Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BUG CON WCOINS FILES MSPRO  (Visto 206 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline djsilva Posteado: August 19, 2025, 04:18:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, primero que todo acudo al foro, ya que no tengo soporte por nadie de parte de MSPRO, Segundo dicidi quedarme con los estos files, ya que los puse en venta y nadie quiere estos files, entonces procedi a su configuracion, restaure la base de datos, habia tenido una fase beta, al hacer oficial, yo elimine todas las cuentas desde el editor de mspro, pero ahora en la version oficial, los usuarios crearon sus cuentas de nuevo , con los mismos datos, y al crear cuenta les aparece 8000 de Wcoins, y al comprar en tienda X, Se les triplica sus wcoins, en vez de descontar.
OJO solo sucede con las cuentas que ya habia eliminado, no con las nuevas.
agradezco su apoyo, la verdad invertir 180USD en unos files que no hay ayuda de nada, y sus wikis o video guias son de hace como 5 años y todos sus archivos son totalmente diferentes.

Offline lczro #1 Posteado: August 19, 2025, 09:36:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 970
  • ar
primero... dificil que si invertiste los 180usd no estes en el grupo de soporte de mspro...
segundo... si no decis que version de licencia usas, es dificil ayudarte... seguramente alguna cagada te mandaste en la base de datos o no tenes updateado algo correctamente xq no conozco nadie que haya tenido ese mismo problema / incluso a mi tampoco me paso
tercero... si realmente viste las guias, wiki y videos... ya tenes cubierto casi el 90% de lo que te hace falta para aprender a configurarlos...

Offline djsilva #2 Posteado: August 19, 2025, 10:18:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Bueno el error estaba en la base de datos, la restaure y quedó, funcionando , y si me faltó decir la versión falle ahí, respecto al grupo, solo comenté que no hay soporte, que la inversión fue grande y no hay nada de soporte, 1 día esperando a que me explicarán porque algo del encoder y lo hacen de mala gana, nadie se aguanta. Pero bueno, esa es la seriedad de esa gente,.de razón hay tantos malos comentarios, y no los vi, antes de comprar los files.

Offline Purge #3 Posteado: August 20, 2025, 12:34:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Debes eliminar la informacion de la tabla de la CashShop en la base de datos.

Seguro en la seccion guias o scripts hay algunas querys para limpiar la base de datos. (Siempre realize backups al manejar la base de datos)

La imagen es una muestra de la tabla CashShop como quedan los datos guardados por mas que no existan las cuentas, debes limpiarlo.

Offline djsilva #4 Posteado: August 20, 2025, 01:05:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola bro cómo estás, gracias por tu ayuda, ya solucioné igual, de todas maneras yo intenté todo eso que dices y nada, seguía el bug igual, me tocó Cojer una dB de otra versión, y con eso solucioné. Mil gracias

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate