¡Hola a todos, chicos! 👋
Hoy no vengo a traerles un archivo o una guía, sino a compartirles una IDEA que me ha estado dando vueltas en la cabeza y que me gustaría discutir con ustedes, especialmente con los que administran o planean montar sus propios servidores. 💡
🧐 ¿DE DÓNDE NACE ESTA IDEA?
A veces como administradores buscamos darle una dinámica distinta a nuestros servidores. Todos sabemos lo que pasa: el servidor abre con fuerza, pero con el tiempo los ítems se devalúan, el comercio se estanca y los jugadores sienten que su esfuerzo no trasciende el cliente. 📉
Mi idea nace de querer cambiar eso; de buscar que los ítems realmente VALGAN, que el equipamiento o un personaje que costó meses armar tenga un respaldo real y que el administrador pueda ofrecer una economía que no muera hacia lo que hoy conocemos como NFT y RMT (Real Money Trade) de forma legal. 💎
🎮 LA IDEA: UN TOKEN GENERAL PARA ADMINISTRADORES
He pensado en crear una infraestructura tipo empresa que ofrezca un Token General. La intención es que cualquier administrador pueda integrar este activo en su servidor para:
⭐ Convertir ítems y equipamientos en activos monetizables.
⭐ Permitir que el servidor sea P2E (Play-to-Earn) real.
⭐ Que los jugadores compren/vendan activos por un token con valor real en el mercado.
💰 ¿CÓMO FUNCIONARÍA EL APOYO Y LA LIQUIDEZ?
Como es una idea desde cero, mi plan sería buscar administradores o interesados en apoyar la creación de este Pool de Liquidez:
💵 Aportes desde $2 o $5: Todo el dinero iría directamente a darle fuerza y respaldo a la moneda.
🛡️ Sistema de Liberación Estratégica (50/50): Para asegurar que el proyecto sea sostenible y POTENCIAR el valor del token:
🚀 El 50% de los tokens se entrega al momento del lanzamiento.
🔒 El 50% restante se mantiene en reserva y se entrega bajo petición.
📈 ¿El objetivo? No solo evitar que el precio baje, sino que al haber menos moneda circulante al inicio, si la demanda sube, ¡EL VALOR SE DISPARA! (Haciendo que tu apoyo inicial valga mucho más).
🏦 LIBERTAD TOTAL: Una vez recibas tus tokens, decides si los guardas en tu MetaMask, los cambias por BNB, USDT, Bitcoin y los retiras como dinero real. 🏦
⚠️ ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esto es solo una IDEA. No hay nada desarrollado aún porque quiero primero saber qué piensan ustedes:
❓ ¿Creen que a los administradores les interese este modelo para darles más vida a sus servidores?
❓ ¿Qué sugerencias tienen para que el sistema sea lo más transparente y dinámico posible?
Cualquier consejo, crítica constructiva o sugerencia es más que bienvenida. Me gustaría saber si hay gente aquí que le vería futuro a un proyecto así. 🤝
¡Los leo en los comentarios! 👇