Buenas mi gente de TuServerMu. Eh decidido liberar este launcher para la comunidad así tienen un launcher más para la colección, aunque nunca esta demás un nuevo programa.
El motivo de su liberación es que a mi me gusta compartir con los demás ya que en su tiempo obtuve grandes programas y buenos aportes de los demás, así que aquí esta mi granito de arena para MuOnline.
También les informo que pronto liberare 2 programas que hace tiempo había publicado en desarrollo pero por perdida de las sources y psd lo había abandonado, pero he retomado esos proyectos y los recree nuevamente para compartirlo con ustedes, que disfruten de mi aporte.
Net LauncherLauncher
Lancher Update
Opciones
Interfaz Metro launcher v1
Interfaz Metro launcher v2
Imagenes Multi Idioma Update 1
Español:
Ingles:
Portugues:
Video en pleno update
Video de Instalación en Hosting
Caracteristicas del Launcher:
- Archivos ilimitados por actualización.
- Slider de imagenes.
- Actualizacion mediante http.
- Checkeo mediante CRC (si se modifica un solo archivo , solo descargara este archivo y no toda la actualización completa)
- Actualiza al momento de dar click al botón de JUGAR (Esto sirve mucho para evitar que reemplacen archivos después de updatear, es decir que de esta manera no hay forma de que se salteen la actualización)
Net Launcher Update 1 [01/09/2019]
- Configuraciones MuOnline [Fix]
- Removido encriptacion de archivo Configs.kitty [Bug]
- Agregado multi idioma (Español - Ingles - Portugues) [Nuevo]
Prueben el launcher y me reportan cualquier error bug que puedan tener, también pueden sugerir agregarle alguna otra funcionalidad.
PD: la source fue compilada con visual studio 2013 ultimate.
PD2: los psd del diseño no lo tengo a mano pero algún día que los tenga los agrego al post.
CREDITOS:
- Google - (parte del código "En realidad no me acuerdo en que pagina encontré ese código ni quien lo almo")
- Kitty - (modificación del código adaptación a muonline + diseño de interfaz)