Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mu Client Patcher Version 1.00.00 + Auto-Search Function  (Visto 239 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Heimdall Posteado: August 16, 2025, 10:38:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 442
  • is
Buenas a todos, como recordarán anteriormente había prometido hacer un Tutorial para enseñarles a buscar y encontrar los Offsets para mi herramienta manualmente. pero como no cuento con el tiempo necesario para ponerme a armar dicho tutorial y sumado a ello pensé en las muy posibles e inevitables preguntas que podían ir surgiendo (después) tales como: "No sé como seguir desde el paso 4" o bien: "Llego hasta acá y ahí me quedé". bueno vamos a ahorrarnos todo ese Feedback innecesario y acá les dejo una nueva Edición de mi herramienta la cual poseé una función de busqueda automatica de Offsets llamada: "Auto-Search". no se confundan Auto-Search es una implementación muy robusta y potente, sin embargo (y lo reitero para que quede claro). no viene a sustituir el ingenio humano que siempre está un paso por encima de cualquier implementación. así que sí por alguna razón Auto-Search (llega a fallar con alguna versión de main.exe poco habitual por el motivo que sea obviando aquellas versiones Empaquetadas, superiores a Season 6 Episode 3 o bien simplemente no completamente desempaquetadas). Simplemente usen ese ingenio humano del que les hablé y busquen los offsets con Auto-Search en el modo manual para alguno de los main.exe de las versiones que ya tiene pre-establecidas el Modo Automatico. con encontrar los de el main que en teoría funciona y los tiene correctos y comparar con los de su main problematico, deberían poder resolver el problema sin mucho más feedback innecesario.

Captura:

Link del Post Anterior:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=88067.msg378720#new

Créditos:

Heimdall

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate