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Autor Topic: Problema al agregar custom items con Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados]  (Visto 1654 veces)

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Offline izShooter Posteado: December 05, 2016, 02:15:41 AM | Modificado: December 05, 2016, 03:07:38 PM by Joaquin

Hola, tengo un problema al agregar custom items a los files Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados]

Resulta que ya añadi las alas 2.5, y 11 items season 7-8 (asura, blast ,etc) esos se agregaron bien y se ven sin problemas, pero al querer agregar los sets no se ve la textura al item, se ve invisible.

Los items ya vienen añadadidos en items.bmd y itemtoooltip.bmd, problema de las textura no es...

No se si es que ya no soporta mas items o me falta hacer algo mas... Cabe destacar que el item 100 del index 7 al calcular el itemindex presenta conflico con los items lucky...

A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias y saludos.

Gracias:


Offline flywee #1 Posteado: December 05, 2016, 04:50:27 AM

Yo he testeado los files mu emu s4, s6 y s8 y los item en el index 100 no me dieron nunca ningun problema, los estas agregando mal seguramente.

Asegurate de agregar los item en el, Item.bmd, item.txt, itemtooltip y en customitem.txt para que el main corra las texturas, asegura que tienen el index Correcto

Offline izShooter #2 Posteado: December 05, 2016, 05:47:19 AM

Yo he testeado los files mu emu s4, s6 y s8 y los item en el index 100 no me dieron nunca ningun problema, los estas agregando mal seguramente.

Asegurate de agregar los item en el, Item.bmd, item.txt, itemtooltip y en customitem.txt para que el main corra las texturas, asegura que tienen el index Correcto





El index (512*7+100 = 3648) es el mismo del Lucky Sphinx Helm (512*7+64 = 3648). Pero de igual forma intente agregarlo en el item 112 e igual no se ve.

Offline flywee #3 Posteado: December 05, 2016, 06:23:42 AM | Modificado: December 05, 2016, 06:46:54 AM by flywee

Estas Errado (512*7+64 = 3648) y (512*7+100=3684) no es el mismo.
te aseguraste tambn de agregar las texturas en la carpeta player.


Utiliza este Decoder para decompilar los .bmd a txt para que te sea mas facil editar

https://mega.nz/#!Rl1iEY7T!cug1-L7Z39AeR1LKRxLufwnzhUG4KlKN9_ljptDAm_w

Offline izShooter #4 Posteado: December 05, 2016, 02:55:49 PM

Estas Errado (512*7+64 = 3648) y (512*7+100=3684) no es el mismo.
te aseguraste tambn de agregar las texturas en la carpeta player.


Utiliza este Decoder para decompilar los .bmd a txt para que te sea mas facil editar

https://mega.nz/#!Rl1iEY7T!cug1-L7Z39AeR1LKRxLufwnzhUG4KlKN9_ljptDAm_w
Cierto, me confundi  ^^

Ya lo solucione, el problema era que las texturas no tenían bien su .ozj en la carpeta player.
Gracias si no me mencionas la carpeta player nunca lo hubiera solucionado  :*


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