in my case i tried all character's movements skill and buff when it comes with wizard and RF buff the game keep crushing i found 1 problem that causes the crash of game.
i too out the CEffect plugin and tried to run the game and it fixed everything from character movement to HD interface and smoothness of everything ingame become alive but when I put back the CEffect plugin the problem still exist.
can someone help us for the perfect CEffect can be used in louis file update 38 ?
Now thats interesting, I didn't try without the CEffect, I will try it later and if it have a real difference I'll make another video.
____________________
En resumen... podríamos decir que aún que funciona, no logra el efecto esperado... basicamente no sirve y sí a eso le sumamos que tiene crashs diversos, que la version Shader tiene mas bajones de FPS, podríamos concluir que no es recomendable para ser utilizado en un servidor online. no?
Qué me podrías decir de esté otro? KYO:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=90576.msg383247;topicseen#new
un usuario le reportó que tuvo un bajon de FPS en Elbeland, pero al parecer funciona bien en todos los demás casos o al menos eso asumimos, podrías dejar pruebas de este otro también? (pruebas en video digo).
PD: Viste que al final, sí solté las fuentes del main season 6 :D
Mas tarde pruebo denuevo, parece que el problema principal es la CEffect.dll, en lo personal creo que si no hay forma de usar esta libreria en conjunto con la CEffect de Kapocha, prefiero no usarla y seguir usando el aumento de limite de FPS que existe desde hace tiempo.
PD: XD, pero igual ni la uso, me da pereza volver a empezar con otro source XD.
____________________
por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza
Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores
Hmmm yo deshabilite todo el codigo para aumentar fps (clasicos valores en maininfo 25, 30, 32, 34 y 40 que todos usan), todo lo mencionado a continuacion fue deshabilitado:
SetCompleteHook(0xE9,0x004DA3A1,&CheckTickCount2);
void CheckTickCount2();
DWORD LimitFPS;
static DWORD FPS;
_declspec(naked) void CheckTickCount2()
{
static DWORD CheckTickCountAddress1 = 0x004DA3F0;
FPS = gProtect.m_MainInfo.LimitFPS;
_asm
{
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C]
Mov CountModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov DelayModifier,Edx
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Mov HasteModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x214]
Mov SpeedModifier1,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x218]
Mov SpeedModifier2,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x31A]
Mov ModelModifier1,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x394]
Mov ModelModifier2,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x398]
Mov ModelModifier3,Ecx
Mov Eax,MainTickCount
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],Eax
Cmp Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
Jge CONTINUE
Mov Ecx,FPS
Sub Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C],Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov SleepModifier,Edx
NEXT:
Push 1
Call Dword Ptr Ds:[Sleep]
Call Dword Ptr Ds:[GetTickCount]
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x074]
Cmp Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Jl NEXT
Mov Eax,MainTickCount
Cmp SyncTickCount,Eax
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C]
Cmp CountModifier,Ecx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Cmp DelayModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Cmp HasteModifier,Ecx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Cmp SleepModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x214]
Cmp SpeedModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x218]
Cmp SpeedModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x31A]
Cmp ModelModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x394]
Cmp ModelModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x398]
Cmp ModelModifier3,Edx
Jnz HACK
Add Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov MainTickCount,Eax
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
CONTINUE:
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Add Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C],Ecx
Jmp [CheckTickCountAddress1]
HACK:
Push 0
Call Dword Ptr Ds:[ExitProcess]
}
}
No se donde más este el codigo necesario para el limite de FPS, pero hasta donde se, eso es todo, corrijanme si me equivoco.
La incompatibilidad era algo importante que debias mencionar en el post principal, basicamente todos usamos la dll de Kapocha :/
Que tan buena tiene que ser mi PC? ya que con ninguna de las librerias posteadas ni mi CPU ni mi GPU llega a un alto consumo, voy a probar sin usar el CEffect como dicen, y vere que cambios hay, tambien tendre que grabar en modo ventana para mostrar el administrador de tareas en la pestaña de recursos, si lo que marca el administrador de tareas no es correcto, entonces recomienden algun programa para monitorear eso.