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Autor Topic: Fixear Main Para Soporte de Items  (Visto 1956 veces)

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Offline Joaquin Posteado: November 05, 2016, 12:19:52 PM

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1. Bueno primero que todo descarguen el ollydbg v1.10


http://www.fileden.com/files/2008/2/...yDbg_v1.10.zip


2. Busquen el main a fixear


3. Una vez descargado el ollydbg v1.10 abranlo y vayan a File>Open o le
dan a F3 o al simbolo de la carpetica ahora busquen su main



4. Una vez ay abierto nuestro main ahy que buscar los offset para hacerlo
mas facil den click derecho>Search for>All referenced text strings



5. Denle click en la opcion y ahora cargara y aparecera una pantalla
llamada [Text strings referenced in] en esta ventana denle click
derecho>Search for text



6. Le dan click en la opcion y les sale una ventanita destilden "Case
sentitive" y tilden Entire scope ahora en donde se escribe escriban
Sword



7. Ahora denle a Ctrl+L y busquen hasta que encuentren una linea que diga "Sword" exactamente asi como lo escribi



8. Ahora denle doble click a esa linea y suban un poco y editaran lo
siguiente "CMP DWORD PTR SS:[EBP-4],25" cambiaran el 25 por 50
quedandoles asi "CMP DWORD PTR SS:[EBP-4],50" para hacer esto denle
doble click a esa linea o barra espaciadora o click derecho>Assemble



9. Una vez ya cambiado los digitos solo debenir a Copy
executable>Selection les saldra una ventana y le daran click
derecho>Save file ahy buscan el main y lo guardan y cierran la
ventana que dice CPU



10. Una vez ya guardado solo guardan y le dan y cierran todas las ventanas
de ahy ahora en sword si bajan un poco veran uno que dice Axe ahy
editaran igual el "CMP DWORD PTR SS:[EBP-4],10" cambiando el 10 por 50
quedandoles asi "CMP DWORD PTR SS:[EBP-4],50" y guardan como explique
en el paso 9.



11. Ahora bajen un poco y encontraran uno llamado Mace ahy modificaran lo
mismo que en el paso 8 y 10 y despues guardaran como en el paso 9.



12. Ahora bajan un poco y veran que dice Mace otra vez asi que hagan lo de
los pasos anteriores cambian el numero y guardan y cierra.



13. Ahora bajan de nuevo y veran Spear, hacen el cambio del numero y guardan y cierran y abren de nuevo.



14. Ahora bajan de nuevo y veran Shield, cambian el numero y guardan y cierran y abren de nuevo.



15. Ahora bajan de nuevo y veran Staff, cambian el numero y guardan y cierran y abren de nuevo.



16. Ahora bajan de nuevo y veran Bow, cambian el numero y guardan y cierran y abren de nuevo.



17. Ahora bajan de nuevo y veran Bow, cambian el numero y guardan y cierran y abren de nuevo.



18. Ahora van al paso 4 y en vez del paso 5 escribir Sword escriban HelmMale y bueno hacen el cambio, guardan y cierran.



19. Ahora bajan y pasan HelmElf y bajan todo eso hasta que vean HelmMaleTest ahy editan, guardan y cierran.



20. Ahora bajan y pasan t_PantMale y mas abajo esta HelmMale editen, guarden y cierren.



21. Y bajan y veran otro HelmMale editan, guardan y cierran.



Bueno eso es todo lo que deben hacer para que su main este listo para soportar nuevos items tanto armas como set.

Gracias:


Offline nawel12 #1 Posteado: May 25, 2017, 12:15:45 PM

Hola ¿Qué tal? No se si es correcto que haga una pregunta en un tema viejo, soy nuevo. ¿También sirve para las alas? Gracias.

Online Andres- #2 Posteado: August 03, 2017, 06:45:40 PM

Sirve para cualquier main, por ejemplo los main de 1.0 o 99b..

Offline aleiker #3 Posteado: August 10, 2017, 04:19:10 PM

Pregunta, abro el main con el ollydbg pero al buscar por Sword no aparece, a que se debe?

Offline UltraWorld GAMES #4 Posteado: August 10, 2017, 04:48:11 PM

Pregunta, abro el main con el ollydbg pero al buscar por Sword no aparece, a que se debe?

Lo mas probable es que el Main con el que intentas trabajar este Encriptado, saludos!

Offline ZTMarkz #5 Posteado: August 10, 2017, 05:13:31 PM

Pregunta, abro el main con el ollydbg pero al buscar por Sword no aparece, a que se debe?

Lo mas probable es que el Main con el que intentas trabajar este Encriptado, saludos!
y donde puedo encontrar un main desencriptado si todos estan encriptado, por ejemplo en el main 1.02c no se encuentra el sword en el ollydbg alguna ayuda?

Offline Pinkof #6 Posteado: August 10, 2017, 07:20:45 PM

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ojo al usar este metodo con los sets pueden tener error de textura debido a que algunos sets se cargan por partes por ejempl

for ( int i = 0; i < 10; i++ )
  {
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(7,0), "Data\\Player\\", "HelmMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(8,0), "Data\\Player\\", "ArmorMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(9,0), "Data\\Player\\", "PantMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(10,0), "Data\\Player\\", "GloveMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(11,0), "Data\\Player\\", "BootMale", i + 1);
  }
  for ( int i = 0; i < 5; i++ )
  {
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(7,10), "Data\\Player\\", "HelmElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(8,10), "Data\\Player\\", "ArmorElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(9,10), "Data\\Player\\", "PantElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(10,10), "Data\\Player\\", "GloveElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(11,10), "Data\\Player\\", "BootElf", i + 1);
  }

ocupan espacio en el array innecesario lo ideal seria meter un hook que empiece a cargar desde el item 7,56 por decir algo para no tener problemas con los anteriores...

Gracias:


Offline punkjaja #7 Posteado: February 15, 2019, 04:45:13 PM

ojo al usar este metodo con los sets pueden tener error de textura debido a que algunos sets se cargan por partes por ejempl

for ( int i = 0; i < 10; i++ )
  {
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(7,0), "Data\\Player\\", "HelmMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(8,0), "Data\\Player\\", "ArmorMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(9,0), "Data\\Player\\", "PantMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(10,0), "Data\\Player\\", "GloveMale", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(11,0), "Data\\Player\\", "BootMale", i + 1);
  }
  for ( int i = 0; i < 5; i++ )
  {
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(7,10), "Data\\Player\\", "HelmElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(8,10), "Data\\Player\\", "ArmorElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(9,10), "Data\\Player\\", "PantElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(10,10), "Data\\Player\\", "GloveElf", i + 1);
    LoadBMDObject(i + LOAD_ITEM(11,10), "Data\\Player\\", "BootElf", i + 1);
  }

ocupan espacio en el array innecesario lo ideal seria meter un hook que empiece a cargar desde el item 7,56 por decir algo para no tener problemas con los anteriores...

tienes otro metodo efectivo de fix el main para que soporte item?

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