Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: FUENTE LEGADO BASE PIKE 4.3 (MUSERVER+DB+CLIENTE+SOURCE)  (Visto 17047 veces)

beibei, hieuthangtg, tuyentc and 9 Guests are viewing this topic.

Offline wener1992 #240 Posteado: December 03, 2025, 01:29:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 2
  • cn
Please support Chinese input, thank you~~~

MainInfo
[Language]
//=================================================================================================================
//-- Language Support
//-- 0 Default
//-- 1 China | Vietnam
//-- 2 Korean
//=================================================================================================================
Language = 1

Gracias:


Offline coolgepds #241 Posteado: December 03, 2025, 01:49:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 41
  • cn
Please support Chinese input, thank you~~~

MainInfo
[Language]
//=================================================================================================================
//-- Language Support
//-- 0 Default
//-- 1 China | Vietnam
//-- 2 Korean
//=================================================================================================================
Language = 1


Thanks


Offline hola23 #242 Posteado: December 06, 2025, 12:25:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 4883
  • ar

Gracias:


Offline quanhongle #243 Posteado: December 06, 2025, 08:43:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 4
  • vn
Players are not supposed to ride mount in waiting area of BC. i believe

The bug of BC is that players dont hold weapon there

Gracias:


Offline quanhongle #244 Posteado: December 07, 2025, 02:26:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 4
  • vn
for bug no.3
Main infor.ini

>> DisableBlueEyeEffect = 0, make sure it is 0


Offline hola23 #245 Posteado: December 07, 2025, 07:43:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 4883
  • ar
for bug no.3
Main infor.ini

>> DisableBlueEyeEffect = 0, make sure it is 0

could you show him a guide brother, thank you


Online tuyentc #246 Posteado: December 07, 2025, 09:43:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 113
  • vn

Gracias:


Offline spartacus #247 Posteado: December 07, 2025, 11:07:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 131
  • cl
for bug no.3
Main infor.ini

>> DisableBlueEyeEffect = 0, make sure it is 0

could you show him a guide brother, thank you

Hola,

El servidor presenta algún error posterior a la versión 4.9?

El tema inicial indica que la versión 5.0 ya está disponible. Sería la versión 4.9 o se publicará más adelante esta nueva actualización con correcciones?


Offline hola23 #248 Posteado: December 07, 2025, 11:44:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 4883
  • ar
for bug no.3
Main infor.ini

>> DisableBlueEyeEffect = 0, make sure it is 0

could you show him a guide brother, thank you

Hola,

El servidor presenta algún error posterior a la versión 4.9?

El tema inicial indica que la versión 5.0 ya está disponible. Sería la versión 4.9 o se publicará más adelante esta nueva actualización con correcciones?
la 5.0 aun no esta terminada aun falta. se aporto la 4.9 ya q es la mas actual y es la q estamos terminando de fix. en el post principal deje informado que es lo que falta fixear y asi se completa !  aun queda fix eso bro

Gracias:


Offline Malkom99 #249 Posteado: December 07, 2025, 12:09:06 PM | Modificado: December 07, 2025, 12:11:32 PM by Malkom99

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 269
  • br
1 - FIX LAS MONTURAS EN EL EVENTO DEL BOOLD CASTLE NO SE VISUALIZA



Offline hola23 #250 Posteado: December 07, 2025, 01:29:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 4883
  • ar
1 - FIX LAS MONTURAS EN EL EVENTO DEL BOOLD CASTLE NO SE VISUALIZA
 

gracias bro ! funciona!


Offline guiespi #251 Posteado: December 07, 2025, 02:56:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • br
1 - FIX LAS MONTURAS EN EL EVENTO DEL BOOLD CASTLE NO SE VISUALIZA
 

gracias bro ! funciona!

Hi friends, are all these fixes being implemented in the main file from the post?
1 - FIX LAS MONTURAS EN EL EVENTO DEL BOOLD CASTLE NO SE VISUALIZA
 

gracias bro ! funciona!


Offline quanhongle #252 Posteado: December 07, 2025, 06:08:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 4
  • vn
for bug no.3
Main infor.ini

>> DisableBlueEyeEffect = 0, make sure it is 0

could you show him a guide brother, thank you
Open Getmain folder bro


Offline hola23 #253 Posteado: December 07, 2025, 08:05:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 4883
  • ar

Offline quanhongle #254 Posteado: December 07, 2025, 09:02:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 4
  • vn

Gracias:


Offline cosmonauta #255 Posteado: December 07, 2025, 09:25:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 7
  • ar
[UPDATE CLIENTE] Fix monturas/pets en SafeZone – cambio en Main.cpp SOLUCIONA TEMA PETS EN BLOOD CASTLE

Gente, paso a avisar que acabo de descomentar el bloque de código de las monturas/pets en el cliente.

📌 Archivo: Main.cpp
📌 Líneas aprox.: 1196–1218
Incluye las secciones comentadas como:

//Fenrir SafeZone (Struct +14)

//Horse SafeZone (Struct +14)

//Dinorant e Uniria (Struct +14)

//kayito (animación del pet volando)

Ese bloque ahora queda activo (sin los //), así que el ejecutable ya toma estos ajustes de SafeZone y animaciones de pet.

Si están usando el mismo source, tengan en cuenta:

Revisen ese bloque en Main.cpp

Dejen el código descomentado

Vuelvan a compilar el main.exe para aplicar el cambio
deberia quedar asi:
Code: [Select]
	//Fenrir SafeZone (Struct +14)
SetByte(0x00501955 + 2, 0);
MemorySet(0x0054EAE1, 0x90, 0x06);//SetPlayerStop
MemorySet(0x0054FC92, 0x90, 0x06);//SetPlayerWalk

//Horse SafeZone (Struct +14)
SetByte(0x00502269+2,0);
MemorySet(0x0054ECA3,0x90,0x6);
MemorySet(0x0054FCEC,0x90,0x6);

//Dinorant e Uniria (Struct +14)
SetByte(0x00502C4B+2,0);
MemorySet(0x0054ED6D,0x90,0x6);
MemorySet(0x0054FD5F,0x90,0x6);
MemorySet(0x0054FE3E,0x90,0x6);


MemorySet(0x0054FD23,0x90,0x6);
//kayito
SetByte(0x0054ED11, 0xEB); // Ignore animation standing Pet on Arm
SetByte(0x0054FD1E, 0xEB); // Ignore animation walking Pet on Arm
SetCompleteHook(0xE9, 0x004F18E1, 0x004F19CD); // Pet always flying*/

Cualquier cosa después les dejo el diff completo, pero ya está aplicado en el cliente oficial del server.

Gracias:


Offline coolgepds #256 Posteado: Today at 04:37:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 41
  • cn
O programa trava quando o cursor do mouse passa sobre essa área.





Online vnshell #257 Posteado: Today at 07:47:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 83
  • kh

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
69 Replies
11630 Views
Last post September 17, 2025, 03:09:17 AM
by hofer
19 Replies
26949 Views
Last post November 24, 2025, 01:07:39 PM
by foxwizzy
5 Replies
7407 Views
Last post September 26, 2022, 04:06:08 PM
by Betell Host
20 Replies
4923 Views
Last post April 11, 2025, 12:03:23 AM
by Nexus
1 Replies
2392 Views
Last post April 11, 2025, 09:59:33 PM
by Peluuca