Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con wings Custom  (Visto 66 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BrodaWTF Posteado: October 05, 2025, 05:02:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas, estoy colocando items custom a mi servidor, y cada item que coloco sale bien, lo makeo y aparece pero las texturas no salen, no entiendo porque, alguien me puede dar una solucón?

Offline nonoks01 #1 Posteado: October 05, 2025, 11:34:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • cl
Para agregar Wings, en el encoder CustomWing.txt para agregar items CustomItem.txt si te aparecen invisibles es por temas de encoder generalmente
Tambien podrias compartir un poco mas de informacion que files usas y tu configuracion ya que asi es dificil ayudarte

Offline BrodaWTF #2 Posteado: Today at 02:31:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Para agregar Wings, en el encoder CustomWing.txt para agregar items CustomItem.txt si te aparecen invisibles es por temas de encoder generalmente
Tambien podrias compartir un poco mas de informacion que files usas y tu configuracion ya que asi es dificil ayudarte

Uso files KG, agregue las alas en el customwing del main, yo creo que NO me esta generando bien el main cuando lo genero, es un poco complicado para mi usar este generador proque no lo entiendo mucho, acá dejo una foto quizás me puedas ayudar mas viendolo...
Agregue todo bien según yo, los archivos en el cliente, edite los item,itemtool, lado servidor y lado cliente, agregue las alas en el customwing, pero insisto que el problema es a la hora de generar el main o no lo genero bien porque no entiendo bien este generado (aunque ya he generado cambios con este generador de MAIN), pero nunca un item, o no se que esta pasando.

Offline lczro #3 Posteado: Today at 05:09:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1033
  • ar
por lo visto, el tema es solamente de texturas... estas poniendo bien los nombres de las texturas tanto en el customItem como en el CustomWings en caso de las alas? Donde estas pegando las bmd? en que carpeta del cliente

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate