alguien me podria ayudar a config mis eventos para dejarlos 2 veces al dia?? que debo editar o como porfa una guia quiero aprender hacerlo rebote Mis files son emu s6 los eventos serian principales BLOOD CHAOS DEVIL y las invaciones 1 ves al dia DORADOS EL MAGO BLANCO, LA DEL CONEJO etc
Hola
@Hector Como estas?.
Para Editar los Eventos ya del juego. Blood/Chaos/Devil Tenes que Ir a: MuServer\Data\Event\ y Buscas el Evento que queres Editar.
En esta parte tenes que editar para un Dia especifico o mes.
DescripcionYear Año que se efectuara.
Month Mes que se efectuara.
Day Dia que se efectuara
DoW Dia de la semana que se efectuara el evento.
Hour Hora
Minute minuto
Second Segundo
Para editar los Eventos White Wizard / Invasion of Rabbit
Tenes que ir a MuServer\Data\Evento\InvasionManager.
Busca la linea de dicho Evento y la editas. Te recomiendo que borres todo y vuelvas a editar para practicar.
Usa esta mini guia que hice para no olvidarme : )
Files
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1) Vamos ha: C:\MuServer\Data\Monster\MonterSetBase
> Dentro buscamos la linea "Eventos Monster Invasion".
> Agregamos una nueva linea con el Mob que queremos
para la invasion.
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3
//Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Value Comment
561 56 30 178 114 184 129 -1 01 3 //Medusa
end
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2) Vamos ha: C:\MuServer\Data\Event\InvasionManager
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Seccion 0
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0
//Index Year Month Day DoW Hour Minute Second
0 * * * * 0 5 0
0 * * * * 4 5 0
0 * * * * 8 5 0
0 * * * * 12 5 0
0 * * * * 16 5 0
0 * * * * 20 5 0
end
"Descripcion"
0: 0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
H-M-S: Hora - Minutos - Segundos que saldra la Medusa.
12:05AM
4:05 AM
8:05 AM
12:05 PM
4:05 PM
8:05 PM
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Seccion 1
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1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 200 * 561 207 1800
end
Descripcion:
Index: 0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
RespawnMessage: Mensaje que aparece cuando inicie el Evento. Lo sacas de "C:\MuServer\Data\Message".
DespawnMessage: *.
BossIndex: Numero de identificacion del Mob "561".
BossMessage: Mensaje que aparece cuando matas al Mob. Lo sacas de "C:\MuServer\Data\Message".
InvasionTime: Tiempo que dura el Evento. Se expresa en "Segundos".
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Seccion 2
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2
//Index Group Map Value
0 0 0 0
0 0 2 0
0 0 3 0
0 0 4 0
end
"Descripcion"
Index: 0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
Group: Lo dejas en "0".
Map: Numero del Mapa.
Value: Lo dejas en "0".
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Seccion 3
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3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
0 0 561 0 0
end
"Descripcion"
Index: 0 Correspondiente a la invasion, si deseas colocar mas 1, 2, 3, 4...
Group: Lo dejas en "0".
MonterClass: Numero de identificacion del Mob "561".
RegenType: Lo dejas en "0".
RegenTime: Lo dejas en "0".
Nota: Guardamos y recargamos el GS.