020, 09:20:50 PM | Modificado: April 23, 2020, 11:50:42 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
Edit: tengo 2 problemas.

1.-Tengo capas dobles (ya están incluidos los index en el __declspec(naked) void HideCape())
2.-Se me desapareció textura de la parte del trapecio de algunas capas



Offline SaintZeus #73 Posteado: April 24, 2020, 09:52:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
Edit: tengo 2 problemas.

1.-Tengo capas dobles (ya están incluidos los index en el __declspec(naked) void HideCape())
2.-Se me desapareció textura de la parte del trapecio de algunas capas


UP

Interface.cpp
Code: [Select]
pLoadImage("Item\\ragefighterwing4db.tga", iCape15a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

Cape.h
Code: [Select]
 iCape15a   = 0x78C5, //Cloak of Referre

Cape.cpp
Code: [Select]
	case ITEM2(12, 213)://Cloak of Referre
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 213);
  SetDword((0x0057491A + 1), iCape15a); //CAPA
  SetDword((0x0057491F + 1), iCape15a); //CAPA
break;

__declspec(naked) void HideCape()

      ||CapeEffectPointer == ITEM2(12,213)   //Cloak of Referre


Offline SaintZeus #74 Posteado: April 25, 2020, 09:18:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?


Offline takumi12 #75 Posteado: April 25, 2020, 11:10:21 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46354
  • mx
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #76 Posteado: April 25, 2020, 11:46:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo
Hola takumi estoy trabajando, no estoy en casa.
Sabes ayer hice eso y aparece la capa completa pero sin el efecto. Ya cambie los bmd de la dll de kapocha y nada. Lo raro es que eso me ocurre con algunas capas, lo mismo que la doble capa, tengo otras con cabo que funcionan bien.
La funcion CapeE vi que algunas capas no las colocan ahi, eso por que?


Offline takumi12 #77 Posteado: April 25, 2020, 11:54:08 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46354
  • mx
@NasLy Funcionó, aunque encontré algunos errores de error.  -.-

podrias decir como lo arreglaste?

retira el index del hide y manda captura, si al retirarlo del hide el cabo aparece nuevamente eso quiere decir que es la textura que esta mal... y el problema no sería tuyo
Hola takumi estoy trabajando, no estoy en casa.
Sabes ayer hice eso y aparece la capa completa pero sin el efecto. Ya cambie los bmd de la dll de kapocha y nada. Lo raro es que eso me ocurre con algunas capas, lo mismo que la doble capa, tengo otras con cabo que funcionan bien.
La funcion CapeE vi que algunas capas no las colocan ahi, eso por que?

no te guies por las que estaban agregadas enfocate en las que tienen función de busqueda las que validan si es capa o no es capa, ahí es donde vas agregar tus capas

donde veas esta función

gCloak.isCloak(CapeEffectPointer - 1171)


y donde va esta función:

gCloak.isCloakStrip(CapeEffectPointer - 1171)


ahí solo van las capas que tienen tira.

solo es eso amigo no es gran ciencia


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #78 Posteado: April 29, 2020, 07:50:57 PM | Modificado: April 30, 2020, 03:13:52 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)



Offline c4nhsatcodong #79 Posteado: April 30, 2020, 12:19:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Puede compartir su archivo bmd y compartir fotos

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Gracias:


Offline dark32 #80 Posteado: April 30, 2020, 02:03:49 AM | Modificado: April 30, 2020, 02:54:57 AM by dark32

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 1994
  • ar
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD


Offline c4nhsatcodong #81 Posteado: April 30, 2020, 05:59:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline dark32 #82 Posteado: April 30, 2020, 06:10:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 1994
  • ar
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

en interface lo tengo asi:

Code: [Select]
	pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", 0x789C, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", 0x789D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

y en Cape.cpp
esta asi:

dentro de void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)

Code: [Select]
		case ITEM2(12, 221)://Cloak of Control aca pone el id que uses tu.
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 221);//aca tambien
SetDword((0x0057491A + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x0057491F + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x00574F2E + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574F33 + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574FFC + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
SetDword((0x00575001 + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
break;


Offline c4nhsatcodong #83 Posteado: April 30, 2020, 06:20:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2415
  • vn
a mi se me fusionan la capas en selectcharacter ejemplo tengo el cabo de la control cloak pero la capa de la Cape of Emperor, cuando entro con el personaje se acomoda sin importar que capa use pero si vuelvo a cambiarla dentro del juego se vuelven a fusionar



tambien pasa al revez.

alguien seria tan amable de darme una pista?

No estoy pidiendo el codigo. me conformo con una pista.

Edit: Olvide que estaba probando una dll y por eso no funcionaba xDD

   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCapeLvl4DL, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // dai day
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCapeLvl4DL2, 0x2601, 0x2900, 1,0);      // ao choang chinh

¿Cómo exhibes el collar?

en interface lo tengo asi:

Code: [Select]
	pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", 0x789C, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", 0x789D, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);

y en Cape.cpp
esta asi:

dentro de void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)

Code: [Select]
		case ITEM2(12, 221)://Cloak of Control aca pone el id que uses tu.
Object->WingsSlot = ITEM2(12, 221);//aca tambien
SetDword((0x0057491A + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x0057491F + 1), 0x789C); //CAPA
SetDword((0x00574F2E + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574F33 + 1), 0x789D); //TIRA IZQUIERDA
SetDword((0x00574FFC + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
SetDword((0x00575001 + 1), 0x789D); //TIRA DERECHA
break;

Creo que tienes que agregarlos en Cape.h funcionarán

enum InterfaceID
{
 iCape1a   = 0x789A, //Cape of Emperor
 iCape1b   = 0x789B, //Cape of Emperor
 iCape2a   = 0x78AC, //Cape Of Lord (Demonic)
 iCape3a   = 0x78AD, //Cloak Of Warrior (Demonic)
 iCape4a   = 0x78AE,//Cape Of Lord (Celestial)
 iCape5a   = 0x78AF, //Cloak Of Warrior (Celestial)
 iCape6a   = 0x78B0, //Cape of Midnight
 iCape6b   = 0x78B1, //Cape of Midnight
 iCape7a   = 0x78B2, //Cape of Halo
 iCape8a   = 0x78B3, //Cape of RedBone
 iCape9a   = 0x78B4, //Cape of WhiteBlue
 iCape10a   = 0x78B5, //Cape of NightBlue
 iCape10b   = 0x78B6, //Cape of NightBlue
 iCape11a   = 0x78B7, //Cape of Metal
 iCape12a   = 0x78B8, //Cloak of Death (NO FUNCIONA)
 iCape12b   = 0x78B9, //Cloak of Death
 iCape13a   = 0x78BA, //Cloak of Control
 iCape13b   = 0x78BB, //Cloak of Control
 iCape14a   = 0x78BC, //Cloak of Premiere
 iCape15a   = 0x78BD, //Cloak of Referre
 iCape16a   = 0x78BF, //Cloak of War
 iCape17a   = 0x78C0, //Cloak of Reaper
 iCape17b   = 0x78C1, //Cloak of Reaper
 iCape18a   = 0x78C2, //Cloak of Shadow
 iCape18b   = 0x78C3, //Cloak of Shadow
 iCape19a   = 0x78C4, //Cloak of Medieval
 iCape20a   = 0x78C5, //Cloak of Christmas
 iCape20b   = 0x78C6, //Cloak of Christmas
 iCape21a   = 0x78C7, //Cape of Lord
 iCape22a   = 0x78C8, //Cloak of Warrior
 iCape23a   = 0x78C9, //Cloak of Overrule
 iCape23b   = 0x79CA, //Cloak of Overrule
 iCape24a   = 0x79CB, //Cloak of Angels
 iCape24b   = 0x79CC, //Cloak of Angels
};

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline elmaxis1 #84 Posteado: June 20, 2020, 06:14:41 PM | Modificado: June 21, 2020, 02:04:29 PM by elmaxis1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • es
Alguno sabe porque se me cierra el cliente al terminar de cargar? tengo cargado los tga y todo supuestamente bien.

Uso 1.04D


Online erickmalfoy #85 Posteado: July 09, 2020, 04:34:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 684
  • Gracias recibida: 773
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D


Offline SaintZeus #86 Posteado: July 09, 2020, 04:36:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 510
  • Gracias recibida: 3286
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?


Online erickmalfoy #87 Posteado: July 09, 2020, 04:55:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 684
  • Gracias recibida: 773
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?

Si tengo solo los de la capa de la muerte tengo que tenerlo todos ?


Online erickmalfoy #88 Posteado: July 09, 2020, 05:08:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 684
  • Gracias recibida: 773
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Buenas bro acabo de ver las SRC que dejaste esta muy buenas pero tengo un problema cuando compilo compila muy bien pero cuando agrego a mi cliente le doy iniciar el main antes que termine de cargar me borra creo que esta chocando con algo ? o que podria ser me ayudas Gracias :D
tenes los archivos del cliente?


Si bro funciona Gracias tenia que quitarlo de las SRC y Agregar las que tengo :) Grande Buenas SRC


Online erickmalfoy #89 Posteado: July 09, 2020, 06:56:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 684
  • Gracias recibida: 773
  • ar
Bueno pasando a limpio este source quedaria algo asi:
(Dejare mi configuración con muchas capas agregadas)
 

Logre Solucionarlo pero tengo otro problema Haber
Actualmente Uso la interface y selec characte s13 que aporto kampocha el problema es lo siguiente
Cuando entro al mu En seleccion de character s13 (en donde escoges el pj) no salen las Capas Que podria ser:
cuando lo escojo el pj dentro del juego se ve normal y cuando selecciono tmb
Solo me pasa cuando entro por 1 vez al servidor No te paso.

Post Data: Cuando uso la interfas original no me presenta ese problema :D


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
13549 Views
Last post August 05, 2021, 12:50:39 AM
by gici
33 Replies
17131 Views
Last post November 26, 2019, 10:41:00 AM
by samsunggon
8 Replies
5443 Views
Last post January 02, 2019, 06:22:32 PM
by djagripnos
64 Replies
18713 Views
Last post March 03, 2021, 01:31:38 PM
by tutu100
14 Replies
4677 Views
Last post October 31, 2020, 09:21:31 AM
by GameNet