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Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 8)  (Visto 20170 veces)

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Offline ja1260 #200 Posteado: September 15, 2019, 04:38:50 PM

ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100.
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Offline ja1260 #201 Posteado: September 16, 2019, 03:49:59 AM | Modificado: September 16, 2019, 03:58:34 AM

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Offline ja1260 #202 Posteado: September 16, 2019, 03:57:43 AM

ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100. SS6.3
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Offline louis #203 Posteado: September 16, 2019, 07:02:37 AM

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ONLINE 1/100 Can accept no more than 100 players? Do I have to fix where? Can accept more than 100. SS6.3

Change it in the common.dat  -.- -.-
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Offline ja1260 #204 Posteado: September 17, 2019, 11:30:54 AM

djagripnos

Monster Golden. I can't add and don't have NPC. Change Class 3.

MuServerS6
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Offline ja1260 #205 Posteado: September 18, 2019, 12:39:46 AM

365            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Pouch of Blessing
135            00             30         148            047            164          065          -1             01            0          //White wizard
136            00             30         148            047            164          065          -1             10            0          //Destructive ogre soldier
137            00             30         148            047            164          065          -1             10            0          //Destructive ogre archer

How do I add files to set the start time for these activities?
MonsterSetBase.txt Not available to set time to start the activity
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Offline froid11 #206 Posteado: September 24, 2019, 03:22:54 PM | Modificado: September 24, 2019, 03:25:19 PM

Estoy bajando de ss6 a ss3, estoy teniendo dificultades para ajustar mi experiencia.

Funcionó, pero me falta el código para que muestre la barra horizontal.





puedes compartilhar esta source con el positem por favor :)

hello friend share source custom pet + post items
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Offline NasLy #207 Posteado: December 25, 2019, 05:36:28 PM

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@louis
no es mejor en el MakeSet usar un ciclo for en vez de estar repitiendo funciones?

GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(7, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(8, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(9, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(10, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(11, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);

   


yo recomendaria algo asi :


   for (int i = 7; i <= 11;i++)
   {
      GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(i, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, 0, 0, 0);
   }
también hay que verificar el helm para el caso de los sets de mg que existen.


@Natzugen item que no este en el item.txt no va afectar aca. es decir como no esta los helm se supone que no afectara

Como usas un ciclo for crea un bug. Con set de mg.
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Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Ryuno #208 Posteado: December 25, 2019, 05:48:34 PM

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@louis
no es mejor en el MakeSet usar un ciclo for en vez de estar repitiendo funciones?

GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(7, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(8, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(9, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(10, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);
   GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(11, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, ItemSocketOption, 0xFF, 0);

   


yo recomendaria algo asi :


   for (int i = 7; i <= 11;i++)
   {
      GDCreateItemSend(lpObj->Index, 0xEB, 0, 0, GET_ITEM(i, type), level, 0, skill, luck, option, -1, exc, set, 0, 0, 0, 0, 0);
   }
también hay que verificar el helm para el caso de los sets de mg que existen.


@Natzugen item que no este en el item.txt no va afectar aca. es decir como no esta los helm se supone que no afectara

Como usas un ciclo for crea un bug. Con set de mg.


le di la forma base para eso valida el slot del item para cuando sea un item de mg. es basico.
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