Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: VSyncLib - TAKUMI12  (Visto 1924 veces)

GameNet and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GX_KYO #20 Posteado: September 12, 2025, 12:10:15 AM | Modificado: September 12, 2025, 12:37:51 AM by GX_KYO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2779
  • pe
Wenas, a ver yo he probado el aporte y pues... no se si soy yo, o son mis ojos, pero no lo siento tan fluido, dejo mi video de prueba y mas texto a continuacion:

Ahora bien, vamos por partes, primero que nada deshabilite parte del source que uso (por eso se ven los iconos de buff mal, los bordes de los mapas con recuadros), ya que al incrementar el rango de la camara (cosa que tengo activado por default para que no aparescan esos cuadros en los bordes del mapa y poder usar resoluciones wide) los FPS decaen hasta 28 dependiendo del mapa, lo cual tambien se logra ver cuando activo la camara 3D y alejo la camara al maximo para renderizar todo el piso y aumentar el rango de la camara.

Primero como se logra ver, el juego si se ve muy fluido, el movimiento de las alas, el cursor, la fuente de lorencia, las auras, la rotacion de los items en el inventario, se ve hermoso  heart. Sin embargo al empezar a caminar el PJ, yo no siento la misma fluidez, lo noto distinto, por supuesto al usar skills tambien, no lo veo igual de fluido, a pesar de esto, el monitor de FPS indica que en efecto el juego sigue en 60~62 FPS, lo cual se mantiene en Lorencia y Devias sin importar cuantos mobs hay o que skills se usen. Pero la cosa cambia en Karutan, donde los frames decaen hasta 45.
Pasando a los mapas custom, los 3 mapas donde he tenido bastante bajon de FPS son Temple of Arnil, Tormenta Isaland (safe zone) y Swamp of Doom, como ven probe los 3 y todos se mantuvieron en 60 FPS sin problema, aunque claro, no llegue a probar con mobs, pero asumo que en el peor de los casos bajaria hasta 45FPS igual que en Karutan.
Posteriormente regreso a Lorencia, activo y alejo la camara para simular la renderizacion del piso (eliminar cuadros negros en los bordes) y automaticamente los FPS decaen en todos los mapas, mas aun cuando empiezo a matar mobs con los skills mas lageadores XD.

En resumen si funciona, pero varia segun lo que hagas dentro del juego, el mapa, la cantidad de mobs y seguramente tambien dependerá de la cantidad de usuarios que esten en el cuadro.

Siendo completamente honesto, yo esperaba que se viera como en este video que postearon la vez pasada:

Pero al parecer solo el autor del video tiene eso, en fin, si alguien más lo probó y obtuvo mejores resultados de los que mostré en mi video, por favor suba su video para poder verlo.

PD: Hice la prueba desactivando practicamente todo en el source que tengo, y el resultado es el mismo que el mostrado ANTES de activar y alejar la camara 3d.
PPD: Use la version NO_SHADER para hacer el video, con la otra version los FPS caian aun mas, otro detalle es que con esta libreria A VECES ME CRASHEA EL MAIN, se cierra automaticamente sin mostrar error alguno.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Creazsia #21 Posteado: September 12, 2025, 03:12:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • ph
Auto Closed whenusing Wizard and RF Buff on Land of trials and some sudden auto closed of client even though afk

Offline Creazsia #22 Posteado: September 12, 2025, 07:12:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph
Anyone Encountered getting Dc when using Rage fighter Buff and Wizard Buff also after getting crowded with monster?

Offline GX_KYO #23 Posteado: September 12, 2025, 11:54:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Anyone Encountered getting Dc when using Rage fighter Buff and Wizard Buff also after getting crowded with monster?

I didn't try that specific situation, but I also get random crashes/close main, is weird.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't feel ANY PAIN!

Offline Creazsia #24 Posteado: September 12, 2025, 01:07:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

I didn't try that specific situation, but I also get random crashes/close main, is weird.

in my case i tried all character's movements skill and buff when it comes with wizard and RF buff the game keep crushing i found 1 problem that causes the crash of game.
i too out the CEffect plugin and tried to run the game and it fixed everything from character movement to HD interface and smoothness of everything ingame become alive but when I put back the CEffect plugin the problem still exist.

can someone help us for the perfect CEffect can be used in louis file update 38 ?

Offline takumi12 #25 Posteado: September 12, 2025, 01:35:52 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 45853
  • mx
Jajaja creo que se confunden, este sistema de fps es eso: acción de movimiento,

NO ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO O MEJORA DE BAJO CONSUMO

ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO VISUAL Y DESFACE DE MOVIMIENTO

por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Creazsia #26 Posteado: September 12, 2025, 01:50:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores

Hello Sir May I ask if you could make an adjustment on the skill part of all the character to remove its visual effect?

maybe it can solve some issues with other emulator.

Thanks in advance!

Offline z4Q339Tw #27 Posteado: September 12, 2025, 01:59:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • il

entonces este es un codigo viejo? aporta el nuevo bro no nos tires las sobras

cool2

Offline GX_KYO #28 Posteado: September 12, 2025, 02:03:30 PM | Modificado: September 12, 2025, 02:18:27 PM by GX_KYO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

in my case i tried all character's movements skill and buff when it comes with wizard and RF buff the game keep crushing i found 1 problem that causes the crash of game.
i too out the CEffect plugin and tried to run the game and it fixed everything from character movement to HD interface and smoothness of everything ingame become alive but when I put back the CEffect plugin the problem still exist.

can someone help us for the perfect CEffect can be used in louis file update 38 ?

Now thats interesting, I didn't try without the CEffect, I will try it later and if it have a real difference I'll make another video.

En resumen... podríamos decir que aún que funciona, no logra el efecto esperado... basicamente no sirve y sí a eso le sumamos que tiene crashs diversos, que la version Shader tiene mas bajones de FPS, podríamos concluir que no es recomendable para ser utilizado en un servidor online. no?

Qué me podrías decir de esté otro? KYO:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=90576.msg383247;topicseen#new

un usuario le reportó que tuvo un bajon de FPS en Elbeland, pero al parecer funciona bien en todos los demás casos o al menos eso asumimos, podrías dejar pruebas de este otro también? (pruebas en video digo).

PD: Viste que al final, sí solté las fuentes del main season 6 :D

Mas tarde pruebo denuevo, parece que el problema principal es la CEffect.dll, en lo personal creo que si no hay forma de usar esta libreria en conjunto con la  CEffect de Kapocha, prefiero no usarla y seguir usando el aumento de limite de FPS que existe desde hace tiempo.

PD: XD, pero igual ni la uso, me da pereza volver a empezar con otro source XD.

Hmmm yo deshabilite todo el codigo para aumentar fps (clasicos valores en maininfo 25, 30, 32, 34 y 40 que todos usan), todo lo mencionado a continuacion fue deshabilitado:
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x004DA3A1,&CheckTickCount2);

void CheckTickCount2();

DWORD LimitFPS;

static DWORD FPS;

_declspec(naked) void CheckTickCount2()
{
static DWORD CheckTickCountAddress1 = 0x004DA3F0;
FPS = gProtect.m_MainInfo.LimitFPS;
_asm
{
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C]
Mov CountModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov DelayModifier,Edx
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Mov HasteModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x214]
Mov SpeedModifier1,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x218]
Mov SpeedModifier2,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x31A]
Mov ModelModifier1,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x394]
Mov ModelModifier2,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x398]
Mov ModelModifier3,Ecx
Mov Eax,MainTickCount
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],Eax
Cmp Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
Jge CONTINUE
Mov Ecx,FPS
Sub Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C],Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov SleepModifier,Edx
NEXT:
Push 1
Call Dword Ptr Ds:[Sleep]
Call Dword Ptr Ds:[GetTickCount]
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x074]
Cmp Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Jl NEXT
Mov Eax,MainTickCount
Cmp SyncTickCount,Eax
Jnz HACK
Cmp CountModifier,Ecx
Jnz HACK
Cmp DelayModifier,Edx
Jnz HACK
Cmp HasteModifier,Ecx
Jnz HACK
Cmp SleepModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x214]
Cmp SpeedModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x218]
Cmp SpeedModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x31A]
Cmp ModelModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x394]
Cmp ModelModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x398]
Cmp ModelModifier3,Edx
Jnz HACK
Add Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov MainTickCount,Eax
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
CONTINUE:
Add Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C],Ecx
Jmp [CheckTickCountAddress1]
HACK:
Push 0
Call Dword Ptr Ds:[ExitProcess]
}
}
No se donde más este el codigo necesario para el limite de FPS, pero hasta donde se, eso es todo, corrijanme si me equivoco.

La incompatibilidad era algo importante que debias mencionar en el post principal, basicamente todos usamos la dll de Kapocha :/

Que tan buena tiene que ser mi PC? ya que con ninguna de las librerias posteadas ni mi CPU ni mi GPU llega a un alto consumo, voy a probar sin usar el CEffect como dicen, y vere que cambios hay, tambien tendre que grabar en modo ventana para mostrar el administrador de tareas en la pestaña de recursos, si lo que marca el administrador de tareas no es correcto, entonces recomienden algun programa para monitorear eso.

I can't feel ANY PAIN!

Offline z4Q339Tw #29 Posteado: September 12, 2025, 02:12:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • il
@Kapocha33 bro lo hiciste andar?

Online Kapocha33 #30 Posteado: September 12, 2025, 02:57:42 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 98089
  • ar
@Kapocha33 bro lo hiciste andar?

Nop.. Takumi me lo paso hace dias pero aun no tengo tiempo..

Esto va en general para todos los files y customs.. Estoy cansado de ser yo el que tenga que andar esquivando cosas, cuando mi Librería está desde el 2019 y encima es gratis.
Siempre termina siendo uno el que tiene que esquivar las mierdas de gente que sí lucra con lo suyo.

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline emersonx13 #31 Posteado: September 12, 2025, 03:25:34 PM | Modificado: September 12, 2025, 03:34:07 PM by emersonx13

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 38519
  • br

Now thats interesting, I didn't try without the CEffect, I will try it later and if it have a real difference I'll make another video.

En resumen... podríamos decir que aún que funciona, no logra el efecto esperado... basicamente no sirve y sí a eso le sumamos que tiene crashs diversos, que la version Shader tiene mas bajones de FPS, podríamos concluir que no es recomendable para ser utilizado en un servidor online. no?

Qué me podrías decir de esté otro? KYO:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=90576.msg383247;topicseen#new

un usuario le reportó que tuvo un bajon de FPS en Elbeland, pero al parecer funciona bien en todos los demás casos o al menos eso asumimos, podrías dejar pruebas de este otro también? (pruebas en video digo).

PD: Viste que al final, sí solté las fuentes del main season 6 :D

Mas tarde pruebo denuevo, parece que el problema principal es la CEffect.dll, en lo personal creo que si no hay forma de usar esta libreria en conjunto con la  CEffect de Kapocha, prefiero no usarla y seguir usando el aumento de limite de FPS que existe desde hace tiempo.

PD: XD, pero igual ni la uso, me da pereza volver a empezar con otro source XD.

Hmmm yo deshabilite todo el codigo para aumentar fps (clasicos valores en maininfo 25, 30, 32, 34 y 40 que todos usan), todo lo mencionado a continuacion fue deshabilitado:
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x004DA3A1,&CheckTickCount2);

void CheckTickCount2();

DWORD LimitFPS;

static DWORD FPS;

_declspec(naked) void CheckTickCount2()
{
static DWORD CheckTickCountAddress1 = 0x004DA3F0;
FPS = gProtect.m_MainInfo.LimitFPS;
_asm
{
Mov CountModifier,Ecx
Mov DelayModifier,Edx
Mov HasteModifier,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x214]
Mov SpeedModifier1,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x218]
Mov SpeedModifier2,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x31A]
Mov ModelModifier1,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x394]
Mov ModelModifier2,Ecx
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x398]
Mov ModelModifier3,Ecx
Mov Eax,MainTickCount
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],Eax
Cmp Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
Jge CONTINUE
Mov Ecx,FPS
Sub Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C],Ecx
Mov SleepModifier,Edx
NEXT:
Push 1
Call Dword Ptr Ds:[Sleep]
Call Dword Ptr Ds:[GetTickCount]
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x074]
Cmp Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Jl NEXT
Mov Eax,MainTickCount
Cmp SyncTickCount,Eax
Jnz HACK
Cmp CountModifier,Ecx
Jnz HACK
Cmp DelayModifier,Edx
Jnz HACK
Cmp HasteModifier,Ecx
Jnz HACK
Cmp SleepModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x214]
Cmp SpeedModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x218]
Cmp SpeedModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x31A]
Cmp ModelModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x394]
Cmp ModelModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x398]
Cmp ModelModifier3,Edx
Jnz HACK
Add Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov MainTickCount,Eax
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
CONTINUE:
Add Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C],Ecx
Jmp [CheckTickCountAddress1]
HACK:
Push 0
Call Dword Ptr Ds:[ExitProcess]
}
}
No se donde más este el codigo necesario para el limite de FPS, pero hasta donde se, eso es todo, corrijanme si me equivoco.

La incompatibilidad era algo importante que debias mencionar en el post principal, basicamente todos usamos la dll de Kapocha :/

Que tan buena tiene que ser mi PC? ya que con ninguna de las librerias posteadas ni mi CPU ni mi GPU llega a un alto consumo, voy a probar sin usar el CEffect como dicen, y vere que cambios hay, tambien tendre que grabar en modo ventana para mostrar el administrador de tareas en la pestaña de recursos, si lo que marca el administrador de tareas no es correcto, entonces recomienden algun programa para monitorear eso.

Aqui nós temos um problema

Tu tira tudo isso ai e coloca assim

Se vc quer liso do liso quita nao 62 fps ou depender de bytes voce faz um calculo mais preciso

cool2

Marcado como mejor respuesta por: takumi12 Posteado September 12, 2025, 07:43:55 PM

Offline GX_KYO #32 Posteado: September 12, 2025, 03:58:02 PM | Modificado: September 12, 2025, 04:08:36 PM by GX_KYO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Se vc quer liso do liso quita nao 62 fps ou depender de bytes voce faz um calculo mais preciso

cool2

Meh, como dije, todo eso estaba deshabilitado, es como tener el main por default, pero el detalle era la CEffect.dll, volvi a probar desactivando todo el codigo referente a LimitFPS y quite la CEffect.dll y no hubo gran cambio, en si, si se siente mas fluido incluso al caminar o usar skills, pero como estoy acostumbrado a usar resoluciones wide y a dibujar mas piso XD, no cambia casi nada, me dio flojera hacer video ya que el cambio es minimo.

Y pues todo se ve feo sin la CEffect.dll, mi mapa todo feo sin que se vea el tornado XD, en resumen GG END MID nomas, siguiente dota XDXD, la dll de Kapocha es demasiado util como para no usarla, y pedirle que vuelva a invertir quien sabe cuanto tiempo y esfuerzo para hacerla funcional con esta libreria a cambio de un "Gracias" que fuera del foro no sirve de nada, no me parece justo, eso sin contar que si lo llega a hacer y lo libera, luego estaran vendiendolo como exclusividad a los despistados...

Asii que weno, ahi lo dejo, estaba interesante pero requiere de trabajo si se quiere usar con customs, estoy seguro que en un cliente sin customs de ningun tipo podria funcionar de maravilla.

PD: No se de que recursos altos hablaban, tanto mi CPU como GPU no llegaron ni a 30%, hasta el dota jala más XD y eso que tengo 2 VM corriendo en la misma PC.

I can't feel ANY PAIN!

Online erickmalfoy #33 Posteado: September 12, 2025, 11:20:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 720
  • ar
Chocha con la Dll de Kanpocha xD CEffect.dll Ese es el problema ahora Pero bueno .. ! Suerte al que lo Pueda Usar xD

Offline takumi12 #34 Posteado: September 12, 2025, 11:43:21 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 45853
  • mx

cool2

Meh, como dije, todo eso estaba deshabilitado, es como tener el main por default, pero el detalle era la CEffect.dll, volvi a probar desactivando todo el codigo referente a LimitFPS y quite la CEffect.dll y no hubo gran cambio, en si, si se siente mas fluido incluso al caminar o usar skills, pero como estoy acostumbrado a usar resoluciones wide y a dibujar mas piso XD, no cambia casi nada, me dio flojera hacer video ya que el cambio es minimo.

Y pues todo se ve feo sin la CEffect.dll, mi mapa todo feo sin que se vea el tornado XD, en resumen GG END MID nomas, siguiente dota XDXD, la dll de Kapocha es demasiado util como para no usarla, y pedirle que vuelva a invertir quien sabe cuanto tiempo y esfuerzo para hacerla funcional con esta libreria a cambio de un "Gracias" que fuera del foro no sirve de nada, no me parece justo, eso sin contar que si lo llega a hacer y lo libera, luego estaran vendiendolo como exclusividad a los despistados...

Asii que weno, ahi lo dejo, estaba interesante pero requiere de trabajo si se quiere usar con customs, estoy seguro que en un cliente sin customs de ningun tipo podria funcionar de maravilla.

PD: No se de que recursos altos hablaban, tanto mi CPU como GPU no llegaron ni a 30%, hasta el dota jala más XD y eso que tengo 2 VM corriendo en la misma PC.

Justo diste en el clavo, está librería fue diseñada antes de que existiera ceffect como hoy en día la conocen, es normal que tenga prioridad ya que se enfoca en eso, basado en rendimiento como se dijo antes está no buscaba en mantener rendimiento, buscaba ser fluido sin trabas, sin stuck, la lógica sigue siendo 25 fps solo el renderizado es de 60 fps, yo no voy a pedir que kapocha se ponga a gastar tiempo por puro gusto, como es posible que si encuentro el problema exacto quizás llegue a fixearlo, ahora está es una razón para ver si hay gente trabajando en rendimiento del juego y quiera compartir avances pueda unirlo, no voy a compartir el código porque va a causar más problemas meterlo a sus códigos que linkear una librería, ya que tiene cosas de vs2019 y antes de compilarla y es algo que no todo mundo usa, así que bueno le sirva a quien quiera usarlo, mi contribución no tiene que satisfacer a todo mundo, que le sea útil a quien cumpla con la necesidad, y hablo de que no choquen sus custom y no le afecte usarlo en sus files, si más que comentar sean felices, disfruten su domingo y pásenla bien, gracias por brindarles toda esta información testeable a los usuarios

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline unnamedsk1 #35 Posteado: September 13, 2025, 04:08:12 AM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8147
  • ar
Lo que me pasa a mi como tal es que solo se ve fluido cuando el PJ esta standby, cuando camino, tiro algun skill se pierde totalmente la fluidez, me pasa con varios files. Gracias por compartir! angryy2

Offline Creazsia #36 Posteado: September 13, 2025, 04:12:39 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

cool2

Justo diste en el clavo, está librería fue diseñada antes de que existiera ceffect como hoy en día la conocen, es normal que tenga prioridad ya que se enfoca en eso, basado en rendimiento como se dijo antes está no buscaba en mantener rendimiento, buscaba ser fluido sin trabas, sin stuck, la lógica sigue siendo 25 fps solo el renderizado es de 60 fps, yo no voy a pedir que kapocha se ponga a gastar tiempo por puro gusto, como es posible que si encuentro el problema exacto quizás llegue a fixearlo, ahora está es una razón para ver si hay gente trabajando en rendimiento del juego y quiera compartir avances pueda unirlo, no voy a compartir el código porque va a causar más problemas meterlo a sus códigos que linkear una librería, ya que tiene cosas de vs2019 y antes de compilarla y es algo que no todo mundo usa, así que bueno le sirva a quien quiera usarlo, mi contribución no tiene que satisfacer a todo mundo, que le sea útil a quien cumpla con la necesidad, y hablo de que no choquen sus custom y no le afecte usarlo en sus files, si más que comentar sean felices, disfruten su domingo y pásenla bien, gracias por brindarles toda esta información testeable a los usuarios

so there is no other choice or way to make it work along with the Kapocha CEffect.dll?.

it looks more suitable for louis for it will be a great and helpful thing for us like me a newbie from MU world who wants to experience a great gaming without any problem.

Offline Creazsia #37 Posteado: September 14, 2025, 05:02:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

cool2

Sir Takumi,

I would like to ask if you could possibly share the codes and tutorials on how to build that library file?
So we can try to experiment and share our own ideas and contribution on that thing??

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate