Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Consulta sobre eventos MuEmu  (Visto 1580 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: January 09, 2017, 05:55:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1090
  • ve
Hola a todos comunidad, bueno he estado leyendo por varias partes y en varios temas de otros lugares describen que los eventos Arka war, protectores of acheron y illusion temple de muemu s8 no funcionan, tampoco las quest de mercenary tercia o quest de acheron, pero que los eventos:

Chaos Castle Survival
Illusion Temple Championship

si funcionan en muemu s8

los eventos a los que se debe ingresar desde este npc de lorenmarket



he venido hoy a hacer la consulta de si esto es verdad, que si funcionan estos dos eventos, y en cuyo caso que llegasen a funcionar, me encantaria saber como debo manejarlos o usarlos o si existe alguna guia, ya que he probado segun guias oficiales y no sucede nada. Muchas gracias a las personas que puedan responder a mi inquietud.

Gracias:


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: January 09, 2017, 06:38:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1731
  • ve
De que funcionan, si funcionan. pero se tienen que configurar, La cosa es que como nadie conoce los files no se tiene conocimiento de como y eso se trabaja desde los sourses. Por ello yo supongo que muy pocos saben hacer trabajar eso y es porque ya conocen los files desde los codigos madres.

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline Nexus #2 Posteado: January 09, 2017, 06:43:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1090
  • ve
De que funcionan, si funcionan. pero se tienen que configurar, La cosa es que como nadie conoce los files no se tiene conocimiento de como y eso se trabaja desde los sourses. Por ello yo supongo que muy pocos saben hacer trabajar eso y es porque ya conocen los files desde los codigos madres.

pero normalmente, en el repack que uso ubicado en esta misma comunidad, sin necesidad de tocar los sourse, tal cual viene el repack ya compilado, no funcionarian?

Gracias:


Offline Marote #3 Posteado: January 09, 2017, 07:06:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12934
  • ar
De que funcionan, si funcionan. pero se tienen que configurar, La cosa es que como nadie conoce los files no se tiene conocimiento de como y eso se trabaja desde los sourses. Por ello yo supongo que muy pocos saben hacer trabajar eso y es porque ya conocen los files desde los codigos madres.

pero normalmente, en el repack que uso ubicado en esta misma comunidad, sin necesidad de tocar los sourse, tal cual viene el repack ya compilado, no funcionarian?

No el repack liberado, no los tiene funcional.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2376 Views
Last post November 22, 2016, 05:31:13 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1524 Views
Last post June 05, 2017, 07:53:18 PM
by FrancoB
1 Replies
1017 Views
Last post February 01, 2018, 03:20:16 PM
by ZabiinoOo
5 Replies
1183 Views
Last post May 14, 2018, 05:02:03 PM
by caron22
0 Replies
108 Views
Last post June 02, 2023, 01:34:06 AM
by aide224