Bueno lo prometido es deuda, siempre es así. como lo dije antes en el Chat del foro, acá esta mi código (casi el mas actual que tengo), super re-contra testeado y funcional en un: 100% adaptado para main.exe: 1.05D de MU EMU, para cambiar los colores de los nombres de cualquier item, basado en un Hook a la función de color del: Jewel of Soul, en este caso... aunque podría haber sido cualquier otro item, pero con el Soul, es facil hacerlo.
Archivo .cpp:
// -> Item Title Color (1.05.30 MU EMU)
#define oItemTitleColor_Hook			0x00586189
#define oItemTitleColor_Next			0x00586193
#define oItemTitleColor_Stack			0x005862BB
WORD wItemTitleColor_Pointer;
DWORD dwItemTitleColor_Set;
BOOL bItemTitleColor_Switcher;
DWORD dwItemTitleColor_Stack	= oItemTitleColor_Stack;
DWORD dwItemTitleColor_Next	= oItemTitleColor_Next;
namespace ItemColor
{
	enum T
	{
		White		= 0x00,
		Blue		= 0x01,
		Red		= 0x02,
		Gold		= 0x03,
		Green		= 0x04,
		WhiteRed	= 0x05,
		Violet		= 0x06,
		WhiteBlue	= 0x07,
		WhiteBeige	= 0x08,
		GreenBlue	= 0x09,
		Gray		= 0x0A,
		DarkViolet	= 0x0B,
	};
};
void __declspec(naked) ItemTitleColor()
{
	bItemTitleColor_Switcher = FALSE;
	dwItemTitleColor_Set = ItemColor::White;
	// ----
	_asm
	{
		MOV wItemTitleColor_Pointer,AX
	}
	// ----
	if(wItemTitleColor_Pointer == ItemId(14,14))		// Jewel of Soul
	{
		bItemTitleColor_Switcher = TRUE;
		dwItemTitleColor_Set = ItemColor::Gold;
	}
	// ----
	if(bItemTitleColor_Switcher == TRUE)
	{
		_asm
		{
			JE ColorSet
			JMP dwItemTitleColor_Next
			// ----
			ColorSet:
			// ----
			MOV EDI,dwItemTitleColor_Set
			MOV DWORD PTR SS:[ESP+0x24],EDI
			// ----
			JMP dwItemTitleColor_Stack
		}
	}
	else if(bItemTitleColor_Switcher == FALSE)
	{
		_asm
		{
			JMP dwItemTitleColor_Next
		}
	}
}
void InitItemTitleColor()
{
	gToolKit.SetRange((LPVOID)oItemTitleColor_Hook,10,ASM::NOP);
	gToolKit.SetJmp((LPVOID)oItemTitleColor_Hook,ItemTitleColor);
}
Archivo .h:
#ifndef __ITEM_H__
#define __ITEM_H__
void ItemTitleColor();
void InitItemTitleColor();
#endif    // __ITEM_H__
Offsets para Main.exe versión: 1.05X+ Korea
#define oItemTitleColor_Hook				0x005891F9
#define oItemTitleColor_Next				0x00589203
#define oItemTitleColor_Stack				0x0058932B
Imágenes de mis Tests en: 1.05X+ Korea:

 PD: Este código funciona para cualquier Item del Juego, no tiene bugs (testeado en: 1.05X+), y lo mas importante es que los colores de los nombres de los items seteados en la función, se mantienen... aun si el Item es: Excellent o esta: +1,+2,+3,etc.
Créditos:
Webzen
Nemesis