Hola amigo aqui les traigo este modulo que adapte hace algunos dias para MuEMU y se trata del modulo para resetear todo el arbol de habilidades en general, viene reestructurado para trabajar con 2 versiones adaptadas por mi una version Free (Publico) y otro VIP, para que usen el que ustedes deseen en su servidor el VIP solo permite el acceso al modulo desde una cuenta VIP dentro del game
INSTALACIONDESCARGA CONTRASEÑA ARCHIVOtuservermu.com.ve
CREDITOSZabiinoOo - Reestructuracion modulos para FREE & VIP + Adaptacion MuEMU
Hola mi amigo. El modulo funciona bien, aunque crei que regresaba los puntos para volverlos a repartir, pero lo que hace es dejar todo en 0. Pero igual es una buena opcion, pero el modulo vip no me aparece, estuve revisando el codigo y por la sentencia del modulo que llama a los usuarios vip el modulo queda en blanco.

el codigo vip es este
<?
$sql_vip_check = $core_db -> Execute("SELECT Vip from MEMB_INFO where memb___id=?",array($user_auth_id));
$vip_check = $sql_vip_check->numrows();
$vip = $sql_vip_check->fetchrow();
if($vip[0] == '0'){
echo msg('0','Debes tener una membresia VIP activa en TUServerMU para usar este sistema.');
}else{
Pero esa llamando la columna vip de la tabla MEMB_INFO y en files emu es AccountLevel, el problema es que intento adaptarla y me sigue pasando lo mismo, no se si algo esta mal en el codigo, o que ocurre, modificando la query de vip a AccountLevel no funciona.
Uso MuCore 1.06, existe alguna solucion para esto? de verdad me interesa este modulo pero para vip,
de antemano muchas gracias amigo, es muy bueno tu trabajo