Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error de Query SQL en XEMU S6 Clean  (Visto 522 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fasito05 Posteado: December 30, 2018, 12:27:59 PM

Buenas que tal, estoy usando los files XEMU S6 que por cierto son excelentes pero estoy teniendo un problema y quizas ustedes puedan ayudarme




Al principio crei que el nombre del PJ en cuestión tenia algun simbolo, pero no, se llama Canserbero, ni siquiera numeros tiene.

Desde ya muchisimas gracias!!

PD: borre las ODBC y las hice manualmente, eso no lo arregló.
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online louis #1 Posteado: December 30, 2018, 03:14:53 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 634
  • Gracias recibida: 15571
  • br
Un problema en la source? Donde viene ese *#?

No puede tener mas que 10 caracteres el nombre
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Gracias:


Offline fasito05 #2 Posteado: December 30, 2018, 05:45:43 PM

definitivamente problema en el source, agarré otro DataServer de MUEMU s6 y listo.
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Offline fasito05 #3 Posteado: December 30, 2018, 05:45:57 PM

PD: pueden marcar como solucionado
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Online louis #4 Posteado: December 30, 2018, 07:15:05 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 634
  • Gracias recibida: 15571
  • br
No puede cambiar el dataserver, asi muchos sistemas dejarán de funcionar...

puede fijar en la source del gameserver

struct DS_SEND_QUESTS
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   BYTE TalkIndex;
   BYTE Completed;
   int PointAdd;
};

struct DS_SEND_QUESTS_HUNT
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   int MobIndex;
   int Count;
};

para

struct DS_SEND_QUESTS
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING+1];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   BYTE TalkIndex;
   BYTE Completed;
   int PointAdd;
};

struct DS_SEND_QUESTS_HUNT
{
   PSBMSG_HEAD h;
   int aIndex;
   char Name[MAX_IDSTRING+1];
   short SceneIndex;
   short EpisodeIndex;
   int MobIndex;
   int Count;
};
  • Like
    Dislike
    Love
    HaHa
    Angry
    Surprise
    Sad
    Party

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
444 Replies
49798 Views
Last post August 07, 2020, 05:19:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
8 Replies
1555 Views
Last post June 27, 2018, 08:47:23 PM
by Francis993
0 Replies
457 Views
Last post August 19, 2018, 11:15:01 AM
by major
0 Replies
492 Views
Last post September 01, 2018, 11:07:14 AM
by IvanZeta
0 Replies
502 Views
Last post September 01, 2018, 02:19:46 PM
by decano