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Autor Topic: Files Ex405 (CHS) + Sources  (Visto 796 veces)

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Offline Heimdall Posteado: September 24, 2025, 10:13:44 AM | Modificado: September 26, 2025, 08:38:09 PM by Heimdall

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Buenas gente hoy vengo a Aportar mis Files Ex405 Protocolo Chino con Fuentes Completas de ambos lados: Servidor y Cliente. Los archivos tienen un funcionamiento aceptable, aún así tienen bugs, hay cosas por resolver a continuación dejo una lista de los bugs conocidos de estos files:

Code: [Select]
Bugs:

Ninguno conocido con el Update 26.09.25

7. Solo queda resolver lo de la posición de los Custom Pets entrando la primera vez y en el primer Switch Character (La posición cambia sola).

bueno estos son los bugs que yo le conozco, sí encuentran alguno más solo reportenlo, se les deja fuentes completas de ambos lados ordenadas para que quien quiera arreglar estos problemas bien pueda hacerlo.

Capturas en el Juego:











Descarga:



Descarga (Update 26.09.25):



Créditos:

XV-TEAM



Offline Lotto4K4k #1 Posteado: September 25, 2025, 12:38:37 AM

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Marcado como mejor respuesta por: Heimdall Posteado September 26, 2025, 01:10:14 AM

Offline Heimdall #2 Posteado: September 26, 2025, 05:06:11 AM

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Bueno voy a empezar a postear los arreglos para algunos bugs que estuve haciendo... voy a tratar de explicarlo lo más preciso que me sea posible para que todos puedan aplicar los mismos arreglos a los archivos originales y usarlos, de todas maneras pienso actualizar los archivos fuente y binarios del primer post así que sí ya descargaste anteriormente los archivos y no tenés ganas de prestar atención a los arreglos acá mensionados. simplemente volvé a descargar todos los archivos y reemplazá el contenido de tu rar anterior con el nuevo.

Bugs:

1. Custom Pets no se refrescan al cambiar de personaje o warpear. ARREGLADO

Este bug solo fué un producto de algunas equivocaciones mías en el código del GameServer, pero también del lado del cliente errores lógicos, paso a explicarlo mas detalladamente. primero del lado del servidor ustedes tienen algo como esto:

en el archivo: DSProtocol.cpp, en la función: //0042C8D0 - identical
void JGPGetCharList(BYTE *lpRecv) (LA QUE NO ESTÁ COMENTADA OSEA LA SEGUNDA).

tienen esto:

Code: [Select]
// Custom Wings
if( IS_NEWWINGS(TempInventory[EQUIPMENT_WING]+ITEMGET(12,0)) )
{
pCList.CharSet[5] |= eTYPE_WING;
pCList.CharSet[16] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_WING] - 236 + 1) << 5;
//pCList.CharSet[17] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_WING] - 236 + 1) << 1;
}

tienen que cambiarlo por esto:

Code: [Select]
// Custom Wings
if( IS_NEWWINGS(TempInventory[EQUIPMENT_WING]+ITEMGET(12,0)) )
{
pCList.CharSet[5] |= eTYPE_WING;
pCList.CharSet[17] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_WING] - 236 + 1) << 5;
}

luego para los pets ustedes tienen esto:

Code: [Select]
// Custom Pets
if( IS_NEWPETS(TempInventory[EQUIPMENT_HELPER]+ITEMGET(13,0)) )
{
pCList.CharSet[5] |= eTYPE_PETS;
pCList.CharSet[17] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_HELPER] - 150 + 1) << 1;
//pCList.CharSet[18] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_HELPER] - 150 + 1) << 1;
}

y tienen que cambiarlo por esto:

Code: [Select]
// Custom Pets
if( IS_NEWPETS(TempInventory[EQUIPMENT_HELPER]+ITEMGET(13,0)) )
{
pCList.CharSet[5] |= eTYPE_PETS;
pCList.CharSet[17] |= (BYTE)(TempInventory[EQUIPMENT_HELPER] - 150 + 1) << 1;
}

ahora bien esto solo sirve para arreglar el preview de pets y alas en el select character, para arreglarlos en el juego hay que cambiar la función: "void gObjMakePreviewCharSet" que se encuentra en: "User.cpp" también, dejandola de está manera (RECORDANDO CAMBIAR LA QUE NO ESTÁ COMENTADA OSEA LA SEGUNDA):

ustedes tienen esto:

Code: [Select]
if((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type >= ITEMGET(12,236) 
&& lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type <= ITEMGET(12,MAX_CUSTOM_ITEMS)))
{
lpObj->CharSet[5] |= eTYPE_WING;
lpObj->CharSet[16] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type - 236) + 1 << 5);
//lpObj->CharSet[17] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type - 236) + 1 << 1);
}

if((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type >= ITEMGET(13,150)
&& lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type <= ITEMGET(13,MAX_CUSTOM_ITEMS)))
{
lpObj->CharSet[5] |= eTYPE_PETS;
lpObj->CharSet[17] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type - 236) + 1 << 1);
//lpObj->CharSet[18] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type - 150) + 1 << 1);
}

y tienen que tenerlo así:

Code: [Select]
if((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type >= ITEMGET(12,236) 
&& lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type <= ITEMGET(12,MAX_CUSTOM_ITEMS)))
{
lpObj->CharSet[5] |= eTYPE_WING;
lpObj->CharSet[17] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_WING].m_Type - 236) + 1 << 5);
}

if((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type >= ITEMGET(13,150)
&& lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type <= ITEMGET(13,MAX_CUSTOM_ITEMS)))
{
lpObj->CharSet[5] |= eTYPE_PETS;
lpObj->CharSet[17] |= ((lpObj->pInventory[EQUIPMENT_HELPER].m_Type - 150) + 1 << 1);
}

Bien! eso es todo del lado del servidor, pero aún nos falta corregir el lado del cliente! así que vamos a la: Engine.dll!

una vez en la fuente de la Engine.dll ustedes tienen que ir al archivo llamado: Preview.cpp

y buscar esta función: "void cPreview::ChangeCharacterExt(int Index,BYTE*CharSet,int UseStruct,int Mode)"

una vez que la encuentren dentro verán algo como esto:

Code: [Select]
BYTE CustomPets		= CharSet[16]>>1;
BYTE CustomWings = CharSet[15]>>5;

tienen que cambiarlo por esto:

Code: [Select]
BYTE CustomWings	= CharSet[16]>>5;
BYTE CustomPets = CharSet[16]>>1;

todo listo! con esas modificaciones tanto en el GameServer como en la Engine.dll tienen arreglados el bug 1 y tambien el bug 6.

"1. Custom Pets no se refrescan al cambiar de personaje o warpear." -> ARREGLADO
"6. Al equipar un pet rudolf y cambiar de personaje el personaje aparece volando sin alas." -> ARREGLADO

Créditos por los Fixes:

XV-TEAM

Gracias:


Offline Heimdall #3 Posteado: September 26, 2025, 08:35:19 PM

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Bueno terminé con el Update 26.09.25, el siguiente RAR contiene TODO lo que necesitan para compilar el servidor y cliente completos, con los bugs de la lista solucionados, todos a excepción del bug 7 de la lista que quedará pendiente, se agregó Scripts .TXT actualizados con los Index actualizados de los Custom Pets en el Encoder Bin, y también se agregó un Text.bmd arreglado en el cliente, el resto de archivos fuente fueron actualizados, y además se agregó las fuentes de la WzAG.dll que estaban faltantes en el Pack Original.

Descargar (Update 26.09.25):



PD: Se va a actualizar tambien el link del post principal agregando el nuevo Link con el Update Completo, se les recuerda que bien pueden descargar SOLO el nuevo link con el Update ya que no es acumulativo sino que es TOTAL, se deja el original en el post original para que se note la diferencia.

Gracias:


Offline cepo #4 Posteado: September 26, 2025, 09:35:44 PM

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Tio neme haces una guia para montarlos?, no lo logro prender


Offline smil158 #5 Posteado: September 27, 2025, 05:34:36 AM

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ShopServer.exe  The program cannot be opened


Offline cepo #6 Posteado: September 27, 2025, 11:10:28 AM | Modificado: September 27, 2025, 05:56:02 PM by cepo

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Lo pude prender... sin embargo al seleccionar server se me desconecta, que puede ser?... cambie la ip con un editor hexadecimal


Gracias:


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