hola, e estado durante varios dias tratando de arreglar este problema, uso los files de este foro Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados] y e intentado siguiendo la instalacion de varios videos de youtube y ademas la guia que dejaba MuEmu para instalación, tambien esta en el foro junto a los files, el server y todo me sale andando, solo el MHP me aparece como stand by, uso un vps de aws, microsoft server 2008 r2 y el microsoft server 2012 r2 (e intentado en los dos y en el 2012 instalo el .NET con consola), en ambos utilize el microsoft sql server 2008 r2 sp2, todo bien, restauro la base de datos MuOnline con el archivo .bak (tamb le cambio el path), todo bien, añado el odbc y luego compruebo que la conexion este hecha, cambio las ip de los files serverlist.dat y mapserverinfo.dat (me asegure de usar la ip correcta con la consola y comando ipconfig, aunque tambien intente hacerlo con la ip publica porsiacaso), abro los puertos en el firewall 44405 (CS), 55901(GS), 55919(GSCS), 55999(MHP) TCP, y tambien abro los UDP porsiacaso, las tools las uso tal cual se indica en los tutoriales, cambiando la ip y generando los files, luego pego lo archivos en el cliente, levanto el servidor, todo funcionando menos el MHP que aparece stand by.
Descargo el cliente en mi pc local (y no el vps), desactivo el antivirus y firewall, me comienza a cargar y cuando termina de cargar me dice YOU ARE DISCONNECTED FROM THE SERVER, y asi me la he llevado unos 3 dias tratando de solucionar esto, una ayudita porfavor.