Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas con Drop del Kundun  (Visto 130 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Online Hanzo Posteado: March 06, 2026, 06:49:00 PM | Modificado: March 06, 2026, 06:51:58 PM by Hanzo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 57
  • ar
Buenas gente de TSM, tengo el siguiente problema con el Kundun, ya edite todo y me tira bien los items acc pero cada tanto me tira items normales entonces no sabria donde surge el problema, estoy usando files KG-Emulator S6 ep3 a continuacion les dejo todo lo que tengo configurado y una imagen.

https://imgur.com/a/k9ijMmd

Code: [Select]
0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks
"Kundun"                     1000           100      1             10000            0              0
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
end

ya intente cambiar el 10000 por 99999 y nada

La Practica Lleva A La Perfeccion!

Offline lczro #1 Posteado: March 06, 2026, 07:29:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1563
  • ar
para que eso no ocurra tenes que armar un bag avanzado y poner ahi todos los items acc con sus respectivos type si es acc1 o acc2 y ahi te van a salir siempre acc

Offline ShinedowN #2 Posteado: March 06, 2026, 10:10:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 120
  • ar
Hola buenas bro ¿cómo estas?

Te comparto esta línea para que puedas configurarlo y que dropee los items acc que desees.

Espero que te sirva.

Online Hanzo #3 Posteado: March 07, 2026, 08:30:06 PM | Modificado: March 07, 2026, 08:34:34 PM by Hanzo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Te comparto esta línea para que puedas configurarlo y que dropee los items acc que desees.

Espero que te sirva.

me sirvio pero de guia por que lo tuve que escribir de otra forma, dejo la solucion por si a alguno le pasa.

//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent  Ancient  Socket
7             0        0          0         0      0      0         0          1        0   // "Bronze Helm"
end

poniendo el 1 en la opcion de Ancient ya me tira los 2 tipo de acc, en este caso el Bronce no tiene 2 tipos de casco pero sets como Hyon si y poniendo 1 ya tira los 2, no hace falta agregar otra linea para el otro casco.

subo el archivo del Kundun por si a alguno le sirve:

Offline roymustang #4 Posteado: Today at 10:55:39 AM | Modificado: Today at 10:59:11 AM by roymustang

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Espero que te sirva.

me sirvio pero de guia por que lo tuve que escribir de otra forma, dejo la solucion por si a alguno le pasa.

//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent  Ancient  Socket
7             0        0          0         0      0      0         0          1        0   // "Bronze Helm"
end

poniendo el 1 en la opcion de Ancient ya me tira los 2 tipo de acc, en este caso el Bronce no tiene 2 tipos de casco pero sets como Hyon si y poniendo 1 ya tira los 2, no hace falta agregar otra linea para el otro casco.

Hola bro, gracias por tu aporte, y compartir tu trabajo con la comunidad.

Utilice el kundum.txt qe compartiste, pero tengo el siguiente problema, me dropea los items pero sin set, osea son acc pero de ningun set

https://prnt.sc/H18otH1sg9Sb

Online Hanzo #5 Posteado: Today at 03:13:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Espero que te sirva.

end

Hola bro, gracias por tu aporte, y compartir tu trabajo con la comunidad.

Utilice el kundum.txt qe compartiste, pero tengo el siguiente problema, me dropea los items pero sin set, osea son acc pero de ningun set

https://prnt.sc/H18otH1sg9Sb

buenas buenas, vos que files estas usando ? puede ser ese el problema, los mios son KG-Emulator y tambien habria que ver como esta tu ItemSetType.txt para ver si coinciden los items.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate