Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: UPD 7.7.7  (Visto 2695 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline AlejandrO777 Posteado: October 12, 2025, 11:03:24 AM | Modificado: October 12, 2025, 11:08:49 AM by AlejandrO777

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 3326
  • ar
FUNCIONA CON VISUAL STUDIO 2019

*60 FPS
*CustomEventTimeButton
*CustomVipShopButton
*CustomCommandButton
*CustomFlagButton 
*CustomRankingButton+ ShowItems
*CustomLuckySpinButton
*CustomXShopButton
*Custom Masster Skill Tree S13
*AdvanceStatus
*FAKEUSSER
*RUNE EFECT
*SIN LIMITES DE USSER
*SIN SLOT PET NI EARRING













































QUEDO CON EL BUG DE LAS INVAS QUE ATACAN PERO NO CAMINAN NI SE MUEVEN DEL LUGAR




Y EL DAILY REWARD FUNCIONA PERO AL RELOGEAR TE VUELVE A OTORGAR EL PREMIO

SI ALGUNO LOGRA FIXEAR AGREDECERIA QUE COMPARTIERA LOS FIX.

Gracias:

soulofwind, Evangelio, GoldSun, LeeHenry, Farias, ctpelok73, Odisk, GX_KYO, rafael222, josejose, ld0902, tammadall, herospik, mcalbert1, pokimon, warrior, wener1992, stopk, finalfts24, fengyun52894, draco425, 2ooooo2, Watuyusei, Phantasm, Lotto4K4k, xianwen, DeveloperMU, Murilo, TeamCB, 2448778229, rando, CezarMaster, 331515194, korron, yokkjll, hanzel, nylanpro, Garisons, NexusMu, hieuthangtg, Hiếu Đại Ca, Black-Jack-Gamer, zeroalenda, llZeuzll, sannea, amawaoi999, hoangtammedia, dreamboy7, 29013735, m1sterio, Hoangsy99, Ryzenn, arthurtri, bimaloha, KhongGianOL, quyanxu, Milo, Matt1995, Smudevelop, whisky123, skrt1996, multipleer, shinryoken, NghienMU, lanxin3243, vnfiac, Pokepili, Kosh, stonegameplay, Nexus, Greenland, kayatokid, lqrwr123, Kenpachi Zaraki, Hax.Gaming, candyvl, Domedica, deathsquad, xscorpx, esteban, euthanoisocial, neeck1234, WENDEREMULADOR, andreyzz, matheusgomesb, Genius05, skymkt, armamor, zHammer, hoanmaster, 297457989, Specifier, kskooper, MsotoC, zw0314, GameNet, ChuotLang, zeronycs, nguyetteen, z348870672, zhujianhui, kimrubi, elcrom, thanhdat23, im.maisonth, straiker23, DjGamer, exegame, muedit, nhaixuong, aiui007, dahouzi, beecubin, lucasvieira, Đồng Văn Hiếu, saske98, trungpv, samsunggon, unico, manfromvn, xufqing, JhonaTanLR, c4nhsatcodong, laulinh2, lthai2021, tungcl, zhangjianle865, hfhmu, neo224, muccone, jeangdr, leson, tuananh92, jeffzkie69, kengpham, bigrealtk92, truongtienhp, hoangkydn, hoangha001, hola23, beibei, k33n00, python, dangnhapnee, Malkom99, wahaha, comelon666, skinmuonline, Betell Host, Sweng, chuckhai, Dizzy, djagripnos, Rindy, myway, cybercomaqp, hoangbon, Underworld, komandirbk, anhmanh12, PoccHaHa, John-P, mauri64, GATITO, josehdrago, EmersonCorrea, vietbang, coolgepds, Ga4umy4u, luckystar, remamakiller, ndhieu8x, hoangcungclub, hatchet, emersonx13, tcbaoanh, muzic25, BDCAM, HaPKoTuK, spartacus, dakosmu

Offline OBBY #1 Posteado: October 12, 2025, 03:34:32 PM | Modificado: October 12, 2025, 03:37:07 PM by OBBY

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 683
  • Gracias recibida: 14092
  • co
1: el error de invasion es por que CustomMonster esta mal programado y entra en conflicto con la el codigo agregado en de ActiveInvasion lado server y main.

2: para tu fix del daily solo tienes que revisar dataserver.

Gracias:


Offline skinmuonline #2 Posteado: October 12, 2025, 05:56:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 426
  • br
qual versao?


Offline jeffzkie69 #3 Posteado: October 13, 2025, 12:01:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 164
  • Gracias recibida: 43
  • ph
1: el error de invasion es por que CustomMonster esta mal programado y entra en conflicto con la el codigo agregado en de ActiveInvasion lado server y main.

2: para tu fix del daily solo tienes que revisar dataserver.

can you share fix? thank you!


Offline coolgepds #4 Posteado: October 13, 2025, 03:50:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 33
  • cn
Sempre pensei que vocês tivessem lançado a versão 5.2. Hoje vi o código-fonte e descobri que é a versão 1.4E. Obrigado por liberar o código-fonte.


Offline neeck1234 #5 Posteado: October 14, 2025, 11:51:14 AM | Modificado: October 14, 2025, 12:11:36 PM by neeck1234

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 31
  • cl
es tan fácil arreglar el range de los mosters tanto invasiónes o agregando por comando spot no se moverá ningún moster  sin antes actives en SRC  GS
busca

Citar
bool gObjMonsterMoveCheck(LPOBJ lpObj,int tx,int ty) // OK

if(lpObj->ActionState.Emotion == 1)
   {
      return 1;
   }

y con el AILY REWARD te falta agregar Algunas funciones en el GS

Gracias:


Offline elcrom #6 Posteado: October 14, 2025, 07:48:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 5
  • ar
para solucionar el problema con los mobs/invasiones pueden probar esto:

ejecutar animaciones de ataque y movimiento normales,


en el Main ----> CustomMonster.cpp

busca la funcion:
void RenderModelAnimation(int Preview, int ModelID)

tienen que agregar este bloque justo al inicio de la funcion

if(!gModel || !lpObj)
{
    return;
}

queda asi,,, para que copien y peguen:.....


// ===== FIX: Evita repetir animación de muerte y bloqueos de acción =====
if (lpObj->m_Model.ObjectType == emMonster)
{
    int animObj = lpObj->m_Model.AnimationID;
    int animModel = gModel->AnimationID;

    if (animObj == 5 || animObj == 6 || animObj == 7 || animModel == 5 || animModel == 6 || animModel == 7)
    {
        return; // No procesar más animaciones (soluciona loop de muerte)
    }
}
// ===== FIN FIX =====


espero que le sirva

Gracias:


Offline GameNet #7 Posteado: October 15, 2025, 11:08:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 21
  • pe
booton reset y master reset no aparece ... solución ? :3


Offline Domedica #8 Posteado: October 16, 2025, 06:29:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Request guild disconect


Offline Malkom99 #9 Posteado: October 18, 2025, 07:47:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • br
query jewels bank? any have?


Offline CezarMaster #10 Posteado: October 19, 2025, 05:37:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 2702
  • pe
alguien sabe donde puedo encontrar el archivo de las invasiones de los monster? (no el InvasionManager.dat) el que normalmente estaba ubicado en la carpeta Monster/MonsterSetBase.txt
https://prnt.sc/ajp8c9QVU_NR


Offline GameNet #11 Posteado: October 20, 2025, 10:29:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 21
  • pe
alguien sabe donde puedo encontrar el archivo de las invasiones de los monster? (no el InvasionManager.dat) el que normalmente estaba ubicado en la carpeta Monster/MonsterSetBase.txt
https://prnt.sc/ajp8c9QVU_NR

esta modificado por mapas ya no por un solo archivo mi estimado cezar gayster TPF XD


Offline CezarMaster #12 Posteado: October 20, 2025, 12:44:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 2702
  • pe
alguien sabe donde puedo encontrar el archivo de las invasiones de los monster? (no el InvasionManager.dat) el que normalmente estaba ubicado en la carpeta Monster/MonsterSetBase.txt
https://prnt.sc/ajp8c9QVU_NR

esta modificado por mapas ya no por un solo archivo mi estimado cezar gayster TPF XD

error, la configuracion de los spot de las invasiones estan ubicadas en el invasionmanager.dat
https://prnt.sc/wN9QfBTPWJ9f


Offline CezarMaster #13 Posteado: October 20, 2025, 12:56:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 2702
  • pe
alguien sabe del fix del guild? cuando intentas entrar al Guild te da Disconnect!


Offline neeck1234 #14 Posteado: October 25, 2025, 04:00:19 PM | Modificado: October 25, 2025, 04:03:08 PM by neeck1234

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 118
  • Gracias recibida: 31
  • cl
hay muchas cosas por arreglar esta fuente  comiendo


Online 2ooooo2 #15 Posteado: October 25, 2025, 07:09:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 1
  • ve
hay muchas cosas por arreglar esta fuente  comiendo

como cuales?


Offline hoangha001 #16 Posteado: October 25, 2025, 09:34:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • vn
The post_item cannot be used. Can anyone tell me how to fix it? pleas3 pleas3 pleas3


Online 2ooooo2 #17 Posteado: October 28, 2025, 05:36:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 1
  • ve
para solucionar el problema con los mobs/invasiones pueden probar esto:

ejecutar animaciones de ataque y movimiento normales,


en el Main ----> CustomMonster.cpp

busca la funcion:
void RenderModelAnimation(int Preview, int ModelID)

tienen que agregar este bloque justo al inicio de la funcion

if(!gModel || !lpObj)
{
    return;
}

queda asi,,, para que copien y peguen:.....


// ===== FIX: Evita repetir animación de muerte y bloqueos de acción =====
if (lpObj->m_Model.ObjectType == emMonster)
{
    int animObj = lpObj->m_Model.AnimationID;
    int animModel = gModel->AnimationID;

    if (animObj == 5 || animObj == 6 || animObj == 7 || animModel == 5 || animModel == 6 || animModel == 7)
    {
        return; // No procesar más animaciones (soluciona loop de muerte)
    }
}
// ===== FIN FIX =====


espero que le sirva

no funciono bro...otra sugerencia para arreglarlo¿¿¿


Marcado como mejor respuesta por: AlejandrO777 Posteado October 30, 2025, 02:02:55 PM

Offline AlejandrO777 #18 Posteado: October 30, 2025, 05:35:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 3326
  • ar
para solucionar el problema con los mobs/invasiones pueden probar esto:

ejecutar animaciones de ataque y movimiento normales,


en el Main ----> CustomMonster.cpp

busca la funcion:
void RenderModelAnimation(int Preview, int ModelID)

tienen que agregar este bloque justo al inicio de la funcion

if(!gModel || !lpObj)
{
    return;
}

queda asi,,, para que copien y peguen:.....


// ===== FIX: Evita repetir animación de muerte y bloqueos de acción =====
if (lpObj->m_Model.ObjectType == emMonster)
{
    int animObj = lpObj->m_Model.AnimationID;
    int animModel = gModel->AnimationID;

    if (animObj == 5 || animObj == 6 || animObj == 7 || animModel == 5 || animModel == 6 || animModel == 7)
    {
        return; // No procesar más animaciones (soluciona loop de muerte)
    }
}
// ===== FIN FIX =====


espero que le sirva

no funciono bro...otra sugerencia para arreglarlo¿¿¿

hay dejo el fix de los mobs q no se movian en las invas y el fix del daily reward q dava el premio varias veces que uno relogeaba solo faltaria que algun buen samaritano comparta el fix de guild reconect


Gracias:


Offline Malkom99 #19 Posteado: October 30, 2025, 10:11:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • br
fix lucky well? any ?


Online 2ooooo2 #20 Posteado: October 30, 2025, 10:16:08 PM | Modificado: October 30, 2025, 10:27:02 PM by 2ooooo2

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 1
  • ve
para solucionar el problema con los mobs/invasiones pueden probar esto:

ejecutar animaciones de ataque y movimiento normales,


en el Main ----> CustomMonster.cpp

busca la funcion:
void RenderModelAnimation(int Preview, int ModelID)

tienen que agregar este bloque justo al inicio de la funcion

if(!gModel || !lpObj)
{
    return;
}

queda asi,,, para que copien y peguen:.....


// ===== FIX: Evita repetir animación de muerte y bloqueos de acción =====
if (lpObj->m_Model.ObjectType == emMonster)
{
    int animObj = lpObj->m_Model.AnimationID;
    int animModel = gModel->AnimationID;

    if (animObj == 5 || animObj == 6 || animObj == 7 || animModel == 5 || animModel == 6 || animModel == 7)
    {
        return; // No procesar más animaciones (soluciona loop de muerte)
    }
}
// ===== FIN FIX =====


espero que le sirva

no funciono bro...otra sugerencia para arreglarlo¿¿¿

hay dejo el fix de los mobs q no se movian en las invas y el fix del daily reward q dava el premio varias veces que uno relogeaba solo faltaria que algun buen samaritano comparta el fix de guild reconect

 
gracias bro por tu aporte agradecido


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate