Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muun como kundum, phoenix darkness no me deja equipar  (Visto 23 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online roymustang Posteado: February 18, 2026, 04:35:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola no se si alguien me podria ayudar, tengo los files mulouis v40 con la licencia y mi problema es que agregue los petcustom muuns, pero no me deja equipar al kundum, selupan, lord silvester, nightmare, phoenix darkness, y no encuentro la solucion

los demas custompets puedo equiparlos sin problemas, pero esos no me deja, no se si tendre que hacer algo mas en la configuracion

Los puse dentro de la carpeta del cliente en data/item, dspues tambien edite el item_tool_tip_spn.bmd, item_spn.bmd

De parte del servidor cambie en los files data/custom/petcustom , tambien data/item/item.txt

Y tambien en el MainInfo, configure los archivos de petcustom , petcustomeffect, etc

Pero no encuentro que estoy haciendo mal, alguien me podria dar una mano, o quizas alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar?. Lo raro es que me pasa solo con esos muuns, porque otros como el Gaion, Dragon Knight, Dark Wizard, Fairy Elf, o mascotas custom puedo equiparme sin problemas

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate