Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: FUENTE LEGADO BASE PIKE 4.3 (MUSERVER+DB+CLIENTE+SOURCE)  (Visto 7910 veces)

quanhongle, llZeuzll, GameNet and 3 Guests are viewing this topic.

Offline 2ooooo2 #150 Posteado: November 09, 2025, 09:06:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Normally, the same MAIN and Gameserver source code can be compiled

VS2022

https://www.mediafire.com/file/pdk8o79qfa22x63/Main.rar/file

https://www.mediafire.com/file/ipbitj86fzsgidp/GameServer.rar/file
alejandro777 dijo que tambien no esta activado el ceffect de kapocha hay que revisar eso tambien bro
agregaste algo o fue lo ultimo  q se actualizo?


 faltan los erring para poder aportar toda la fuente completa mas organizada despues.  si completo eso de los erring puedo aportarla


Online JhonaTanLR #151 Posteado: November 09, 2025, 11:39:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 1135
  • pe
Normally, the same MAIN and Gameserver source code can be compiled

VS2022

https://www.mediafire.com/file/pdk8o79qfa22x63/Main.rar/file

https://www.mediafire.com/file/ipbitj86fzsgidp/GameServer.rar/file


agregaste algo o fue lo ultimo  q se actualizo?


 faltan los erring para poder aportar toda la fuente completa mas organizada despues.  si completo eso de los erring puedo aportarla

CUANDO  MAKEAS EL EARING Y TE COLOCAS TE DA LA OPCION DEL  ItenNewOption pero  relogueas y ya no te da la opcion aun  falta algo en el  fix


Online quanhongle #152 Posteado: November 10, 2025, 04:45:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline AlejandrO777 #153 Posteado: November 10, 2025, 07:40:51 AM | Modificado: November 10, 2025, 07:43:38 AM by AlejandrO777

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 172
  • Gracias recibida: 3427
  • ar
CEffect.dll from Kapocha works
https://ibb.co/DHtXqD1W

How did you get it to recognize cefect.dll? What version of the dll are you using?





Online quanhongle #154 Posteado: November 10, 2025, 08:54:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn
CEffect.dll from Kapocha works
https://ibb.co/DHtXqD1W

How did you get it to recognize cefect.dll? What version of the dll are you using?






Bro you need to fill in CEffect.txt, CAnimation.txt> then convert them to bmd file. For more details, go to CEffect topic

Then put them into Client/Data/ Local


Online GameNet #155 Posteado: November 10, 2025, 09:39:51 AM | Modificado: November 10, 2025, 10:04:57 AM by GameNet

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 21
  • pe
error al descargar la fuente :
FIX -4.7(SE ACTUALIZO EL MAIN Y GAMESERVER CON LOS FIX YA ECHOS . //FECHA : 08/11/2025

https://www.mediafire.com/file/i9cvbl3dbn85q37/Fuente+LEGADO-4.7+FIX+.rar/file



@hola23


Offline 2ooooo2 #156 Posteado: November 10, 2025, 11:59:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 5
  • ve
error al descargar la fuente :
FIX -4.7(SE ACTUALIZO EL MAIN Y GAMESERVER CON LOS FIX YA ECHOS . //FECHA : 08/11/2025

https://www.mediafire.com/file/i9cvbl3dbn85q37/Fuente+LEGADO-4.7+FIX+.rar/file



@hola23
[/que error te dio?


Offline Bowis #157 Posteado: November 11, 2025, 03:05:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
SE VA A ESTAR ACTUALIZANDO LA FUENTE CON LOS FIX, EN EL POST PRINCIPAL !! MIENTRAS , FALTA FIX - LEVEL 1000 Y SI SE ANIMAN LOS ERRING. YA Q LA FUENTE CUENTA CON ENRRING NOMAS QUE FUERON QUITADOS.

No se si estoy compilando mal, pero he bajado 2 veces el Fix que subiste, compile tanto el Main como el Gameserver y aun así con solo matar 1 bicho subo a nivel 400, puedes comprobar los archivos?


Offline hola23 #158 Posteado: November 11, 2025, 03:29:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 219
  • Gracias recibida: 4729
  • ar
SE VA A ESTAR ACTUALIZANDO LA FUENTE CON LOS FIX, EN EL POST PRINCIPAL !! MIENTRAS , FALTA FIX - LEVEL 1000 Y SI SE ANIMAN LOS ERRING. YA Q LA FUENTE CUENTA CON ENRRING NOMAS QUE FUERON QUITADOS.

No se si estoy compilando mal, pero he bajado 2 veces el Fix que subiste, compile tanto el Main como el Gameserver y aun así con solo matar 1 bicho subo a nivel 400, puedes comprobar los archivos?

Hola bro podés mandar al privado

Gracias:


Offline Bowis #159 Posteado: November 11, 2025, 03:56:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • cl
SE VA A ESTAR ACTUALIZANDO LA FUENTE CON LOS FIX, EN EL POST PRINCIPAL !! MIENTRAS , FALTA FIX - LEVEL 1000 Y SI SE ANIMAN LOS ERRING. YA Q LA FUENTE CUENTA CON ENRRING NOMAS QUE FUERON QUITADOS.

No se si estoy compilando mal, pero he bajado 2 veces el Fix que subiste, compile tanto el Main como el Gameserver y aun así con solo matar 1 bicho subo a nivel 400, puedes comprobar los archivos?

Hola bro podés mandar al privado

enviado


Offline CezarMaster #160 Posteado: November 11, 2025, 09:32:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 200
  • Gracias recibida: 2717
  • pe

Offline jeffzkie69 #161 Posteado: November 12, 2025, 01:00:55 AM | Modificado: November 12, 2025, 01:03:29 AM by jeffzkie69

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 165
  • Gracias recibida: 43
  • ph

ang fix for this shadow on valley of loren thank you!


Online quanhongle #162 Posteado: November 12, 2025, 01:31:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline Genius05 #163 Posteado: November 12, 2025, 05:20:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 204
  • ve
SE VA A ESTAR ACTUALIZANDO LA FUENTE CON LOS FIX, EN EL POST PRINCIPAL !! MIENTRAS , FALTA FIX - LEVEL 1000 Y SI SE ANIMAN LOS ERRING. YA Q LA FUENTE CUENTA CON ENRRING NOMAS QUE FUERON QUITADOS.

No se si estoy compilando mal, pero he bajado 2 veces el Fix que subiste, compile tanto el Main como el Gameserver y aun así con solo matar 1 bicho subo a nivel 400, puedes comprobar los archivos?

Hola bro podés mandar al privado

Lograste implementar el sistema .? Quien tiene la ventana arreglada de seed para la versión classica.?


Offline hola23 #164 Posteado: November 12, 2025, 08:02:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 219
  • Gracias recibida: 4729
  • ar
SE VA A ESTAR ACTUALIZANDO LA FUENTE CON LOS FIX, EN EL POST PRINCIPAL !! MIENTRAS , FALTA FIX - LEVEL 1000 Y SI SE ANIMAN LOS ERRING. YA Q LA FUENTE CUENTA CON ENRRING NOMAS QUE FUERON QUITADOS.

No se si estoy compilando mal, pero he bajado 2 veces el Fix que subiste, compile tanto el Main como el Gameserver y aun así con solo matar 1 bicho subo a nivel 400, puedes comprobar los archivos?

Hola bro podés mandar al privado

Lograste implementar el sistema .? Quien tiene la ventana arreglada de seed para la versión classica.?

todabia no bro, aun queda el erring

Gracias:


Online quanhongle #165 Posteado: November 12, 2025, 10:35:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn
Bug: unable to cast skill while on Fenir (other mounts are ok):
Dark wizard with 18-22k agi
- Decay: can cast, no skill animation
- Ice storm: can cast, no skill animation
- Blast: cannot cast at all

In case with no Fenir, casting skill are ok

Fixed
Go to PetMonture.cpp- __int16 PlayerAnimationMonturaSkill (int a3)

Change:
"if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID >= ITEM(3, 0) && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID < ITEM(3, 5)) //spear
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 99, 1);
            }
            else if ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != (3183 + 7)) && ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID >= 3183) && (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID < (3183 + 512))))
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 97, 101);
            }
            else if ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != (3183 + 15)) && ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID >= (3183 + 8)) && (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID < (3183 + 512))))
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 98, 1);
            }
            else
            {
               if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 96, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID == -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 100, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID == -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1 && pGetCharClass(*(BYTE*)(a3 + 19)) == CLASS_MONK)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 282, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID == -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 97, 100);
               else
                  result = pActionPlayerSend(v5, 90, 1);
            }

            if (pGetCharClass(*(BYTE*)(a3 + 19)) == CLASS_DARKLORD)
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 93, 1);
            }"

To

result = pActionPlayerSend(v5, 97, 1);

Gracias:


Online quanhongle #166 Posteado: November 13, 2025, 03:54:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn
@hola23 ,
Bug: Doppel ganger event timer is not displayed correctly while in wide screen mode.


Offline hola23 #167 Posteado: November 13, 2025, 01:16:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 219
  • Gracias recibida: 4729
  • ar
Bug: unable to cast skill while on Fenir (other mounts are ok):
Dark wizard with 18-22k agi
- Decay: can cast, no skill animation
- Ice storm: can cast, no skill animation
- Blast: cannot cast at all

In case with no Fenir, casting skill are ok

Fixed
Go to PetMonture.cpp- __int16 PlayerAnimationMonturaSkill (int a3)

Change:
"if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID >= ITEM(3, 0) && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID < ITEM(3, 5)) //spear
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 99, 1);
            }
            else if ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != (3183 + 7)) && ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID >= 3183) && (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID < (3183 + 512))))
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 97, 101);
            }
            else if ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != (3183 + 15)) && ((gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID >= (3183 + 8)) && (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID < (3183 + 512))))
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 98, 1);
            }
            else
            {
               if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 96, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID != -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID == -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 100, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID == -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1 && pGetCharClass(*(BYTE*)(a3 + 19)) == CLASS_MONK)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 282, 1);
               else if (gObjUser.lpPlayer->pEquipment[0].ItemID == -1 && gObjUser.lpPlayer->pEquipment[1].ItemID != -1)
                  result = pActionPlayerSend(v5, 97, 100);
               else
                  result = pActionPlayerSend(v5, 90, 1);
            }

            if (pGetCharClass(*(BYTE*)(a3 + 19)) == CLASS_DARKLORD)
            {
               result = pActionPlayerSend(v5, 93, 1);
            }"

To

result = pActionPlayerSend(v5, 97, 1);

lo probe y no me da, a alguno si?


Offline wellwisher22 #168 Posteado: November 13, 2025, 06:07:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 356
  • Gracias recibida: 3748
  • br
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum


Offline 2ooooo2 #169 Posteado: November 13, 2025, 06:31:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿


Offline wellwisher22 #170 Posteado: November 13, 2025, 06:58:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 356
  • Gracias recibida: 3748
  • br
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿
Sim, já baixei tudo que foi postado aqui no VS 2022 mas não funciona!


Online JhonaTanLR #171 Posteado: November 14, 2025, 12:45:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 1135
  • pe
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿
Sim, já baixei tudo que foi postado aqui no VS 2022 mas não funciona!

PRUEVA CON V2019


Offline 2ooooo2 #172 Posteado: November 14, 2025, 07:58:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿
Sim, já baixei tudo que foi postado aqui no VS 2022 mas não funciona!
pasa foto del error aver si es facil


Offline wellwisher22 #173 Posteado: November 14, 2025, 08:58:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 356
  • Gracias recibida: 3748
  • br
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿
Sim, já baixei tudo que foi postado aqui no VS 2022 mas não funciona!
pasa foto del error aver si es facil



Code: [Select]
1>DynamicEffect.cpp
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,87): error C2039: ' system_clock': não é um membro de 'std::chrono'
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(286,11):
1>    consulte a declaração de 'std::chrono'
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,87): error C3083: 'system_clock': o símbolo à esquerda de um '::' deve ser um tipo
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,101): error C2039: ' now': não é um membro de 'std::chrono'
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(286,11):
1>    consulte a declaração de 'std::chrono'
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,101): error C3861: 'now': identificador não encontrado
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,38): error C2672: 'std::chrono::duration_cast': nenhuma função sobrecarregada correspondente encontrada
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(87,19):
1>    poderia ser '_To std::chrono::duration_cast(const std::chrono::duration<_Rep,_Period> &) noexcept(<expr>)'
1>Projeto de compilação pronto "Main.vcxproj" -- FALHA.
========== Recompilar Tudo: 0 bem-sucedido, 1 falhou, 0 ignorado ===========
========== Recriar concluído às 10:52 e levou 29,621 segundos ==========


Offline wellwisher22 #174 Posteado: November 14, 2025, 09:22:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 356
  • Gracias recibida: 3748
  • br
Consegui compilar com o VS2019, mas o cliente fecha ao carregar


Offline pokimon #175 Posteado: November 14, 2025, 11:03:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 3
  • th

Offline pokimon #176 Posteado: November 14, 2025, 11:08:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 3
  • th
 

Malfunction, please fix this first.


Online quanhongle #177 Posteado: November 14, 2025, 12:16:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 2
  • vn

Offline hola23 #178 Posteado: November 14, 2025, 01:31:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 219
  • Gracias recibida: 4729
  • ar
 

Malfunction, please fix this first.
what is your level?

SI CONSEGUIMOS FIX EL ERRING- TAMBIEN SE APORTARA ESTE FIX QUE YA ESTA ECHO. EN LA 5.0 TERMINAMOS DESPUES VAMOS A AGREGAR COSAS , SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR CON LOS ERRING SE AGRADECE


Offline 2ooooo2 #179 Posteado: November 14, 2025, 03:33:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Alguém compartilha o main compilado, não consigo compilar de jeito nenhum

te da error¿
Sim, já baixei tudo que foi postado aqui no VS 2022 mas não funciona!
pasa foto del error aver si es facil



Code: [Select]
1>DynamicEffect.cpp
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,87): error C2039: ' system_clock': não é um membro de 'std::chrono'
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(286,11):
1>    consulte a declaração de 'std::chrono'
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,87): error C3083: 'system_clock': o símbolo à esquerda de um '::' deve ser um tipo
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,101): error C2039: ' now': não é um membro de 'std::chrono'
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(286,11):
1>    consulte a declaração de 'std::chrono'
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,101): error C3861: 'now': identificador não encontrado
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>C:\Users\mypc\Desktop\Fuente LEGADO-4.3\SOURCE\Main_EX603\Main\discord.cpp(7,38): error C2672: 'std::chrono::duration_cast': nenhuma função sobrecarregada correspondente encontrada
1>(compilando o arquivo fonte '/discord.cpp')
1>    C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\2022\Community\VC\Tools\MSVC\14.44.35207\include\__msvc_chrono.hpp(87,19):
1>    poderia ser '_To std::chrono::duration_cast(const std::chrono::duration<_Rep,_Period> &) noexcept(<expr>)'
1>Projeto de compilação pronto "Main.vcxproj" -- FALHA.
========== Recompilar Tudo: 0 bem-sucedido, 1 falhou, 0 ignorado ===========
========== Recriar concluído às 10:52 e levou 29,621 segundos ==========

agrega     #include <chrono> en el main...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
69 Replies
11178 Views
Last post September 17, 2025, 03:09:17 AM
by hofer
18 Replies
26192 Views
Last post August 27, 2025, 03:55:44 AM
by kodai
5 Replies
7274 Views
Last post September 26, 2022, 04:06:08 PM
by Betell Host
20 Replies
4631 Views
Last post April 11, 2025, 12:03:23 AM
by Nexus
1 Replies
2261 Views
Last post April 11, 2025, 09:59:33 PM
by Peluuca