Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafador vende editor devs - client editor - configuraciones para devs.  (Visto 694 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AlfredoL Posteado: August 11, 2025, 09:34:37 PM | Modificado: August 11, 2025, 09:36:32 PM by AlfredoL

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Buenas, saludos para todos

Bueno quiero contar un triste suceso que ocurrió el día de hoy, fui contactado por un tipo apodado ZLH (Aqui esta como rodrigoxd o eso fue lo que el me envió, dijo que esos post eran de él me refiero al estafador) Pidiendome una suma de 50 USD en primera instancia después me dijo que le pase 40 USD por el editor devs premium S20 y el cual para mi igual fue raro de igual manera desconfié y eso opte por darle 20 USD, se demoró mucho en enviarme el correo para la transacción que debía hacerla vía PayPal, bueno despues de tanta espera, me envia el famoso correo maicoljosue2@gmail.com y al enviarle el dinero me dice que ese correo era del hermano, y que su hermano no le contestaba para que verificara si realmente se haya hecho la transacción, al rato de insistirle que sucede con el editor me dice que el hermano aún no le contesta, despues de haberle insistido tanto me dice que si, efectivamente el dinero le había llegado... y que en ese entonces subiría el programa a Mediafire nuevamente le insisto que porque era la tardanza y me escribe que su internet estaba MUY lento y que recién iba en 73% y desde ahí... el muchacho maickol, rodrigo o como se llame... desapareció lo he llamado, le mandado mensajes x wsp y nada... dejo constancia para que a nadie mas le pase esto ya que es desagradable confiar (cosa que no se debe hacer, pero yo lo hice de sonso) y ser estafado... le adjuntaré algunas pruebas y eso... ojalá puedan hacer algo relacionado con esto los admin, muchas gracias <3 cariños para todos

PD: +51 976 689 031 ese es el numero para que vayan a darle mucho amor <3 y algunas de sus publicaciones o bueno, lo que el me dijo que eran de él. (tambien tengo imagenes de la conversación, pero no se como subirlas xd)

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=80333.0

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=69784.0

Online lkt22 #1 Posteado: August 11, 2025, 09:46:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 97
  • br
lamentablemente lo "barato" siempre termina saliendo CARO..
haz un reclamo desde el PayPal y recupera tu dinero, bro..

Offline heto3000 #2 Posteado: August 11, 2025, 10:14:31 PM

• VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Amigo lamento escuchar el robo que te hicieron ojala sabino lo banee al personaje para que deje de estafar a la gente

Online ZabiinoOo #3 Posteado: August 12, 2025, 01:59:39 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136120
  • pe
Hola amigo gracias por tu reporte, faltaron agregar imágenes del chat donde se llevo acabo la compra / acuerdo, el primer contacto también siempre pedimos sea del foro por la misma razón para la hora de recaudar pruebas sea mas facil, asi como tambien pasare a notificar @rodrigoxd reportarse debido a este tema debe dar una respuesta dentro de las proximas 24 horas, saludos!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline chuvito #4 Posteado: August 13, 2025, 02:34:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1955
  • pe
Hola amigo gracias por tu reporte, faltaron agregar imágenes del chat donde se llevo acabo la compra / acuerdo, el primer contacto también siempre pedimos sea del foro por la misma razón para la hora de recaudar pruebas sea mas facil, asi como tambien pasare a notificar @rodrigoxd reportarse debido a este tema debe dar una respuesta dentro de las proximas 24 horas, saludos!
como dicen, el que calla otorga xd , asi que es fácil entender quien es culpable y quien no magia2

Online ZabiinoOo #5 Posteado: August 13, 2025, 07:19:13 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Debido a no tener respuesta de parte de @rodrigoxd marcamos el tema como estafa y el usuario se marcada como Estafador persona no confiable

we trust god

Offline Beach #6 Posteado: August 14, 2025, 05:32:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
Buenas recién puedo ingresar a pc y veo q me banearon..
aquí mi descargo:
al estimado estuvo buscando un editor el cual yo cuento con dicho editor season 20 de mudevs, le ofreci a un costo de 40 dólares el cual el envió 21 dolares,,,,,,,,,,,, tuve un percance xq justo cuando el envió el pago yo iv de salida a casa  ya  no lo tenia ni en mi pc personal ni en mi nube (mediafire)
lo q fue esq tuve q esperar al dia siguiente para recien enviarle el mencionado editor alo que ni bien ingrese a laborar entre a la pc del trabajo  y pude enviarle el editor ya que el editor lo tenia en la pc de mi trabajo  aqui envio capturas,,,,,,,
no fue estafa xq si fuera estafa, te ubiese bloqueado o nunca respondido.... lo q fue esq no contaba con el editor ni en mi pc personal ni en mi nube
y como comente, le envie el editor y esta fue su respuesta.........

