Buenos días a toda la comunidad, estuve un tiempo largo desaparecido terminando la carrera, dedicándome a la creación de contenido y demás pero estoy listo para volver cuanto antes.
Estuve hablando con varios colegas creadores de contenido de las plataformas Twitch & Kick y me comentan la idea de abrir un servidor de Mu Online, la verdad es que hace años sabía todo lo que funcionaba/no servía pero hoy estoy un poco perdido por ello realizo la consulta.
¿Mejores files? La versión será season6 episodio3 (sin item's custom, original solo que nos agrada la implementación del market, post-item y demás por ello pensé en louis pero quizás hay uno mejor o más funcional hoy en día).
¿Mejor web? Continúa siendo WebEngine ó ¿hay otra? lo que necesitamos que tenga simplemente es: compra de créditos (la shop se manejará por CashShop 'X' in-game) con métodos Binance & MercadoPago Argentina, además precisamos un sistema de cupones de descuento para que se pueda sortear en las transmisiones en vivo de los streamer. También necesitamos que los streams en vivo se anuncien en la web desde una solapa que salga del costado anunciando dichas transmisiones.
¿Mejor anticheat? sigue siendo XOR ó hay otro con mejores funciones?, consulto esto para saber aunque soy partidario que un buen anticheat siempre es una buena administración resolviendo los reportes de los usuarios correctamente (ya que a veces reportan porque pierden y se calientan nada más, en fin la hipocrecía xD)
¿Mejor launcher? No quiero que tenga nada fuera de lo normal, simplemente con que se pueda configurar todo bien y haga bien los updates creo que alcanza & sobra xD. En su momento había usado ZeroLauncher, ¿sigue siendo el útil?
Desde ya, les agradezco a todos los que respondan por su ayuda, y los que quieran formar parte solo manden un mensaje privado, la idea del servidor es armar un Medium sin venta de item's (todo drop) y vender solo talismanes, pack de joyas, VIP (donde habrá un % extra de obtener un item excellent de 3 opciones a comparación del servidor normal que costará un poco más), algunos puntos extra por reset, nada de otro mundo, ya que la idea es que no sea pay to win, ventajas mínimas sí, pero ser invensible contra un usuario normal NO.