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Autor Topic: Configuraciones S12igcn(ep1)  (Visto 3187 veces)

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Offline angelpreso Posteado: July 26, 2020, 09:13:28 PM | Modificado: July 28, 2020, 11:28:27 PM by ZabiinoOo

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!!"Good morning Vietnam"!!

quiero aportar unas configuraciones, mas alla de las que ya ahi en el server.

Configuracion:
1-Conectserver:
conectserver.ini
TCP_PORT = 44405(acceso Publico) (puerto para salida internet/online)en este puerto se debe dar acceso en firewall y router, como tcp para el ingreso de usuarios, fuera de la coneccion lan.

UDP_PORT = 55667(Interno)(Puerto de comunicacion entre aplicaciones y programas del servidor) este puerto debe estar cerrado para acceso publico.

MaxConnectionsPerIP = 1 (esta configuracion limita la cantidad de clientes que pueden conectarse al CS desde una misma ip) ya que el CS tiene su propio servidor.
ejemplo:
MaxConnectionsPerIP = 3 ( maximo 3 clientes de una misma ip)obviando que con una maquina virtual igual va a poder ingresar con una cuenta mas.

MaxPacketsPerSecond = 300 ( maximo paquetes recibido por segundo de una misma ip)

LauncherProxyWhiteListIP = 127.0.0.1 (bueno esto ya es tema de launcher en caso de que se requiera)

Version = 1.06.15 ( configuracion del launcher tambien) version del mismo

VersionFile = version.dat

HostURL = http://my.domain.com/patches/ (ejemplo de la carpeta donde almacenar los archivos para actualizar el cliente) el launcher conectara a esta direccion para bajar los archivos. no dar acceso en una web, dejen al launcher realizar el trabajo XD.

FTPLogin = USER_NAME (esta entrada no se modificca) acceso de verificacion del launcher

FTPPasswd = PASSWORD ( esta entrada no se modifica) acceso de verificacion del launcher

FTPPort = 21 (TCP)(Puerto de la ubicacion host de los archivos) abrir este puerto solo en caso de usar launcher

Serverlist:
Server Code="?" :
(esto debido al crecimiento de un servidor se dispone de una gama de codigos, para crear distintos servidores) cada servidor necesita un codigo unico para comunicacion entre sus archivos y para no mesclarse con otros.
ejemplos:

ServerCode="0" (Regular server)
ServerCode="1" (CS server)
ServerCode="2" (VIP server) ETC:

IP="xxx.xxx.x.xx":
(Configuracion de la ip para que el cliente conecte con las aplicaciones)NOTA: la ip para conectar con la base de dato y poder ingresar a la cuenta de usuario es mediante "MAPSERVERINFO".si la ip de dicho archivo esta mal configurada podras ver los servidores pero no podras ingresar con tu cuenta.( por que no tiene coneccion con la base de dato)

              "cliente"
                |
        "Conectserver"
          |              |
"Mapserver"  "Mapserver"
          |              |
"Gameserver"    "Gamserver"
          |              |
"Dataserver      "Dataserver"


              Servidor
                  |
            Conectserver
              |            |
      Dataserver    Dataserver
              |            |
        Mapserver  Mapserver
un humilde esquema jajaja !

Port="56900"  (puerto individual de comunicacion entre conectserver, dataserver, gameserver,etc.)
Cada servidor necesita un puerto de comunicacion entre sus archivos. que no este en uso ( si otra aplicacion usa este puerto la aplicacion no funcionara).les recuerdo que en cada dataserver vas a tener que usar un puerto distinto !
ejemplo:
Conectserver:Puerto/56900 (servidor regular)->Dataserver:Puerto/56900(sevidor regular)->Mapserver:Puerto/56900(servidor regular)->"gamserver":Puerto/56900(sevidor regular)

Visible="1"
(0/1 activa o desactiva la visibilidad del servidor ) en caso del Castle siege y el Arca bar estan desactivado ya que el ingreso es mediante el Dataserver regular.

Y por ultimo el.
Name="Regular"
(esta configuracion solo es descriptiva no tiene ninguna funcion)
esto quedaria asi:

<ServerList>
<Server Code="0"  IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />
</ServerList>


2.DataServer:
Dataserver.ini:
MAX_SERVER = 10 (esta configuracion limita el acceso de Gameserver a este Dataserver, pero aumento el uso de memoria)
un ejemplo de como funciona.
en el Dataserver Regular, tenemos 3 Gameserver conectados:
1-Gamserver Regular
2-Castle Siege
3-ArcaWar
El BattleCore tinee su propio Gameserver y Dataserver asi que no usa el Dataserver Regular, esto debido a que tiene su propia "base de datos".

Estos son modulos de funcion para el Dataserver:el funcionamiento de cada modulo queda para otro dia
-UseJoinServer = 1 (0/1) 0=desactivado 1=activado
-UseDataServer = 1
-UseExDataServer = 1
por el momento que queden activos jajaja
Estos son los puertos internos de cada modulo para comunicacion.
JoinServerPort = 56970
DataServerPort = 56960
ExDataServerPort = 56906
Estos puertos deben estar cerradopara acceso PUBLICO  !!!ya que son puertos de comunicacion interna.

MachineIDConnectionLimitPerGroup = 3 ( aca es algo parecido a las conecciones por ip del dataserver, con la diferencia que esta es por grupo)
ejemplo:
tenemos en el mapserver y serverlist grupos de servidores

<Server Code="0"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Name="Regular" />
<Server Code="1"  Group="1" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56901" Name="Vip" />
<Server Code="13" Group="1" Initiation="0" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56913" Name="Arca" />
<Server Code="14" Group="1" Initiation="0" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56914" Name="Siege" />
<Server Code="120" Group="6" Initiation="1" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56120" Name="BattleCore" />
como veran en la configuracion Group="1" tenemos varios server relacionados a un mismo grupo
aca la limitacion seria mas general que el ejemplo del dataserver, ya que el dataserver permitia uno por servidor, aca limitamos a 1 por grupo de servidor, espero me hallan entendido.

PasswordEncryptType = 0 (esto es por si queremos tener un uso de encriptacion de password en el sql)es un poco mas extenso.
0-desabilitado
1-WZ_MD5 - binary(16)
2-IGC_MD5 - varchar(32)

estos son los accesos a las base de datos del servidor desde las aplicaciones:
MuOnlineDB = MuOnlineS12S
MeMuOnlineDB = MuOnlineS12S
EventDB = EventsS12S
RankingDB = RankingS12S
es donde cada aplicacion sea Dataserver,Gameserver etc. van a guardar y extraer continuamente la informacion del servidor.

User = TuServerMu (usuario con acceso a la base de datos SQL)
Pass = 12345678    (Pasword del usuario con acceso a la base de datos SQL)

SQLServerName = TuServerMu (aca no va el nombre de usuario, si no el nombre del "SERVIDOR" SQL)

3.GameServer:
GameServer.ini:
ServerCode = 0
(bueno esto ya lo explique:o ,pero tener en cuenta que tiene que tener el mismo digito que el conectserver y el dataserver)

ServerType = 0
(esta configuracinon trabaja directamente con el Gameserver)habiendo varios tipos de servidores. aca tenemos una configuracion mas extensa como para entrar en detalles. ya que funcionan de diferente manera.
; [Type=0 - Regular GameServer]
; [Type=1 - Castle Siege GameServer]
; [Type=2 - Arca War GameServer]
; [Type=3 - BattleCore GameServer]

GameServerPort = 56900
Aca tenemos el puerto de una configuracion anterior, como les dije las aplicaciones se comunican entre si intercambiando informacion y guardando en la base de datos. por eso es que necesitan un puerto individual i libre para dicha funcion.

aca como veremos tenemos los mismos puertos internos que en el DataServer, no debe haber ni la mas minima diferencia entre ambos.
JoinServerPort = 56970
DataServerPort = 56960
ExDBPort = 56906

ConnectServerPort = 55667
Puerto interno que conecta el Conectserver con el DataServer

IpLocal para coneccion entre aplicaciones no se cambian, dejen el "127.0.0.1"
JoinServerIP = "127.0.0.1"
DataServerIP = "127.0.0.1"
ExDBIP = "127.0.0.1"
ConnectServerIP = "127.0.0.1"

MachineIDConnectionLimitCount = 3
( configuracion para maximo de conecciones a este Gameserver de forma individual)

4.Configuraciones de un Shop

<Shop>
ejemplo:
<Item Cat="0" Index="9" Level="7" Durability="0" Skill="1" Luck="1" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" Elemental="0" Serial="0" />

<Item comando de indentificacion para que el gameserver reconosca la instancia
Cat="0" /Categoria de un item en el archivo Itemlist.xml
Index="9" /index de el item dentro de la categoria ya asignada
Level="7" /Level de incremento en el item asignado al shop(+1+2+3+4+5+6 etc)
Durability="0" /Durabilidad o cantidad del item asignado
Skill="1" /activar o desactivar skill en el item a la venta 0/1(1 activado)
Luck="1" /activar o desactivar luck en el item a la venta 0/1(1 activado)
Option="0" /level option en un item, ejemplo= "1" = a opcion +4
Exc="-1" /opcion exelent en un item "-1"desactiva la opcion,
Exc="1;2;3"/poniendo en aumento el digito primario despues de un punto y coma(;) agregamos opciones esto varia segun el item.

SetItem="0" /define si el item corresponde a un settype. para esto ya debemos buscar el id del setitem ya sea ancient o lucky etc.por que no podemos poner cualquier item.golpes osea no podemos agregar esta opcion a un item que no sea del grupo ancient o lucky.
SocketCount="0" /Aca definimos la cantidad slot socket, ya sea (1,2,3,4,5) y como la configuracion de set es lo mismo no podemos ponerle a cualquier item, tenemos que agregar un item de la categoria socket

Elemental="0" /opciones elementales para esto tenemos 5 tipos de opciones, Elemental Attribute, 1 ~ Fire, 2 ~ Water, 3 ~ Earth, 4 ~ Wind, 5 ~ Darkness, esta opcion no funciona en equipamiento, es mas que nada para errtel, pentagram, e item que usen esta funcion

Serial="0" /con esta configuracion al comprar un item generaremos un serial, no lo recomiendo. !ya que la base de datos genera codigos para los item al guardar la informacion de una cuenta.
</Shop>

Gracias:


Offline [GM]KING #1 Posteado: July 27, 2020, 12:04:26 AM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?


Offline zurtology #2 Posteado: July 27, 2020, 04:29:51 PM

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Amigo sabes por que cuando pongo para que un errtel caiga por drop al recogerlo el errtel dice "error errtel information is incorrect" o algo así, se puede arreglar eso? 


Offline angelpreso #3 Posteado: July 27, 2020, 06:00:15 PM | Modificado: July 27, 2020, 06:08:07 PM by angelpreso

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
si queres que solo Dropeen Ruudd no pongas ningun item en la lista y el droprate.o cambiar el valor Drop Rate="?" a "0".
<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_(14,282,0)_Mastery_Box_(Minor)" ItemRate="0" SetItemRate="0" MoneyDrop="100000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />

<Ruud GainRate="10000" MinValue="3" MaxValue="3" /> (aca pones el GainRate en 10.000 ) y el valor minimo y maximo lo veras tu. los valores son la cantida de monedas ruud que deseas que tiren

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="0" Count="0">
</DropAllow>
</ItemBag>


Offline angelpreso #4 Posteado: July 27, 2020, 06:06:42 PM

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Amigo sabes por que cuando pongo para que un errtel caiga por drop al recogerlo el errtel dice "error errtel information is incorrect" o algo así, se puede arreglar eso?
Hola amigo, si pones un errtel en un itembag asegurate de que el errtel tenga un elemento para dropear, por que no existe errtel sin elemento
ejemplo :

 <Drop Rate="10000" Count="1">
<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="0" /> (ElementalItem ="1") el item caera con el elemento "Fire"
</Drop>


1 ~ Fire, 2 ~ Water, 3 ~ Earth, 4 ~ Wind, 5 ~ Darkness, -1 ~ Random attribute


Offline zurtology #5 Posteado: July 27, 2020, 08:51:38 PM

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Lo tengo asi amigo:

<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_Luck_Box" ItemRate="10000" SetItemRate="0" MoneyDrop="5000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />
<Ruud GainRate="0" MinValue="1" MaxValue="10" />

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="10000" Count="1">

<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="-1" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="231" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="241" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="251" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="261" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />

</Drop>
</DropAllow>
</ItemBag>



Y aun así me lanza este error mira, yo los coloque para que la box of luck los dropeara




Offline angelpreso #6 Posteado: July 27, 2020, 09:38:05 PM

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Lo tengo asi amigo:

<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_Luck_Box" ItemRate="10000" SetItemRate="0" MoneyDrop="5000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />
<Ruud GainRate="0" MinValue="1" MaxValue="10" />

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="10000" Count="1">

<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="-1" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="221" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="231" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="241" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="251" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />
<Item Cat="12" Index="261" ItemMinLevel="0" ItemMaxLevel="0" Skill="0" Luck="0" Option="0" Exc="0" SetItem="0" SocketCount="0" ElementalItem="-1" />

</Drop>
</DropAllow>
</ItemBag>



Y aun así me lanza este error mira, yo los coloque para que la box of luck los dropeara


para ser que ya no es tema de los files habria que revisar el cliente, igual le estoy echando una miradita cualquier cosa te aviso. no lo habia visto

Gracias:


Offline angelpreso #7 Posteado: July 28, 2020, 12:36:49 AM | Modificado: July 28, 2020, 12:40:40 AM by angelpreso

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la verdad que todabia no encuentro la configuracion para el shop y itembag para agregar esos item, pero a penas las tengo subo una guia, no es problema de cliente ni de files, si no de configuracion. ya que los item al dropear un mob caen con elementos.


Offline universalmu4 #8 Posteado: July 28, 2020, 04:40:18 AM

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Hi,

Can you please provide info of the known bugs of the files.?


Are they stable.?

Thank you.


Offline angelpreso #9 Posteado: July 28, 2020, 08:58:02 AM

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Hi,

Can you please provide info of the known bugs of the files.?


Are they stable.?

Thank you.
hi,136/5000




[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]I have not been with these files for a long time, but they are quite stable I have not really found a bug, just bad configurations. !google traductor![/color]




Offline [GM]KING #10 Posteado: July 28, 2020, 11:05:13 PM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
si queres que solo Dropeen Ruudd no pongas ningun item en la lista y el droprate.o cambiar el valor Drop Rate="?" a "0".
<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_(14,282,0)_Mastery_Box_(Minor)" ItemRate="0" SetItemRate="0" MoneyDrop="100000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />

<Ruud GainRate="10000" MinValue="3" MaxValue="3" /> (aca pones el GainRate en 10.000 ) y el valor minimo y maximo lo veras tu. los valores son la cantida de monedas ruud que deseas que tiren

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="0" Count="0">
</DropAllow>
</ItemBag>
me sale error cuando ejecuto el server :C


Online ZabiinoOo #11 Posteado: July 28, 2020, 11:28:55 PM

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Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
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Gracias:


Offline angelpreso #12 Posteado: July 29, 2020, 09:17:08 AM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
si queres que solo Dropeen Ruudd no pongas ningun item en la lista y el droprate.o cambiar el valor Drop Rate="?" a "0".
<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_(14,282,0)_Mastery_Box_(Minor)" ItemRate="0" SetItemRate="0" MoneyDrop="100000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />

<Ruud GainRate="10000" MinValue="3" MaxValue="3" /> (aca pones el GainRate en 10.000 ) y el valor minimo y maximo lo veras tu. los valores son la cantida de monedas ruud que deseas que tiren

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="0" Count="0">
</DropAllow>
</ItemBag>
me sale error cuando ejecuto el server :C
lo arreglaste, disculpa es verdad mal la mia deja un item y deja el rate en 0
ruud drop es el porcentaje para que dropee ruud los explique para el orto era tarde ja
si queres hablame al privado y vemos el error
igual fijate que ahi un problema yo no lo revise todabia que no guarda los ruud por que el dataserver regular no encuentra las lineas "battlecoreinfo". es por una configuracion en las base de datos SQL


Offline bobzznnn #13 Posteado: July 29, 2020, 09:39:51 AM

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Lamento la ignorancia, pero ¿qué servidor S12 está utilizando para estas pruebas? :) 


Offline angelpreso #14 Posteado: July 29, 2020, 10:00:58 AM

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Lamento la ignorancia, pero ¿qué servidor S12 está utilizando para estas pruebas? :)
Hola Amigo, estoy usando estos files:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0
y
a que tienen source. lo que da la ventaja que todabia se puede reparar si algo no funciona, claro que con la ayuda de algun codemaster o como se diga.


Offline bobzznnn #15 Posteado: July 29, 2020, 10:27:16 AM

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Hola Amigo, estoy usando estos files:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0
y
a que tienen source. lo que da la ventaja que todabia se puede reparar si algo no funciona, claro que con la ayuda de algun codemaster o como se diga.
ah si, estos files tiene un pequenito bug en lo pet muun, es necesario hacer clic para que aparezca el pet despues de mover del mapa


Offline angelpreso #16 Posteado: July 29, 2020, 10:29:28 AM

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Lamento la ignorancia, pero ¿qué servidor S12 está utilizando para estas pruebas? :)
Hola Amigo, estoy usando estos files:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.0
y
a que tienen source. lo que da la ventaja que todabia se puede reparar si algo no funciona, claro que con la ayuda de algun codemaster o como se diga.
ah si, estos files tiene un pequenito bug en lo pet muun, es necesario hacer clic para que aparezca el pet despues de mover del mapa
si amigo , me di cuenta pero todabia no eh llegado a ese punto, es cuestion de arreglarlos. No se si sera de cliente o de gameserver el problema.


Offline [GM]KING #17 Posteado: July 29, 2020, 03:37:35 PM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
si queres que solo Dropeen Ruudd no pongas ningun item en la lista y el droprate.o cambiar el valor Drop Rate="?" a "0".
<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_(14,282,0)_Mastery_Box_(Minor)" ItemRate="0" SetItemRate="0" MoneyDrop="100000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />

<Ruud GainRate="10000" MinValue="3" MaxValue="3" /> (aca pones el GainRate en 10.000 ) y el valor minimo y maximo lo veras tu. los valores son la cantida de monedas ruud que deseas que tiren

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="0" Count="0">
</DropAllow>
</ItemBag>
me sale error cuando ejecuto el server :C
lo arreglaste, disculpa es verdad mal la mia deja un item y deja el rate en 0
ruud drop es el porcentaje para que dropee ruud los explique para el orto era tarde ja
si queres hablame al privado y vemos el error
igual fijate que ahi un problema yo no lo revise todabia que no guarda los ruud por que el dataserver regular no encuentra las lineas "battlecoreinfo". es por una configuracion en las base de datos SQL
le puse un item y le puse cero a los q dices pero solo me dropea zen :S


Offline angelpreso #18 Posteado: July 29, 2020, 06:58:02 PM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
si queres que solo Dropeen Ruudd no pongas ningun item en la lista y el droprate.o cambiar el valor Drop Rate="?" a "0".
<ItemBag>
<BagConfig Name="Item_(14,282,0)_Mastery_Box_(Minor)" ItemRate="0" SetItemRate="0" MoneyDrop="100000" IsPentagramForBeginnersDrop="0" BagUseEffect="-1" BagUseRate="10000" />
<SummonBook Enable="0" DropRate="0" ItemCat="0" ItemIndex="0" />
<AddCoin Enable="0" CoinType="0" CoinValue="0" />

<Ruud GainRate="10000" MinValue="3" MaxValue="3" /> (aca pones el GainRate en 10.000 ) y el valor minimo y maximo lo veras tu. los valores son la cantida de monedas ruud que deseas que tiren

<DropAllow Wizard="1" Knight="1" FairyElf="1" MagicGladiator="1" DarkLord="1" Summoner="1" RageFighter="1" GrowLancer="1" PlayerMinLevel="1" PlayerMaxLevel="MAX" MapNumber="-1">
<Drop Rate="0" Count="0">
</DropAllow>
</ItemBag>
me sale error cuando ejecuto el server :C
lo arreglaste, disculpa es verdad mal la mia deja un item y deja el rate en 0
ruud drop es el porcentaje para que dropee ruud los explique para el orto era tarde ja
si queres hablame al privado y vemos el error
igual fijate que ahi un problema yo no lo revise todabia que no guarda los ruud por que el dataserver regular no encuentra las lineas "battlecoreinfo". es por una configuracion en las base de datos SQL
le puse un item y le puse cero a los q dices pero solo me dropea zen :S
si amigo como te dije anteriormente, fijate el dataserver tira un error capas con la DB battlecore


Offline angelpreso #19 Posteado: July 29, 2020, 09:02:59 PM

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y para que las cajitas mastery box , solo dropeen ruud?
Mira amigo estube probando mastery box y me dropean ruud, solo modifique el rate, no le toque nada mas.
y me funciona bien, de echo probe en los Boss y tambien me tiraron ruud. te dejo la configuracion, no le des mucha importancia a los item solo fijate el resto




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