Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Detalles sobre Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados]  (Visto 5617 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tanqu3Mza Posteado: October 06, 2020, 04:21:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Buenas tardes colegas.
Estoy usando los "Files Season6 Episodio3 - MuEmu [Liberados]" y tengo algunas dudas para ir ultimando detalles y poder abrir al público.

Tengo dudas creo que son puntuales y la mayoría se basan en que los archivos de configuración son diferentes a otros.
Por ejemplo, estos files no usan el MonsterSetBaste.txt sino que usan múltiples archivos ubicados en /Data/Monster/Spawn.

Las dudas son:

1° Como aumento el drop de items excellent sin alterar el flujo normal y que todo caiga excellent o todo común?
2° Si mal no recuerdo en la season 6 episodio 3, el RF no tiene Set Socket, cómo lo pongo al nivel de los otros pjs que si tienen socket sistem?
3° El sistema de reset me es confuso.  Con el file ubicado en /Data/GameServerInfo - Command, si coloco el 1 en CommandResetType, al resetear el pj, le saca todos los stats y le vuelve a dar los puntos para repartir.
4° Como configuro el drop de Signs of Lord para que caigan y a demás, al caer se junten en un stack de hasta 255 unidades?

De momento, son esas mis dudas. Muchas gracias.


Gracias:


Offline WazonxD #1 Posteado: October 06, 2020, 04:53:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 279
  • Gracias recibida: 77
  • ar
hola como estas con respecto a lo q estas preguntando solo te puedo responder 2 de las q preguntas la 3 y la  4
respuesta de la 3 ...
si tu servidor va a utilizar experiencia dinamica debes utilizar la tabla para poder hacer lo mismo si vas a trabajar con una experiencia fija solo basta con modificar el command y si no qieres q los personajes no borren stat debes poner el valor 0 en 1 se activa  CommandResetType = 0

respuesta de la 4
para que el item sings of lord para que caiga en un determinado lugar x mapa x % de drop debes agregar el item en el item drop teniendo en cuenta la siguiente formula
512* "numero de columna de item"a ese resultado le sumas  el numero del item  .ejemplo si en el caso fuera el zen rojo el item es /make 14 12 si pones 512*14 =resultado + 12 te qda el siguiente numero 6158
asi lo debes agregar en el item drop y darle % de drop si pones -1 tendras 100% de drop si pones de 1000 a 10 mil sera de 10% me explico. bueno espero averte ayudado en algo saludos

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline Tanqu3Mza #2 Posteado: October 06, 2020, 10:26:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Tengo un inconveniente nuevo. Ahora un spot que tengo en Lorencia, de Dragoncitos y arañitas, tira items como Chaos Card y Broken Horns, no quiero que tire esos items. Cómo lo soluciono?


Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: October 06, 2020, 10:56:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
1° Como aumento el drop de items excellent sin alterar el flujo normal y que todo caiga excellent o todo común?

Data/MapManager.dat ( Aca configuras el Drop )

2° Si mal no recuerdo en la season 6 episodio 3, el RF no tiene Set Socket, cómo lo pongo al nivel de los otros pjs que si tienen socket sistem?

GameServer/Data/Character / SKill.dat , tienes que balancear tu server.

3° El sistema de reset me es confuso.  Con el file ubicado en /Data/GameServerInfo - Command, si coloco el 1 en CommandResetType, al resetear el pj, le saca todos los stats y le vuelve a dar los puntos para repartir.

Exactamente tipo 0 deja stats tipo 1 borra stats y multiplica x el tipo de resets , si googleas MuEmu guides encuentras un blog de referencias de como configurar.. ademas en el foro seguro que encuentras una guia.

4° Como configuro el drop de Signs of Lord para que caigan y a demás, al caer se junten en un stack de hasta 255 unidades?

Data/Item/Itemstack.txt , alli configuras el item que quieras para que se stackee.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: October 06, 2020, 10:58:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Tengo un inconveniente nuevo. Ahora un spot que tengo en Lorencia, de Dragoncitos y arañitas, tira items como Chaos Card y Broken Horns, no quiero que tire esos items. Cómo lo soluciono?

Es imposible saber ya que hay varias formas de configurar el drop.... fijate en el Data/Item/ItemDrop.txt

lo mas probable es que estne configurados para dropear esos items en lorencia y tengan como level del mob el de arañas y dragones..

todas eass configs tienes que hacerlas tu a mano a menos que pagues por files perfectamente configurados...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Tanqu3Mza #5 Posteado: October 07, 2020, 11:11:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Gracias por las respuestas.
Solucioné el tema del Broken Horn.
Con la guía de MUEMU configuré algunas cosillas más como lo del reset.

Ahora estoy probando algunas cositas más.

Consulta nueva, puede que en estos files no funcione el /marry?


Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: October 07, 2020, 11:30:37 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Buen dia Tanqu3Mza , no se cual de todo los files usas , usualmente deberian de estar el comando ya que es uno de los basicos que trae por default fijate en
Data/command. si esta y capaz la configuración del comando en
Data/CUstom/Marry y tambien en l gameserver/data/command o custom, tienes que verificar en todos lados para ir conociendo los files.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline anthonymasterr #7 Posteado: October 07, 2020, 11:39:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 2
  • ve
los sources de estos files ya fueron aportados o nada ?


Offline Tanqu3Mza #8 Posteado: October 07, 2020, 12:12:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Ahora voy a revisar lo del Marry en base a la respuesta dada por el colega..

Consulta, este es mi MapManager, entiendo que aquí se configura el drop por mapa.
Pero como tengo que interpretar estos números para lograr configurar a mi gusto y gana?



Por que hay drop con 100, yo interpreto que es 100% pero después tengo uno con 1000??


Offline lunaticodeveloper #9 Posteado: October 07, 2020, 12:27:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Ahora voy a revisar lo del Marry en base a la respuesta dada por el colega..

Consulta, este es mi MapManager, entiendo que aquí se configura el drop por mapa.
Pero como tengo que interpretar estos números para lograr configurar a mi gusto y gana?



Por que hay drop con 100, yo interpreto que es 100% pero después tengo uno con 1000??


No depende de la programacion creo que el mapmanager sino me equivoco trabaja en base a 10.000/10.000 es decir 10.000 = 100%

1000 = 10%
100 = 1%

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Tanqu3Mza #10 Posteado: October 07, 2020, 01:37:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Lo del Marry no logro hacerlo funcionar.
El  comando está en \Data\CommandManager.txt configurado con /marry, /accept, /divorce, etc.

Y también lo tengo en \Data\Custom\CustomMarriage.txt que dupliqué ante la duda y lo nombré  \Data\Custom\CustomMarry.txt

La cuestión es que no hay caso.

No depende de la programacion creo que el mapmanager sino me equivoco trabaja en base a 10.000/10.000 es decir 10.000 = 100%

1000 = 10%
100 = 1%

Respecto de esto, o sea que si quiero que caigan Bless tendría que hacer 5000/10000 * 100 = 50%??

Quiero agradecer tu ayuda desde ya,-


Offline lunaticodeveloper #11 Posteado: October 07, 2020, 02:01:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Lo del Marry no logro hacerlo funcionar.
El  comando está en \Data\CommandManager.txt configurado con /marry, /accept, /divorce, etc.

Y también lo tengo en \Data\Custom\CustomMarriage.txt que dupliqué ante la duda y lo nombré  \Data\Custom\CustomMarry.txt

La cuestión es que no hay caso.

No depende de la programacion creo que el mapmanager sino me equivoco trabaja en base a 10.000/10.000 es decir 10.000 = 100%

1000 = 10%
100 = 1%

Respecto de esto, o sea que si quiero que caigan Bless tendría que hacer 5000/10000 * 100 = 50%??

Quiero agradecer tu ayuda desde ya,-

SI Y NO...

no se multiplica * 100....

Sino que

10.000/10.000 = 100% el % es en base a 10.000

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Tanqu3Mza #12 Posteado: October 07, 2020, 06:19:51 PM | Modificado: October 08, 2020, 06:43:20 PM by Tanqu3Mza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Bueno, tengo más o menos resuelto lo del drop. Imagino que queda aún mucho por aprender y mejorar.

No logro resolver lo del /marry.
En estos files no funciona el Sky Event no?
Cómo subo la velocidad del poteo? Porque me da la sensación de que bajan muy lentas.

Editado 08/10: Logré que el Casamiento funcione. En algún momento se me habrá pasado la línea de referencia.

Sigo analizando el tema potas. Preferí momentáneamente subir el porcentaje de cura. Tendré que probarlo.


Offline Tanqu3Mza #13 Posteado: October 09, 2020, 12:33:57 PM | Modificado: October 09, 2020, 12:45:07 PM by Tanqu3Mza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
No me gusta hacer doble post pero bueno, necesito que alguien lo vea.

Nueva duda: Quiero que los usuarios puedan vender en sus tiendas personales por wcoins y/o zen, pero no logro dar con la configuración correspondiente.

Editado: Este post: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1710.0 Me dio una idea, pero resulta incluso tedioso y se presta para el error si el user venden un ítem preciado por zen porque se olvidó de poner el /store wcc. Hay alguna forma de que aparezca la opción de si es por zen o por wcc en la ventana donde se introduce el precio?

A demás como incluyo mensajes del tipo:
"Usted no posee wcc para realizar esa compra"
"Felicidades por la compra. Su saldo es: xxxx"


Offline lunaticodeveloper #14 Posteado: October 09, 2020, 12:51:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
te respondo medio a ciegas porque no se que opciones tengan esos files

si o si para vender por coins / joyas tienes que usar el /store + syntax , ademas de eso algunos ya traen la opcion dentro de la personal store con 1 boton para vender. si se olvido de colocar correctamente el item a vender en el store es problema del usuario...

La unica forma de hacer que aparezaca es que lo programen en los files ( hasta ahora el valor que introduces dependera de como vendas /store bless ejemplo )

respecto al mensaje no me he fijadoi si tiene alguna configuracion creo que no y hay que programarlo para que de un mensaje al comprar/vender.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Gracias:


Offline Tanqu3Mza #15 Posteado: October 19, 2020, 02:21:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Buenos días a todos.

Estoy teniendo el inconveniente de que la web, WebEngine, me muestra a los administradores aunque estos están configurados en:

> Module Manager
  >  Rankings
    >  Exclude Characters

Los nombres aquí deben estar separados con coma. Es lo mismo si están separados de la coma o no?

Entiéndase nombre1,nombre2,nombre3 o debe ser nombre1, nombre2, nombre3  ??

Sino, de que otra manera los puede quitar del ranking?

Hoy uno de mis user hizo un /mreset y fue como un Gran Reset, le borró todos los reset est. Eso debería pasar así?


Offline lunaticodeveloper #16 Posteado: October 19, 2020, 02:23:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Buenos días a todos.

Estoy teniendo el inconveniente de que la web, WebEngine, me muestra a los administradores aunque estos están configurados en:

> Module Manager
  >  Rankings
    >  Exclude Characters

Los nombres aquí deben estar separados con coma. Es lo mismo si están separados de la coma o no?

Entiéndase nombre1,nombre2,nombre3 o debe ser nombre1, nombre2, nombre3  ??

Sino, de que otra manera los puede quitar del ranking?

Hoy uno de mis user hizo un /mreset y fue como un Gran Reset, le borró todos los reset est. Eso debería pasar así?
Ejecutaste las cron luego de excluir los caracter? , los character tienen simbolos? ejemlo: PEPITO-GM...

RESPECTO AL /mreset tienes que configurar el comando en GameServer/Data/Gamserver-command.dat


Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Tanqu3Mza #17 Posteado: October 19, 2020, 02:33:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Ejecutaste las cron luego de excluir los caracter? , los character tienen simbolos? ejemlo: PEPITO-GM...

RESPECTO AL /mreset tienes que configurar el comando en GameServer/Data/Gamserver-command.dat

En realidad no, pero no deberían actualizarse solas? Tengo entendido que cada un minuto realiza la actualización el cron. Sino, cómo lo fuerzo? No ninguno tiene caracteres especiales.

Cómo debería quedar la configuración del /mreset, porque yo no veo nada extraño. Pero quizá hay una diferencia entre lo que yo entiendo y lo que entiende el juego.


Offline lunaticodeveloper #18 Posteado: October 19, 2020, 02:35:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.791
  • Gracias recibida: 27934
  • ar
Ejecutaste las cron luego de excluir los caracter? , los character tienen simbolos? ejemlo: PEPITO-GM...

RESPECTO AL /mreset tienes que configurar el comando en GameServer/Data/Gamserver-command.dat

En realidad no, pero no deberían actualizarse solas? Tengo entendido que cada un minuto realiza la actualización el cron. Sino, cómo lo fuerzo? No ninguno tiene caracteres especiales.

Cómo debería quedar la configuración del /mreset, porque yo no veo nada extraño. Pero quizá hay una diferencia entre lo que yo entiendo y lo que entiende el juego.

No bro la webengine se debe actualizar mediante una ejecucion de un cron con comandos , ya sea en xampp o hosting ( busca en el foro existen guias ). es por eso que lo sigues viendo...

Respecto a lo del /mreset tienes que revisar o poner aca como tienes el comando lo tienes mal...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline Tanqu3Mza #19 Posteado: October 19, 2020, 02:49:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Listo, ya está.
Curioso es que no haya funcionado antes.
Pero para excluir a los admins del ranking, los nombres van todos juntos.

Ej: nombre1,nombre2,nombre3

Lo que no me cierra es porqué no se aplicó antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Extracto de GameServer/Data/Gamserver - Command.dat

Code: [Select]
;==================================================
; Master Reset Command Settings
;==================================================
CommandMasterResetType = 1
CommandMasterResetKeepStrength = 0
CommandMasterResetKeepDexterity = 0
CommandMasterResetKeepVitality = 0
CommandMasterResetKeepEnergy = 0
CommandMasterResetKeepLeadership = 0
CommandMasterResetCheckItem_AL0 = 0
CommandMasterResetCheckItem_AL1 = 0
CommandMasterResetCheckItem_AL2 = 0
CommandMasterResetCheckItem_AL3 = 0
CommandMasterResetMove_AL0 = 0
CommandMasterResetMove_AL1 = 0
CommandMasterResetMove_AL2 = 0
CommandMasterResetMove_AL3 = 0
CommandMasterResetClearQuest_AL0 = 0
CommandMasterResetClearQuest_AL1 = 0
CommandMasterResetClearQuest_AL2 = 0
CommandMasterResetClearQuest_AL3 = 0
CommandMasterResetClearSkill_AL0 = 0
CommandMasterResetClearSkill_AL1 = 0
CommandMasterResetClearSkill_AL2 = 0
CommandMasterResetClearSkill_AL3 = 0
CommandMasterResetLevel_AL0 = 400
CommandMasterResetLevel_AL1 = 400
CommandMasterResetLevel_AL2 = 400
CommandMasterResetLevel_AL3 = 400
CommandMasterResetReset_AL0 = 100
CommandMasterResetReset_AL1 = 100
CommandMasterResetReset_AL2 = 100
CommandMasterResetReset_AL3 = 100
CommandMasterResetMoney_AL0 = 0
CommandMasterResetMoney_AL1 = 0
CommandMasterResetMoney_AL2 = 0
CommandMasterResetMoney_AL3 = 0
CommandMasterResetCoin1_AL0 = 0
CommandMasterResetCoin1_AL1 = 0
CommandMasterResetCoin1_AL2 = 0
CommandMasterResetCoin1_AL3 = 0
CommandMasterResetCoin2_AL0 = 0
CommandMasterResetCoin2_AL1 = 0
CommandMasterResetCoin2_AL2 = 0
CommandMasterResetCoin2_AL3 = 0
CommandMasterResetCoin3_AL0 = 0
CommandMasterResetCoin3_AL1 = 0
CommandMasterResetCoin3_AL2 = 0
CommandMasterResetCoin3_AL3 = 0
CommandMasterResetCount_AL0 = 1
CommandMasterResetCount_AL1 = 1
CommandMasterResetCount_AL2 = 1
CommandMasterResetCount_AL3 = 1
CommandMasterResetLimit_AL0 = 10000
CommandMasterResetLimit_AL1 = 10000
CommandMasterResetLimit_AL2 = 10000
CommandMasterResetLimit_AL3 = 10000
CommandMasterResetLimitDay_AL0 = 10000
CommandMasterResetLimitDay_AL1 = 10000
CommandMasterResetLimitDay_AL2 = 10000
CommandMasterResetLimitDay_AL3 = 10000
CommandMasterResetLimitWek_AL0 = 10000
CommandMasterResetLimitWek_AL1 = 10000
CommandMasterResetLimitWek_AL2 = 10000
CommandMasterResetLimitWek_AL3 = 10000
CommandMasterResetLimitMon_AL0 = 10000
CommandMasterResetLimitMon_AL1 = 10000
CommandMasterResetLimitMon_AL2 = 10000
CommandMasterResetLimitMon_AL3 = 10000
CommandMasterResetStartLevel_AL0 = 1
CommandMasterResetStartLevel_AL1 = 1
CommandMasterResetStartLevel_AL2 = 1
CommandMasterResetStartLevel_AL3 = 1
CommandMasterResetStartReset_AL0 = 0
CommandMasterResetStartReset_AL1 = 0
CommandMasterResetStartReset_AL2 = 0
CommandMasterResetStartReset_AL3 = 0
CommandMasterResetPoint_AL0 = 0
CommandMasterResetPoint_AL1 = 0
CommandMasterResetPoint_AL2 = 0
CommandMasterResetPoint_AL3 = 0

Y extracto de C:\MuServerEX603\Data\CommandManager.txt

Code: [Select]
//Index   Delay   GameMaster   Syntax
15        0       *            "/mreset"

//AccountLevel   Switch   MinLevel   MaxLevel   MinReset   MaxReset   Money   Coin1   Coin2   Coin3
0                0        *          *          *          *          0       0       0       0
1                0        *          *          *          *          0       0       0       0
2                0        *          *          *          *          0       0       0       0
3                0        *          *          *          *          0       0       0       0
end

Está momentáneamente desactivado.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
218 Replies
118975 Views
Last post May 10, 2025, 05:53:36 PM
by reiver
1 Replies
5024 Views
Last post June 01, 2016, 10:48:11 AM
by Natzugen
1 Replies
5104 Views
Last post August 26, 2016, 10:16:27 AM
by ZabiinoOo
6 Replies
6804 Views
Last post September 16, 2016, 10:20:54 AM
by comoxs
1 Replies
4502 Views
Last post March 28, 2018, 04:28:54 PM
by draguj