Buenas gente. Tengo 2 servers de Mu, uno Season 4 Fast y otro 99b Slow. Los tengo online hace varios meses, el season 4 hace unos 6 meses y el 99b hace 3 aproximadamente. La cuestión es que, para ser sincero, ya estoy bastante aburrido y no tengo el tiempo necesario para administrar solo los 2 servidores, ya que me encuentro trabajando en otros proyectos.
Estoy buscando personas competentes que tengan ganas de administrar los servers como si fueran suyos. Soy consciente que recurrir a gente nueva que desconozco es un riesgo, pero me encuentro obligado a afrontarlo. Ademas tengo la esperanza por medio de este foro (que le tengo mucho aprecio debido a lo mucho que me ha ayudado) pueda encontrar gente competente que sea digna de confianza como para compartirle mis proyectos.
Sobre los servers:
Han tenido sus épocas buenas, pero dado que hace uno o dos meses que vengo aburrido y sin ganas de Mu Online, no le he mantenido la publicidad y poco a poco fueron decayendo. Con ponerle nuevamente empeño en la publicidad y tener GMs activos no me cabe duda que los servers remontarían como muchas veces sucedió.
Los servers generan dinero, como compensación por el trabajo realizado compartiría las ganancias 50-50 una vez cubierto el precio mensual de los VPS.
Mi meta es mantener los servers online a través del tiempo. Y cuando me vuelvan las ganas de Mu online, contar con socios confiables como para seguir mejorando el servicio y por que no, abrir un tercer servidor o mejorar los actuales.
Tenemos pagina intro, dominio .com para cada server, servidor de Team Speak, Anti DDoS.
El server 99b tiene un problema que surgió hace 2 días, que no deja conectar al server free (el vip funciona perfectamente). Estoy seguro que es una pavada resolverlo, pero no ando con ganas de seguir trabajando en los servers y por eso no lo he revisado. Cualquiera con conocimiento sera capaz de resolverlo y digno de poder administrar el servidor.
Requisitos:
-> Utilizar Team Speak.
-> Ser de Argentina (por una cuestión económica, ya que nos manejamos con mercadopago). En caso de ser de otro país estar dispuesto a incentivar las donaciones por medio de PayPal.
-> Ser mayor de 18 años.
-> Saber expresarse correctamente a través de texto o audio. (Niñoz Rata Ke Ezkriben Todo Azi AbStEnErSe)
-> Haber tenido experiencia creando y/o administrando servidores de Mu Online.
-> Brindar datos de contacto fidedignos.
-> Ser una persona honesta y no maliciosa.
Se me ocurren mil requisitos mas pero vamos a dejarlo ahí, jaja. El administrador general tendrá la oportunidad de formar su propio STAFF y realizar configuraciones siempre y cuando no desvirtúe la idea principal en la cual están basados los servidores. También deberá ser activo y encargarse de entregar los premios por reset.
El objetivo de este posteo es encontrar socios para formar un buen equipo de trabajo que perdure en el tiempo y nos genere ganancias a ambos. Asique por favor, sinceridad ante todo.