1-Conectserver.ini:
==========
==================TCP_PORT = 44405 (Permitir) Entrada<=Acceso publico
puerto para salida publica(internet), en este puerto se debe dar acceso en "firewall" y "router", como ("tcp") para el ingreso de usuarios, fuera de la coneccion lan.este puerto se debe generar en el archivos serverinfo del "Cliente".============================
UDP_PORT = 55667 (acceso Interno)
(Bloquear) /Entrada<=Acceso publico
Puerto de comunicacion entre aplicaciones archivos del servidor, este puerto debe estar "bloqueado" para acceso publico
.============================
MaxConnectionsPerIP = 1 Esta configuracion limita la cantidad de conecciones simultaneas al CS desde una misma ip.============================
MaxPacketsPerSecond = 300 ( maximo paquetes recibido por segundo de una "IP" expecifica)
============================
Esto ya requiere otra guia en algun momento es configuracion del launcher.
LauncherProxyWhiteListIP = 127.0.0.1 Version = 1.06.15 VersionFile = version.datHostURL = http://my.domain.com/patches/FTPLogin = USER_NAMEFTPPasswd = PASSWORDFTPPort = 21 (TCP)============================
2-Serverlist.ini:
============================
Server Code="0"Esto debido al crecimiento de un servidor se dispone de una gran gama de codigos, para agregar servidores.Cada servidor necesita un codigo unico, para comunicacion entre aplicacions y archivosejemplos:
ServerCode="0" (Regular server)
ServerCode="1" (VIP)============================
IP= "xxx.xxx.x.xx" (WAN IP o DNS)============================
Port="56900" (TCP) (Permitir) Entrada<=Acceso publicoPuerto exclusivo del GameServer
comunica el GameServer con el ConectServer, Dataserver.
Cada GameServer necesita un puerto de comunicacion individual y distinto a los demas.
Si otra aplicacion usa este puerto la aplicacion no funcionara.
ejemplo: de comunicacion entre aplicaciones respectivo a un GameServer
ServerList.ini:

============================
GameServer.ini

============================
IGC_MapServerinfo.XML:
Como veran 3 archivos con configuraciones diferentes pero respetando el puerto del GameServer.============================
Visible="1" (0/1)-desactivar o activar
Esta configuracion permite que el GameServer sea visible y elegible, en caso del AW y CS no deben ser visibles.
============================
Name="Regular"Esta configuracion solo es descriptiva no tiene ninguna funcion
Al final quedaria asi:
============================
Ejemplo de como quedaria configurado:<ServerList><Server Code="0" IP="xxx.xxx.x.xx" Port="56900" Visible="1" Name="Regular" />
</ServerList>============================