Hola TuServerMU les vengo a traer este REPACK ya que fue usado en mi servidor de aquellos tiempos de MU ONLINE usando TITAN TECH 10.07.65 y luego los actualize a 11.11.92.
Y para abrir los GAMESERVER tienen que usar los que tienen el icono de TT Verde de la version que mencione "11.11.92"
Este repack seria de los de ANTIFERNA pero yo los modifique para mi servidor que tuve hasta hace unos años en el año 2011.
Asi que les vengo a traer tambien todas mis configuraciones y base de datos con todas las cuentas.
Aclaro qeue los files estan configurados para servidor FAST hasta incluso les dejo una config propia para que todos los ITEMS puedan usar SOCKET hasta anillos pendants y alas asi que disfruten.
Funcionan los BOT y ALQUIMISTA y todo relacionado con TT.
Album de fotoshttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.2768474700107.2148750.1505152742&type=3CLIENTEDeben descargar todas las partes y unirlos con WINRAR
Datos ClienteIP: 197.zapto.org
Serial: MuGuatireSeason6
Version: 22:8=
Datos FilesSerial : MuGuatireSeason6
Version: 1.07.48
Parche para tener todos los items con socketPegar en "Muserver\SCFData\Items"
FILESMI BASE DE DATOSODBCGuia de Instalacion del MuServerSi Siguen estos 7 Pasos Ya estara Configurado la Conexion al Servidor en 100% Correcta!!
1.- /ConnectServer/Data/serverlist.dat
Configurar No-IP
2.- /Data/MapserverInfo.dat
Configurar No-IP
3.-/SubServer/Data/MapServerInfo.dat
Configurar No-IP
4.-/SubServerVIP/Data/MapServerInfo.dat
Configurar No-IP
5.- /EventServer/Data/Svconfig.ini
ID & Pass SQL Server
6.- /ExDB/ExDB.ini
ID & Pass SQL Server