Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: VSyncLib - TAKUMI12  (Visto 5640 veces)

lucasvieira and 2 Guests are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline takumi12 Posteado: September 11, 2025, 02:13:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46742
  • mx
main season 6 1.4e

A VER HIJOS DE LA VERGA, AHI TIENEN SUS 60 FPS FLUIDOS NATURALES PARA MAIN.DLL

enganchen en maininfo el archivo .GLIB solo eso, y andara de 10, no funciona para todos los emulakakas, probado en MUDEVS @YolaxD trabaja de 10 en su emulador, fuera de eso deben eliminar cualquier cosa que modifique o altere los fps en su source para que esta libreria ande de 10



VERSION SHADER:


VERSION TRADICIONAL:



EL CODIGO FUE ECHO EN OPENGL2.1 usa SHADER VERSION 120, no mamen, sean felices y fluya lo que tenga que fluir, y bueno hasta la vista baby, si lo prueban suban videos en los comentarios haciendo sus pruebas manuales hijos de la verga


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

lucasvieira, fabioozzy, kocv123, BaTmaaN, augusto11, gordodotoi, luckianm, PowerNet, nghia382829, llhenryxpxx, matiqueen, BrayanMDZ, lostcross, LuisCracks, rubar47, delvador, interar, rpeveri, Turboboy, Shak3r, michelanyelo, ctpelok73, josiwls2, carper, quanhongle, ipsoftw, SURFRAiT, malvado, Darki12345, Djassar, soulofwind, backerchen, Davi, rodrik24, pokimon, CreadorMu, mos02673, BrodaWTF, ninjanegro, lehuuducmjnh, tupa110, leson, nogsvn, @Violent, finalfts24, asdrucs, KinJaeWom, Berlan Barbalho, Mineiro, fernandex3, korron, caminhada, jeangdr, kevinx9, tungcl, ToShirico, wyrven, teza123, guiespi, adriangonz, zeromaster, musantafe, kengpham, dizzys, downkiller, BkxDarkxD, Jeferson.will, fodasse21, RifleMaN_, abezy, marksync, hide3by, michaelmv, komandirbk, Ketamine, dejota, MuvnzPlus, 2ooooo2, gerardstalyn, blackxndr, darkalves2, manularrere, lunarxp, leejuu, adryan, swedka, zhangjianle865, ariandel, shigamer, vipgale01, herjuni, hieuvt, ndhieu8x, Supremo, blogger02, skay11, pedornela, devoter4, ShinichiL, football, skhirtlo, xsasuke19x, joaovithor1, tcbaoanh, muccone, lanxin3243, 4goTTen21, LuciferXT, LXRDZY, Crowley, ichigo, Hugo, Metaahh, muzin, awebravo, matan3599, maokeliang, thanhdat23, xufqing, ivansr, sergio093, Malkom99, cobyzero, trungpv, NyxWaifu, khdoop, DiosJMK, weymmar, Skinduellegend, UrbaNDraft, wener1992, EvertonSc, Lykonix, h3yShOk, cosmonauta, zw0314, emanuel72, gmmuchang, ayrton, lucasgael, chipcoidj, brayan100, tuyentc, sadas23, edinson, Shellshock, GameNet, smil158, plyn, ballas, xshion13, nailsonbr, calibur, CezarMaster, iDani, Pokepili, Kitty, comelon666, stenersilva, yokkjll, zpzwb113, clockbooster, quyanxu, Mazepa, makyntosh, CorsarioDgx, ZidSliver, vampzao, ssmunet, J109, sk8erpig, BeL4eNaK, bigchief, louis, LTP Team, zHammer, platik89, noobteam, allhoy, z0lik, cclzeraa, binhchivn, spartacus, FOX, nduchoang97, Rindy, dahouzi, babydragon, leoferrarezi, NoName33, BenjaminTv, Xiris215, nhantac, Kosh, imjay8, gega, gang, zodiacddos, bubik, DjGamer, T-LEGENDARY, rando, bin9xhn2, shai09, Hoangsy99, Heitaok77, iClauditO_ADM, vietbang, HaPKoTuK, KanonFg, gamesperu, beibei, beibei, rastuza, mybad, anhdeepmu, jinfansub, quocbao, xlockee, whisky123, pnicacio, unnamedsk1, Domedica, malke, hoangtammedia, beecubin, unico, phuongcuongmsqm, legacy101, Matt1995, notengo, m4rd0k, MachineBest, nescafe, nujd00, princekannon001, kendy93, duglas_nike9, conter, Mph1405, axeman192, Orion88, mavine, Rifah, s00x, zurect, thziin, axell, pinchareek, trazos, dangnhapnee, WENDEREMULADOR, Underworld, HayllanderBR, muedit, neto66, magos22, iSh4dow, SHILDKING, ekos10, chuvito, sayfmaster, c4nhsatcodong, jeffzkie69, judakiss21, 0342043033, hofer, synok, ZabiinoOo, anonymousgh, erickmalfoy, Santi, alexis01, samsunggon, bigrealtk92, elcrom, myway, Cartman, xBebo1994x, warrior, PoccHaHa, willerson, DeveloperMU, hanzel, dark32, xXSiniestroXx, GX_KYO, Murilo, adicales1, vnfiac, leandroiron, Phoenix666, isaacmigeul, InFamous, mauri64, Genius05, josepedro, saske98, AlejandrO777, Kapocha33, sonytfm, Creazsia, AvaritiA, articuno2025, theone38, mundomuc, mugloves99, EmersonCorrea, JavixFer, 2str0kE, AreS, michi28, matheusgomesb, Watuyusei, Betell Host, SaintZeus, ieie10, Anomalia, jonasbss, josehdrago, z4Q339Tw, LUISLZ, Peluuca, npt.formu, neeck1234, davidrcj, Androjd123, Purge, tammadall, dakosmu, Eternity, Ryzenn, Karuritoku, pety456, vipermu, BastarDesing, kskooper, pedrob, Mathi, cepo, kayito, MUOrigen, Almdar, Dexign, redf0x, majoca10, djagripnos, wellwisher22, mustx1, zerosp, xlenore, emersonx13, ProGuard, josejose, roshux, mu2020, lkt22, Kenpachi Zaraki, solocosas, NiceWar, marlo1x1, marshal, Lotto4K4k, Franco Galaxy, Odisk, LindomarCastilho, HazzdeN, llZeuzll, YolaxD, MaxServers, Milo

Offline Lotto4K4k #1 Posteado: September 11, 2025, 02:35:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 3
  • br
QUÉ HACE ESO, MUESTRA VIDEO ENSEÑANDO A HACER, AYUDA A LA COMUNIDAD A GENERAR MÁS SERVIDORES pleas3


Offline cepo #2 Posteado: September 11, 2025, 03:18:30 PM

  • Web Developer
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 246
  • Gracias recibida: 2254
  • ar
QUÉ HACE ESO, MUESTRA VIDEO ENSEÑANDO A HACER, AYUDA A LA COMUNIDAD A GENERAR MÁS SERVIDORES pleas3

Hace que el juego ande a 60fps....


Offline Ryzenn #3 Posteado: September 11, 2025, 03:49:28 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 5200
  • ar
10/10, probado en ExProject y también fino, solo desactivar la variable de increasefps

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline marlo1x1 #4 Posteado: September 11, 2025, 04:02:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 96
  • ar
muy bueno funciona en louis emulator up viejo lo q si la opc del shader no se en q cambia lo veo igual


Offline z4Q339Tw #5 Posteado: September 11, 2025, 04:39:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 10
  • il
y los videos donde estan?


Offline kskooper #6 Posteado: September 11, 2025, 05:54:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 195
  • Gracias recibida: 1516
  • ar
En luis funciona dejando en el main info //-- Increase FPS Limit - 26 Default Value , pero camina muy rapido el personaje , parece que tiene turbo ajaja


Offline Creazsia #7 Posteado: September 11, 2025, 06:01:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
how can I use this in louis file anyone can upload a video?


Offline mauri64 #8 Posteado: September 11, 2025, 06:37:29 PM | Modificado: September 11, 2025, 06:44:30 PM by mauri64

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 173
  • Gracias recibida: 406
  • ar
te pasaste funcional hay va el saludo atras en la imagen  jajaja aplausos cool2


Offline Lotto4K4k #9 Posteado: September 11, 2025, 08:31:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 3
  • br
Fai um vídeo bro YouTube ensinando

Gracias:


Offline Creazsia #10 Posteado: September 11, 2025, 08:33:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph

Online josepedro #11 Posteado: September 11, 2025, 09:10:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 8
  • ad
Simplemente demasiado excelente, un aporte de calidad como siempre a mi gusto personal lo unico que pediria @takumi12 es que en ves del box que sale antes de iniciar para seleccionar los fps se hiciera desde un archivo de texto, ejemplo config.ini etc, sin ventana emergente


Offline chuvito #12 Posteado: September 11, 2025, 09:18:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 2174
  • pe
gracias mi grand king en louis aumenta un 15% mas fps estables , probado en up 38 digamos que en version full fps muestra 35 y el tuyo en 43


Offline Creazsia #13 Posteado: September 11, 2025, 09:29:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
gracias mi grand king en louis aumenta un 15% mas fps estables , probado en up 38 digamos que en version full fps muestra 35 y el tuyo en 43

hello can you teach me on how to add this?


Offline 2str0kE #14 Posteado: September 11, 2025, 09:29:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 193
  • Gracias recibida: 99
  • ar
muy bueno takumi, felicitaciones!  aplausos aplausos


Offline chuvito #15 Posteado: September 11, 2025, 09:36:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 2174
  • pe
gracias mi grand king en louis aumenta un 15% mas fps estables , probado en up 38 digamos que en version full fps muestra 35 y el tuyo en 43

hello can you teach me on how to add this?

like si no sabes como hacerlo
>
>
>
descarga la version


Gracias:

llhenryxpxx, BrayanMDZ, xBebo1994x, Shak3r, michelanyelo, quanhongle, iSh4dow, ipsoftw, vipgale01, skay11, malvado, Djassar, tupa110, soulofwind, m4rd0k, rodrik24, mos02673, louis, bigmed, @Violent, finalfts24, dreiko, fernandex3, korron, mu2020, caminhada, ToShirico, wyrven, guiespi, teza123, musantafe, dizzys, BkxDarkxD, wellwisher22, abezy, michaelmv, MuvnzPlus, keyzor, gerardstalyn, darkalves2, adryan, swedka, zhangjianle865, Specifier, ariandel, c4nhsatcodong, LindomarCastilho, herjuni, blogger02, pedornela, Cartman, ShinichiL, football, s00x, joaovithor1, tcbaoanh, zHammer, Genius05, muzin, awebravo, matan3599, thanhdat23, Shellshock, Malkom99, trungpv, khdoop, Lykonix, h3yShOk, ProGuard, Pokepili, lucasgael, tuyentc, GameNet, makyntosh, ballas, luckianm, saske98, J109, erickmalfoy, sk8erpig, platik89, sayfmaster, Eternity, clockbooster, allhoy, ieie10, binhchivn, FOX, SHILDKING, dahouzi, nhantac, AlejandrO777, Rindy, babydragon, phuongcuongmsqm, BenjaminTv, malke, bubik, CezarMaster, z4Q339Tw, shai09, zodiacddos, T-LEGENDARY, rando, Lotto4K4k, Hoangsy99, Part1zanBelarus, Heitaok77, hoangtammedia, tammadall, Androjd123, hoangha001, vietbang, elfazor, axeman192, HaPKoTuK, bigrealtk92, KanonFg, Purge, beibei, mugloves99, anhdeepmu, mocorongo, anonymousgh, whisky123, marshal, Odisk, trazos, quocbao, Peluuca, ndhieu8x, notengo, articuno2025, dark32, Domedica, unnamedsk1, npt.formu, beecubin, Matt1995, MachineBest, Murilo, HazzdeN, duglas_nike9, kendy93, kskooper, samsunggon, conter, Orion88, SaintZeus, lkt22, mavine, dangnhapnee, dakosmu, majoca10, zurect, marlo1x1, synok, pinchareek, Creazsia

Offline Creazsia #16 Posteado: September 11, 2025, 09:43:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
gracias mi grand king en louis aumenta un 15% mas fps estables , probado en up 38 digamos que en version full fps muestra 35 y el tuyo en 43

hello can you teach me on how to add this?

like si no sabes como hacerlo
>
>
>
descarga la version
 


It turns out like this.



https://ibb.co/gb6k1vPh


Offline chuvito #17 Posteado: September 11, 2025, 09:47:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 2174
  • pe
gracias mi grand king en louis aumenta un 15% mas fps estables , probado en up 38 digamos que en version full fps muestra 35 y el tuyo en 43

hello can you teach me on how to add this?

like si no sabes como hacerlo
>
>
>
descarga la version
 


It turns out like this.



https://ibb.co/gb6k1vPh

en mi descripcion coloque como hacerlo, sigue el paso final que es la descarga 2


Offline samsunggon #18 Posteado: September 11, 2025, 10:26:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 2800
  • ph
tnx working in louis update 38


Offline SaintZeus #19 Posteado: September 11, 2025, 10:48:24 PM | Modificado: September 12, 2025, 02:03:05 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 509
  • Gracias recibida: 3309
  • ar
Excelente como siempre Takumi12  aplausos.

En mi caso no logro los 60 FPS constantes, depende la zona pero va de 25 a 40 o 59. Tengo un I7 6700K + RTX 3080 12 GB + 32 GB ram

No se si a los demás les pasa, que al pasar el mouse por los Skill los box de los nombres parpadean rápido.

Y en el mítico mapa DareDevil mi pj se ve con líneas:


Offline GX_KYO #20 Posteado: September 12, 2025, 12:10:15 AM | Modificado: September 12, 2025, 12:37:51 AM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2867
  • pe
Wenas, a ver yo he probado el aporte y pues... no se si soy yo, o son mis ojos, pero no lo siento tan fluido, dejo mi video de prueba y mas texto a continuacion:




Ahora bien, vamos por partes, primero que nada deshabilite parte del source que uso (por eso se ven los iconos de buff mal, los bordes de los mapas con recuadros), ya que al incrementar el rango de la camara (cosa que tengo activado por default para que no aparescan esos cuadros en los bordes del mapa y poder usar resoluciones wide) los FPS decaen hasta 28 dependiendo del mapa, lo cual tambien se logra ver cuando activo la camara 3D y alejo la camara al maximo para renderizar todo el piso y aumentar el rango de la camara.

Primero como se logra ver, el juego si se ve muy fluido, el movimiento de las alas, el cursor, la fuente de lorencia, las auras, la rotacion de los items en el inventario, se ve hermoso  heart. Sin embargo al empezar a caminar el PJ, yo no siento la misma fluidez, lo noto distinto, por supuesto al usar skills tambien, no lo veo igual de fluido, a pesar de esto, el monitor de FPS indica que en efecto el juego sigue en 60~62 FPS, lo cual se mantiene en Lorencia y Devias sin importar cuantos mobs hay o que skills se usen. Pero la cosa cambia en Karutan, donde los frames decaen hasta 45.
Pasando a los mapas custom, los 3 mapas donde he tenido bastante bajon de FPS son Temple of Arnil, Tormenta Isaland (safe zone) y Swamp of Doom, como ven probe los 3 y todos se mantuvieron en 60 FPS sin problema, aunque claro, no llegue a probar con mobs, pero asumo que en el peor de los casos bajaria hasta 45FPS igual que en Karutan.
Posteriormente regreso a Lorencia, activo y alejo la camara para simular la renderizacion del piso (eliminar cuadros negros en los bordes) y automaticamente los FPS decaen en todos los mapas, mas aun cuando empiezo a matar mobs con los skills mas lageadores XD.

En resumen si funciona, pero varia segun lo que hagas dentro del juego, el mapa, la cantidad de mobs y seguramente tambien dependerá de la cantidad de usuarios que esten en el cuadro.


Siendo completamente honesto, yo esperaba que se viera como en este video que postearon la vez pasada:



Pero al parecer solo el autor del video tiene eso, en fin, si alguien más lo probó y obtuvo mejores resultados de los que mostré en mi video, por favor suba su video para poder verlo.


PD: Hice la prueba desactivando practicamente todo en el source que tengo, y el resultado es el mismo que el mostrado ANTES de activar y alejar la camara 3d.
PPD: Use la version NO_SHADER para hacer el video, con la otra version los FPS caian aun mas, otro detalle es que con esta libreria A VECES ME CRASHEA EL MAIN, se cierra automaticamente sin mostrar error alguno.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Creazsia #21 Posteado: September 12, 2025, 03:12:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
Auto Closed whenusing Wizard and RF Buff on Land of trials and some sudden auto closed of client even though afk


Offline Creazsia #22 Posteado: September 12, 2025, 07:12:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
Anyone Encountered getting Dc when using Rage fighter Buff and Wizard Buff also after getting crowded with monster?


Offline GX_KYO #23 Posteado: September 12, 2025, 11:54:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2867
  • pe
Anyone Encountered getting Dc when using Rage fighter Buff and Wizard Buff also after getting crowded with monster?

I didn't try that specific situation, but I also get random crashes/close main, is weird.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Creazsia #24 Posteado: September 12, 2025, 01:07:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
Anyone Encountered getting Dc when using Rage fighter Buff and Wizard Buff also after getting crowded with monster?

I didn't try that specific situation, but I also get random crashes/close main, is weird.

in my case i tried all character's movements skill and buff when it comes with wizard and RF buff the game keep crushing i found 1 problem that causes the crash of game.
i too out the CEffect plugin and tried to run the game and it fixed everything from character movement to HD interface and smoothness of everything ingame become alive but when I put back the CEffect plugin the problem still exist.

can someone help us for the perfect CEffect can be used in louis file update 38 ?


Offline takumi12 #25 Posteado: September 12, 2025, 01:35:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46742
  • mx
Jajaja creo que se confunden, este sistema de fps es eso: acción de movimiento,

NO ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO O MEJORA DE BAJO CONSUMO

ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO VISUAL Y DESFACE DE MOVIMIENTO


por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Creazsia #26 Posteado: September 12, 2025, 01:50:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 3
  • ph
Jajaja creo que se confunden, este sistema de fps es eso: acción de movimiento,

NO ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO O MEJORA DE BAJO CONSUMO

ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO VISUAL Y DESFACE DE MOVIMIENTO


por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores


Hello Sir May I ask if you could make an adjustment on the skill part of all the character to remove its visual effect?

maybe it can solve some issues with other emulator.

Thanks in advance!


Offline z4Q339Tw #27 Posteado: September 12, 2025, 01:59:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 10
  • il
Jajaja creo que se confunden, este sistema de fps es eso: acción de movimiento,

NO ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO O MEJORA DE BAJO CONSUMO

ES UNA LIBRERIA DE RENDIMIENTO VISUAL Y DESFACE DE MOVIMIENTO


por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores

entonces este es un codigo viejo? aporta el nuevo bro no nos tires las sobras

 cool2


Offline GX_KYO #28 Posteado: September 12, 2025, 02:03:30 PM | Modificado: September 12, 2025, 02:18:27 PM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 336
  • Gracias recibida: 2867
  • pe

in my case i tried all character's movements skill and buff when it comes with wizard and RF buff the game keep crushing i found 1 problem that causes the crash of game.
i too out the CEffect plugin and tried to run the game and it fixed everything from character movement to HD interface and smoothness of everything ingame become alive but when I put back the CEffect plugin the problem still exist.

can someone help us for the perfect CEffect can be used in louis file update 38 ?

Now thats interesting, I didn't try without the CEffect, I will try it later and if it have a real difference I'll make another video.

____________________

En resumen... podríamos decir que aún que funciona, no logra el efecto esperado... basicamente no sirve y sí a eso le sumamos que tiene crashs diversos, que la version Shader tiene mas bajones de FPS, podríamos concluir que no es recomendable para ser utilizado en un servidor online. no?

Qué me podrías decir de esté otro? KYO:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=90576.msg383247;topicseen#new

un usuario le reportó que tuvo un bajon de FPS en Elbeland, pero al parecer funciona bien en todos los demás casos o al menos eso asumimos, podrías dejar pruebas de este otro también? (pruebas en video digo).

PD: Viste que al final, sí solté las fuentes del main season 6 :D

Mas tarde pruebo denuevo, parece que el problema principal es la CEffect.dll, en lo personal creo que si no hay forma de usar esta libreria en conjunto con la  CEffect de Kapocha, prefiero no usarla y seguir usando el aumento de limite de FPS que existe desde hace tiempo.

PD: XD, pero igual ni la uso, me da pereza volver a empezar con otro source XD.

____________________

por ende los fps son buenos si tienes una PC moderada son fps reales así que no tiene velocidad, puede ir mejor o peor depende del emulador donde se ejecute muchos emuladores ya tienen un código de "fps" y algunas o varias offset entorpecen la utilidad, lo que si existe es una incompatibilidad 100% con ceffect en algunas funciones del rendermesh que utiliza

Ahora, el consumo? El consumo de gpu es fuerte si decides usar la versión shaders, está es más pesada porque requiere una tarjeta gráfica al trabajar con el GPU y no con el CPU, el rendimiento alto de CPU se debe a que está chocando con algún sistema de fps viejo que ustedes ya usen, aunque mi código fue echo hace 4 años, sigue siendo muy diferente a las versiones actuales, así que espero disfruten a los que les funciona y a los que no les funciona como esperarían lo lamento, entiendan que al ser una glib externa puede tener incompatibilidad con funciones provenientes de los emuladores

Hmmm yo deshabilite todo el codigo para aumentar fps (clasicos valores en maininfo 25, 30, 32, 34 y 40 que todos usan), todo lo mencionado a continuacion fue deshabilitado:
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x004DA3A1,&CheckTickCount2);

void CheckTickCount2();

DWORD LimitFPS;

static DWORD FPS;

_declspec(naked) void CheckTickCount2()
{
static DWORD CheckTickCountAddress1 = 0x004DA3F0;
FPS = gProtect.m_MainInfo.LimitFPS;
_asm
{
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C]
Mov CountModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov DelayModifier,Edx
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Mov HasteModifier,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x214]
Mov SpeedModifier1,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x218]
Mov SpeedModifier2,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x31A]
Mov ModelModifier1,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x394]
Mov ModelModifier2,Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[MAIN_VIEWPORT_STRUCT]
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[Edx+0x398]
Mov ModelModifier3,Ecx
Mov Eax,MainTickCount
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],Eax
Cmp Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
Jge CONTINUE
Mov Ecx,FPS
Sub Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C],Ecx
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov SleepModifier,Edx
NEXT:
Push 1
Call Dword Ptr Ds:[Sleep]
Call Dword Ptr Ds:[GetTickCount]
Sub Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x074]
Cmp Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Jl NEXT
Mov Eax,MainTickCount
Cmp SyncTickCount,Eax
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C]
Cmp CountModifier,Ecx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x74]
Cmp DelayModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Cmp HasteModifier,Ecx
Jnz HACK
Mov Edx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Cmp SleepModifier,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x214]
Cmp SpeedModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x218]
Cmp SpeedModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x31A]
Cmp ModelModifier1,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x394]
Cmp ModelModifier2,Edx
Jnz HACK
Mov Ecx,Dword Ptr Ds:[0x07BC4F04]
Mov Edx,Dword Ptr Ds:[Ecx+0x398]
Cmp ModelModifier3,Edx
Jnz HACK
Add Eax,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x18C]
Mov MainTickCount,Eax
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68],0x28
CONTINUE:
Mov Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x178]
Add Ecx,Dword Ptr Ss:[Ebp-0x68]
Mov Dword Ptr Ss:[Ebp-0x6C],Ecx
Jmp [CheckTickCountAddress1]
HACK:
Push 0
Call Dword Ptr Ds:[ExitProcess]
}
}
No se donde más este el codigo necesario para el limite de FPS, pero hasta donde se, eso es todo, corrijanme si me equivoco.

La incompatibilidad era algo importante que debias mencionar en el post principal, basicamente todos usamos la dll de Kapocha :/

Que tan buena tiene que ser mi PC? ya que con ninguna de las librerias posteadas ni mi CPU ni mi GPU llega a un alto consumo, voy a probar sin usar el CEffect como dicen, y vere que cambios hay, tambien tendre que grabar en modo ventana para mostrar el administrador de tareas en la pestaña de recursos, si lo que marca el administrador de tareas no es correcto, entonces recomienden algun programa para monitorear eso.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline z4Q339Tw #29 Posteado: September 12, 2025, 02:12:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 10
  • il
@Kapocha33 bro lo hiciste andar?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
7610 Views
Last post March 26, 2021, 12:09:17 PM
by whisky123
1 Replies
2189 Views
Last post October 16, 2020, 10:07:41 PM
by idpnguyeni
0 Replies
1258 Views
Last post December 20, 2020, 01:11:22 AM
by takumi12
1 Replies
3211 Views
Last post February 03, 2022, 04:04:25 PM
by RAGNAR111
3 Replies
854 Views
Last post May 16, 2025, 03:57:22 PM
by Specifier