como ven su ultimo msj de el fue 7PM   y yo le escribi 8am del dia siguiente y le envie los archivos,, .. si fue un error mio confiarme que tenia los archivos en mi pc personal... pero tampoco digas que te estafe. aprende a diferenciar estafarte seria bloquearte o dejarte de hablar. pero alli yo mismo te escribi 8am cuando estaba rumbo a mi trabajo y te envie el link tanto por media fire y whastapp archivo directo....................

Online lkt22 #7 Posteado: August 14, 2025, 05:40:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 97
  • br

Offline Beach #8 Posteado: August 15, 2025, 12:24:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
Debido a no tener respuesta de parte de @rodrigoxd marcamos el tema como estafa y el usuario se marcada como Estafador persona no confiable
@ZabiinoOo di mi descargo con referencia a ese tema estimado

Online ZabiinoOo #9 Posteado: August 15, 2025, 12:58:01 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
aquí mi descargo:
al estimado estuvo buscando un editor el cual yo cuento con dicho editor season 20 de mudevs, le ofreci a un costo de 40 dólares el cual el envió 21 dolares,,,,,,,,,,,, tuve un percance xq justo cuando el envió el pago yo iv de salida a casa  ya  no lo tenia ni en mi pc personal ni en mi nube (mediafire)
lo q fue esq tuve q esperar al dia siguiente para recien enviarle el mencionado editor alo que ni bien ingrese a laborar entre a la pc del trabajo  y pude enviarle el editor ya que el editor lo tenia en la pc de mi trabajo  aqui envio capturas,,,,,,,
no fue estafa xq si fuera estafa, te ubiese bloqueado o nunca respondido.... lo q fue esq no contaba con el editor ni en mi pc personal ni en mi nube

como ven su ultimo msj de el fue 7PM   y yo le escribi 8am del dia siguiente y le envie los archivos,, .. si fue un error mio confiarme que tenia los archivos en mi pc personal... pero tampoco digas que te estafe. aprende a diferenciar estafarte seria bloquearte o dejarte de hablar. pero alli yo mismo te escribi 8am cuando estaba rumbo a mi trabajo y te envie el link tanto por media fire y whastapp archivo directo....................

Le había dado 24horas precisamente por eso para darle oportunidad de que publicará su versión del caso y al final deje 2 días aver si aparecías por eso se había tomado esa decisión ya que no obtuvimos respuesta y los usuarios querían una respuesta a este caso, Si en todo caso quizás no fue una estafa si no una falta de comunicación debiste notificar a la persona que ibas a demorar en pasarle y así el hubiera tenido más paciencia y aparte responder al tema en los 2 días que se espero la respuesta porque si desapareces es difícil conseguir una solución y más aparte que la persona dude de lo que le ofreciste por esa razón es que se tomó como estafa, el autor de este tema debería leer tu descargo ya veremos qué opinas el respecto a esto o depende también del acuerdo al que lleguen lo hacen saber por acá el tema seguirá abierto

we trust god

Offline Beach #10 Posteado: August 18, 2025, 11:03:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
aquí mi descargo:

Le había dado 24horas precisamente por eso para darle oportunidad de que publicará su versión del caso y al final deje 2 días aver si aparecías por eso se había tomado esa decisión ya que no obtuvimos respuesta y los usuarios querían una respuesta a este caso, Si en todo caso quizás no fue una estafa si no una falta de comunicación debiste notificar a la persona que ibas a demorar en pasarle y así el hubiera tenido más paciencia y aparte responder al tema en los 2 días que se espero la respuesta porque si desapareces es difícil conseguir una solución y más aparte que la persona dude de lo que le ofreciste por esa razón es que se tomó como estafa, el autor de este tema debería leer tu descargo ya veremos qué opinas el respecto a esto o depende también del acuerdo al que lleguen lo hacen saber por acá el tema seguirá abierto

yo ya di mi descargo zabino, pero no hay respuesta de la otra parte tampoco, presente mis pruebas y chat, espero eliminen o quiten el ban a mi cuenta ya que esa era mi cuenta personal.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate