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Autor Topic: Ayuda config eventos files emu s6  (Visto 1606 veces)

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Offline hector153 Posteado: December 16, 2017, 12:24:57 PM | Modificado: December 17, 2017, 09:12:35 AM by hector153

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alguien me podria ayudar a config mis eventos para dejarlos 2 veces al dia?? que debo editar o como porfa una guia quiero aprender hacerlo rebote Mis files son emu s6 los eventos serian principales BLOOD CHAOS DEVIL y las invaciones 1 ves al dia DORADOS EL MAGO BLANCO, LA DEL CONEJO etc

Gracias:


Offline akuamen78 #1 Posteado: December 16, 2017, 04:38:36 PM

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Hola que tal podrías ser mas específicos con que eventos, para que podamos ayudarte mejor.

Gracias:


Offline arnaldo751 #2 Posteado: December 16, 2017, 09:50:52 PM

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alguien me podria ayudar a config mis eventos para dejarlos 2 veces al dia?? que debo editar o como porfa una guia quiero aprender hacerlo rebote
tipo de files?


Offline NasLy #3 Posteado: December 17, 2017, 12:15:05 PM | Modificado: December 17, 2017, 12:21:47 PM by NasLy

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alguien me podria ayudar a config mis eventos para dejarlos 2 veces al dia?? que debo editar o como porfa una guia quiero aprender hacerlo rebote Mis files son emu s6 los eventos serian principales BLOOD CHAOS DEVIL y las invaciones 1 ves al dia DORADOS EL MAGO BLANCO, LA DEL CONEJO etc

Hola @Hector Como estas?.

Para Editar los Eventos ya del juego. Blood/Chaos/Devil Tenes que Ir a:  MuServer\Data\Event\ y Buscas el Evento que queres Editar.
En esta parte tenes que editar para un Dia especifico o mes.


Descripcion
Year                  Año que se efectuara.
Month               Mes  que se efectuara.
Day                  Dia que se efectuara
DoW                 Dia de la semana que se efectuara el evento.
Hour                 Hora
Minute              minuto
Second             Segundo


Para editar los Eventos White Wizard / Invasion of Rabbit
Tenes que ir a MuServer\Data\Evento\InvasionManager.
Busca la linea de dicho Evento y la editas. Te recomiendo que borres todo y vuelvas a editar para practicar.

Usa esta mini guia que hice para no olvidarme : )


Files
===========================================
1) Vamos ha:   C:\MuServer\Data\Monster\MonterSetBase
>  Dentro buscamos la linea "Eventos Monster Invasion".
>  Agregamos una nueva linea con el Mob que queremos
     para la invasion.
===========================================

3
//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
561          56      30   178         114               184                129     -1          01              3           //Medusa
end


===========================================
2) Vamos ha:    C:\MuServer\Data\Event\InvasionManager
===========================================
=======
Seccion 0
=======
0
//Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
0   *          *           *   *          0         5      0
0   *          *           *   *          4         5      0
0   *          *           *   *          8         5      0
0   *          *           *   *          12         5      0
0   *          *           *   *          16         5      0
0   *          *           *   *          20         5      0
end

"Descripcion"
0:   0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
H-M-S:   Hora - Minutos - Segundos que saldra la Medusa.
   12:05AM
   4:05 AM
   8:05 AM
   12:05 PM
   4:05 PM
   8:05 PM


=======
Seccion 1
=======
1
//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0   200                   *                  561   207           1800   
end

Descripcion:
Index:      0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
RespawnMessage:   Mensaje que aparece cuando inicie el Evento. Lo sacas de "C:\MuServer\Data\Message".
DespawnMessage:   *.
BossIndex:   Numero de identificacion del Mob "561".
BossMessage:   Mensaje que aparece cuando matas al Mob. Lo sacas de "C:\MuServer\Data\Message".
InvasionTime:   Tiempo que dura el Evento. Se expresa en "Segundos".


=======
Seccion 2
=======
2
//Index   Group   Map   Value
0   0            0          0
0   0            2          0
0   0            3          0
0   0            4          0
end

"Descripcion"
Index:   0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
Group:   Lo dejas en "0".
Map:   Numero del Mapa.
Value:   Lo dejas en "0".


=======
Seccion 3
=======
3
//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
0   0           561        0              0
end

"Descripcion"
Index:      0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
Group:      Lo dejas en "0".
MonterClass:   Numero de identificacion del Mob "561".
RegenType:   Lo dejas en "0".
RegenTime:   Lo dejas en "0".

Nota: Guardamos y recargamos el GS.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


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