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Autor Topic: Re: VSyncLib - TAKUMI12  (Visto 18 veces)

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Offline z4Q339Tw Posteado: September 12, 2025, 07:00:58 AM

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Wenas, a ver yo he probado el aporte y pues... no se si soy yo, o son mis ojos, pero no lo siento tan fluido, dejo mi video de prueba y mas texto a continuacion:




Ahora bien, vamos por partes, primero que nada deshabilite parte del source que uso (por eso se ven los iconos de buff mal, los bordes de los mapas con recuadros), ya que al incrementar el rango de la camara (cosa que tengo activado por default para que no aparescan esos cuadros en los bordes del mapa y poder usar resoluciones wide) los FPS decaen hasta 28 dependiendo del mapa, lo cual tambien se logra ver cuando activo la camara 3D y alejo la camara al maximo para renderizar todo el piso y aumentar el rango de la camara.

Primero como se logra ver, el juego si se ve muy fluido, el movimiento de las alas, el cursor, la fuente de lorencia, las auras, la rotacion de los items en el inventario, se ve hermoso  heart. Sin embargo al empezar a caminar el PJ, yo no siento la misma fluidez, lo noto distinto, por supuesto al usar skills tambien, no lo veo igual de fluido, a pesar de esto, el monitor de FPS indica que en efecto el juego sigue en 60~62 FPS, lo cual se mantiene en Lorencia y Devias sin importar cuantos mobs hay o que skills se usen. Pero la cosa cambia en Karutan, donde los frames decaen hasta 45.
Pasando a los mapas custom, los 3 mapas donde he tenido bastante bajon de FPS son Temple of Arnil, Tormenta Isaland (safe zone) y Swamp of Doom, como ven probe los 3 y todos se mantuvieron en 60 FPS sin problema, aunque claro, no llegue a probar con mobs, pero asumo que en el peor de los casos bajaria hasta 45FPS igual que en Karutan.
Posteriormente regreso a Lorencia, activo y alejo la camara para simular la renderizacion del piso (eliminar cuadros negros en los bordes) y automaticamente los FPS decaen en todos los mapas, mas aun cuando empiezo a matar mobs con los skills mas lageadores XD.

En resumen si funciona, pero varia segun lo que hagas dentro del juego, el mapa, la cantidad de mobs y seguramente tambien dependerá de la cantidad de usuarios que esten en el cuadro.


Siendo completamente honesto, yo esperaba que se viera como en este video que postearon la vez pasada:



Pero al parecer solo el autor del video tiene eso, en fin, si alguien más lo probó y obtuvo mejores resultados de los que mostré en mi video, por favor suba su video para poder verlo.


PD: Hice la prueba desactivando practicamente todo en el source que tengo, y el resultado es el mismo que el mostrado ANTES de activar y alejar la camara 3d.
PPD: Use la version NO_SHADER para hacer el video, con la otra version los FPS caian aun mas, otro detalle es que con esta libreria A VECES ME CRASHEA EL MAIN, se cierra automaticamente sin mostrar error alguno.


@takumi12

  boxing


Offline Heimdall #1 Posteado: September 12, 2025, 01:15:42 PM

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Wenas, a ver yo he probado el aporte y pues... no se si soy yo, o son mis ojos, pero no lo siento tan fluido, dejo mi video de prueba y mas texto a continuacion:




Ahora bien, vamos por partes, primero que nada deshabilite parte del source que uso (por eso se ven los iconos de buff mal, los bordes de los mapas con recuadros), ya que al incrementar el rango de la camara (cosa que tengo activado por default para que no aparescan esos cuadros en los bordes del mapa y poder usar resoluciones wide) los FPS decaen hasta 28 dependiendo del mapa, lo cual tambien se logra ver cuando activo la camara 3D y alejo la camara al maximo para renderizar todo el piso y aumentar el rango de la camara.

Primero como se logra ver, el juego si se ve muy fluido, el movimiento de las alas, el cursor, la fuente de lorencia, las auras, la rotacion de los items en el inventario, se ve hermoso  heart. Sin embargo al empezar a caminar el PJ, yo no siento la misma fluidez, lo noto distinto, por supuesto al usar skills tambien, no lo veo igual de fluido, a pesar de esto, el monitor de FPS indica que en efecto el juego sigue en 60~62 FPS, lo cual se mantiene en Lorencia y Devias sin importar cuantos mobs hay o que skills se usen. Pero la cosa cambia en Karutan, donde los frames decaen hasta 45.
Pasando a los mapas custom, los 3 mapas donde he tenido bastante bajon de FPS son Temple of Arnil, Tormenta Isaland (safe zone) y Swamp of Doom, como ven probe los 3 y todos se mantuvieron en 60 FPS sin problema, aunque claro, no llegue a probar con mobs, pero asumo que en el peor de los casos bajaria hasta 45FPS igual que en Karutan.
Posteriormente regreso a Lorencia, activo y alejo la camara para simular la renderizacion del piso (eliminar cuadros negros en los bordes) y automaticamente los FPS decaen en todos los mapas, mas aun cuando empiezo a matar mobs con los skills mas lageadores XD.

En resumen si funciona, pero varia segun lo que hagas dentro del juego, el mapa, la cantidad de mobs y seguramente tambien dependerá de la cantidad de usuarios que esten en el cuadro.


Siendo completamente honesto, yo esperaba que se viera como en este video que postearon la vez pasada:



Pero al parecer solo el autor del video tiene eso, en fin, si alguien más lo probó y obtuvo mejores resultados de los que mostré en mi video, por favor suba su video para poder verlo.


PD: Hice la prueba desactivando practicamente todo en el source que tengo, y el resultado es el mismo que el mostrado ANTES de activar y alejar la camara 3d.
PPD: Use la version NO_SHADER para hacer el video, con la otra version los FPS caian aun mas, otro detalle es que con esta libreria A VECES ME CRASHEA EL MAIN, se cierra automaticamente sin mostrar error alguno.


En resumen... podríamos decir que aún que funciona, no logra el efecto esperado... basicamente no sirve y sí a eso le sumamos que tiene crashs diversos, que la version Shader tiene mas bajones de FPS, podríamos concluir que no es recomendable para ser utilizado en un servidor online. no?

Qué me podrías decir de esté otro? KYO:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=90576.msg383247;topicseen#new

un usuario le reportó que tuvo un bajon de FPS en Elbeland, pero al parecer funciona bien en todos los demás casos o al menos eso asumimos, podrías dejar pruebas de este otro también? (pruebas en video digo).

PD: Viste que al final, sí solté las fuentes del main season 6 :D


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