Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafa Adrian SSEMU - Venta de Source 0.97 no Completada  (Visto 2397 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hicky Posteado: August 02, 2025, 08:35:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ru
Hola, soy una persona que no habla Español por lo tanto intentaré hacerme entender.

En esta semana he acordado con Adrian de SSEMU comprarle su source 0.97k y el mismo no tan solo me ha eliminado de todos los grupos en los que el está de admin, sino que tambien me ha dejado de responder luego de mas de 72 hs de esperar mis archivos ya que el pago se lo hice apenas 2 horas despues de acordar esto.

El problema es que luego de las 72 hs. se enojó y me dijo que va a devolerme el dinero, pero no hizo eso tampoco, simplemente me ha bloqueado y se ha quedado con el dinero.

Necesito ayuda ya que este desarrollador es bastante grande, pense que era serio.

Lo que espero de esto: Que me devuelva mis 350 USDT o que me de el codigo fuente actualizado a la ultima fecha como acordamos.

Adjunto pruebas en imagenes y al final un video para validar la veracidad de lo que estoy diciendo.

VIDEO: https://mega.nz/file/BFUQwaBQ#KnjPjNxtM3isECfRUrDX1kRtaYgQpmRWU7WnuMNapdk

@ZabiinoOo

Offline xXSiniestroXx #1 Posteado: August 02, 2025, 08:47:21 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Espero que puedas recuperar tu dinero, es lamentable que personas con reputación lleguen a ese punto, aunque bueno habría que leer el descargo de la otra parte.

Haciendo de lado eso.

¿Qué tienen esos archivos que no tenga estos?

Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito

Offline hicky #2 Posteado: August 02, 2025, 08:52:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
unfortunately, I wanted to combine the two source codes..

Offline wuachukeik #3 Posteado: August 02, 2025, 08:58:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar

My friend, kayito 97k and ssemu 97k are the same source, if you ever used ssemu files, a lot of the tools are from kayito, I'm sorry for your lost but unfortunately you got to buy something that was online and free. No need to mix them.
After these were released, ssemu released their 97k version of the files.
Hope you get your money back.

Offline ZabiinoOo #4 Posteado: August 02, 2025, 07:41:01 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136083
  • pe
Hola amigo gracias por dejar tu reporte, paso a notificar @SetecSoft poder llegar a un acuerdo con el autor del tema para dar una solución a este caso de la mejor manera posible, dare 24 horas para recibir una respuesta o breve solucion a este caso, saludos!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline xXSiniestroXx #5 Posteado: August 03, 2025, 09:07:34 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

No tiene sentido porque esos source de SSMU ya fueron publicados, si querías hacer eso, simplemente entrabas al discord de kayito y ahí encontrabas sus source y los de SSMU que otro usuario compartió.

Igual no se justifica el actual de la otra persona porque se supone que son archivos, proyectos que están el carpetas que simplemente comprimes en .zip, subes a mega, mediafire o otro y listo pasas el link, eso no te toma más de 5 minutos.

Igual te dejo el link de descarga de los que son publicos.

Offline PowerNet #6 Posteado: August 03, 2025, 03:13:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 218
  • il

Offline hicky #7 Posteado: August 03, 2025, 06:30:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
Dear friends, if you know or communicate with him, try to write to him.
Everyone who is aware of this situation writes to him, he simply ignores the message or ignores it.
It's very strange for me, because of the $350..

Offline SetecSoft #8 Posteado: August 03, 2025, 06:55:33 PM | Modificado: August 31, 2025, 02:23:37 PM by ZabiinoOo

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 8790
  • ar
Hola, paso a aclarar esta situación que sinceramente no debería estar explicando, ya que ni siquiera utilizo este foro. Me enteré por algunos de mis clientes, a quienes agradezco por avisarme, porque de otro modo ni me habría enterado.

El usuario en cuestión se comunicó conmigo para adquirir los sources 0.97k. Se le informó desde el principio que la entrega tomaría un plazo determinado, justo coincidiendo con el fin de semana. Aun así, decidió realizar el pago.

Poco después comenzó a enviar mensajes de forma insistente, contactándome desde distintos números a mi WhatsApp personal y al de SSeMU, incluso fuera de horario, sabiendo que yo estaba de viaje por trabajo a más de 500km de mi domicilio (específicamente en Pehuajó, Buenos Aires).

Ante esa situación y viendo que no iba a poder completar la entrega a tiempo, se le ofreció un reembolso completo, solicitándole los datos para poder efectuarlo. Sin embargo, no colaboró, dando vueltas y poniendo excusas en lugar de facilitar una solución.

Luego, desde otro número, intentó hacerse pasar por un "amigo" o "cliente anterior", enviando mensajes absurdos, lo cual termina de demostrar que esto se convirtió en un juego innecesario.

La realidad es simple: en cuanto el usuario se comunique de forma clara y respetuosa, y nos proporcione los datos necesarios, se le realizará el reembolso correspondiente. El monto está reservado desde el momento en que se recibió el pago. Para que no haya dudas: ni siquiera utilizo Binance, así que esos fondos siguen exactamente donde fueron enviados.

No tengo interés en este "circo" ni en entrar en discusiones sin sentido. Lo que corresponde se va a hacer, pero sin amenazas ni teatros.

Por último, @ZabiinoOo , tus intimidaciones o mensajes altaneros en tu foro me tienen sin cuidado. No participo de ese espacio y no tengo ninguna intención de hacerlo. Si querés hablar en serio, hacelo en privado como corresponde, y evitá los comentarios irónicos cuando ni siquiera podés mantener al día tu cuenta como reseller de SSeMU.

Estamos esperando que el usuario nos contacte correctamente para resolver esto como corresponde.

Gracias, y ojalá se termine este asunto pronto.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline hicky #9 Posteado: August 03, 2025, 07:03:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
Please provide your correct contacts!!!!

Offline hicky #10 Posteado: August 03, 2025, 07:13:18 PM | Modificado: August 03, 2025, 07:14:50 PM by hicky

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru

how do you think you can be contacted and communicated with if you have been ignore?

Offline ZabiinoOo #11 Posteado: August 03, 2025, 07:23:55 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
@SetecSoft Primeramente no tengo nada en contra de vos (no se porque te haces la mala onda), incluso si lees mi comentario solo fue de buena manera y solo como busca de una solución en este caso incluso brindándote una oportunidad de que tu puedas exponer tu punto de vista para aclarar porque las historias siempre tienen 2 partes y obviamente en casos como estos hago lo mismo dejo que la persona denunciada pueda exponer su punto y es valido para que las personas tampoco piensen que estoy de un lado o del otro y tambien para aclarar los temas, solo te etiquete para que puedas recibir la notificacion y pongas tu punto nada mas por eso no por mala onda incluso estaba por escribirte al whatsapp de buena onda porque no me gustaria que esto termine de mala manera porque no es mi intencion,

Segundo no se porque agregar "ya que ni siquiera utilizo este foro" cuando realmente no va al caso, y realmente ni suma ni resta al foro eso que mencionas por si tenes la duda, pero ya estoy acostumbrado no te preocupes, después que sacan clientes se hacen los independientes de malagradecidos esta lleno el muonline últimamente no eres el primero ni el ultimo, por eso he implementado políticas de limitaciones en las publicaciones respecto a las redes o sitios webs, porque se hacen cartera de clientes y ya comienzan a tirar mierda, pero como te digo aun asi no tengo nada en contra de vos, lo que si me gustaria es que se resuelva el caso para cerrar el tema, ya lo demás es innecesario estar trayendo como tema al foro,

Saludos!

we trust god

Offline hicky #12 Posteado: August 03, 2025, 08:04:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
and to add to that, there is a video of the entire dialogue, I did not know about your trip, it is visible in the dialogue I was waiting for you, you made a discount instead of 400 for 350, since it was on this day that you asked to withdraw funds, and after you left, you wrote that everything would be ready within 72 hours, as a result, every question to you you ignore and do not respond, of course I am already writing to you with nerves, as a result, you decided to return the funds and said that I was a heavy client, and then you simply blocked me, although I dropped my purse to you and you replied OK, it is all visible on the screenshots and you can watch the video.

Offline xXSiniestroXx #13 Posteado: August 03, 2025, 08:45:56 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola, paso a aclarar esta situación que sinceramente no debería estar explicando, ya que ni siquiera utilizo este foro. Me enteré por algunos de mis clientes, a quienes agradezco por avisarme, porque de otro modo ni me habría enterado.

El usuario en cuestión se comunicó conmigo para adquirir los sources 0.97k. Se le informó desde el principio que la entrega tomaría un plazo determinado, justo coincidiendo con el fin de semana. Aun así, decidió realizar el pago.

Poco después comenzó a enviar mensajes de forma insistente, contactándome desde distintos números a mi WhatsApp personal y al de SSeMU, incluso fuera de horario, sabiendo que yo estaba de viaje por trabajo a más de 500km de mi domicilio (específicamente en Pehuajó, Buenos Aires).

Ante esa situación y viendo que no iba a poder completar la entrega a tiempo, se le ofreció un reembolso completo, solicitándole los datos para poder efectuarlo. Sin embargo, no colaboró, dando vueltas y poniendo excusas en lugar de facilitar una solución.

Luego, desde otro número, intentó hacerse pasar por un "amigo" o "cliente anterior", enviando mensajes absurdos, lo cual termina de demostrar que esto se convirtió en un juego innecesario.

La realidad es simple: en cuanto el usuario se comunique de forma clara y respetuosa, y nos proporcione los datos necesarios, se le realizará el reembolso correspondiente. El monto está reservado desde el momento en que se recibió el pago. Para que no haya dudas: ni siquiera utilizo Binance, así que esos fondos siguen exactamente donde fueron enviados.

No tengo interés en este "circo" ni en entrar en discusiones sin sentido. Lo que corresponde se va a hacer, pero sin amenazas ni teatros.

Por último, @ZabiinoOo , tus intimidaciones o mensajes altaneros en tu foro me tienen sin cuidado. No participo de ese espacio y no tengo ninguna intención de hacerlo. Si querés hablar en serio, hacelo en privado como corresponde, y evitá los comentarios irónicos cuando ni siquiera podés mantener al día tu cuenta de GServer como reseller de SSeMU.

Estamos esperando que el usuario nos contacte correctamente para resolver esto como corresponde.

Gracias, y ojalá se termine este asunto pronto.

No te conozco, pero me sorprende que hables así de un sitio que seguramente te ha dado visibilidad ante muchos de tus clientes.

Según los registros, te uniste a TSM en 2018 y tu dominio se creó en 2022. Es difícil pensar que durante ese período el foro no haya tenido un papel en atraer clientes a tu negocio, incluso hasta ahora

Offline SetecSoft #14 Posteado: August 03, 2025, 10:44:06 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 8790
  • ar
@ZabiinoOo  , entiendo que quieras que ambas partes se expliquen y no tengo problema con eso. Lo de que “no uso este foro” solo fue para explicar por qué no me enteré antes del problema, no para restarle importancia ni tirar mala onda. Cada uno tiene sus canales y maneras de manejar el negocio, y en mi caso este foro no es mi medio principal de contacto.
Respecto a lo que decís sobre que algunos sacan clientes y después se hacen independientes o “malagradecidos”, bueno, eso pasa en todos lados. Yo prefiero enfocarme en resolver lo que corresponde y seguir adelante.
Estoy de acuerdo en que esto ya debería cerrarse cuanto antes, y en eso estoy.

@xXSiniestroXx , comprendo que el foro haya sido una plataforma importante para muchos, y seguro que también lo fue para mí en algún momento, como para cualquier proyecto. Pero también es cierto que con el tiempo uno diversifica sus canales y se manejan distintas vías para llegar a los clientes.
No fue mi intención menospreciar ni hablar mal del foro, simplemente quise explicar que no estaba al tanto del problema porque no suelo usarlo.
Valoro la comunidad y el espacio que se genera acá, y espero que podamos seguir con respeto y buen diálogo.

En fin, mi prioridad es resolver el problema con el usuario que mencioné y dar una solución clara y justa. Estoy esperando que se comuniquen correctamente para poder cerrar este tema de una vez por todas.

Gracias a ambos por el espacio para aclarar.

Saludos.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline hicky #15 Posteado: August 04, 2025, 02:27:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru

Offline hicky #16 Posteado: August 13, 2025, 02:38:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
While the situation is unclear to me, Adrian spent money on treatment, the resellers have to return the money to him and he will transfer it to me, but he has not answered me for 2 days!

@SetecSoft Adrian, get in touch!

Offline ZabiinoOo #17 Posteado: August 14, 2025, 10:01:54 PM | Modificado: August 15, 2025, 01:35:12 AM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
@SetecSoft Primeramente no tengo nada en contra de vos (no se porque te haces la mala onda), incluso si lees mi comentario solo fue de buena manera y solo como busca de una solución en este caso incluso brindándote una oportunidad de que tu puedas exponer tu punto de vista para aclarar porque las historias siempre tienen 2 partes y obviamente en casos como estos hago lo mismo dejo que la persona denunciada pueda exponer su punto y es valido para que las personas tampoco piensen que estoy de un lado o del otro y tambien para aclarar los temas, solo te etiquete para que puedas recibir la notificacion y pongas tu punto nada mas por eso no por mala onda incluso estaba por escribirte al whatsapp de buena onda porque no me gustaria que esto termine de mala manera porque no es mi intencion,

Segundo no se porque agregar "ya que ni siquiera utilizo este foro" cuando realmente no va al caso, y realmente ni suma ni resta al foro eso que mencionas por si tenes la duda, pero ya estoy acostumbrado no te preocupes, después que sacan clientes se hacen los independientes de malagradecidos esta lleno el muonline últimamente no eres el primero ni el ultimo, por eso he implementado políticas de limitaciones en las publicaciones respecto a las redes o sitios webs, porque se hacen cartera de clientes y ya comienzan a tirar mierda, pero como te digo aun asi no tengo nada en contra de vos, lo que si me gustaria es que se resuelva el caso para cerrar el tema, ya lo demás es innecesario estar trayendo como tema al foro,

Saludos!
hermano de pana que te quedo grande ser administrador no tienes las pelotas de manejar un foro, real eres una vergüenza, todos estamos claro! lo que mas me molesta es que crees que tu foro es la única plataforma que existe de publicidad de muonline y servicos estable de muonline. entiende que sin nosotros los user tu foro no sirve para nada, este foro no tiene credibilidad date de cuenta todos los mejores se han ido y no me vengas a decir que fue xq eres buena onda cuando sabemos que solo te interesa el dinero hasta tu madre puedes vender por 10 dolares y eso lo se por que hasta por 10 dolares te mueres saludos

Quien lo dice, un fantasma con una cuenta falsa y así hablas de credibilidad? Ni me conoces imbécil y hablas de 10$ cuántas veces me intentaron sobornar estafadores como tu y no me interesa a mi el dinero menos tu dinero seguro eres un fracasado que se te banio por estafa y venis a hablar de 10$?
y menciona fracasado para ti quienes son los mejores, porque igual el foro tiene más de 1.2k de usuarios por día, tu quien eres? un fracasado que estás tan ardido por eso, Ve a cuidar a tu madre imbécil, acaso crees que si no entras tu el foro deja de ser quien es? Si eres imbécil, no entres quien te obliga a estar acá?

Ya se quien eres playerhosting alto estafador que eres ya estas re-quemado aca en el foro eso es lo que te duele y asi me hablas de 10$? no seas cara dura eso es lo que te arde que ya no seguis estafando con tu cuenta protecno tambien estafador, segui en tu grupito de chismes con tus 2 o 3 pelagatos que ahi te vas a quedar porque cuenta que te crees aca se te va a banear almenos que te quedes como esa cuenta como todo un fracasado fantasma con cuenta falsa

we trust god

Offline nelson #18 Posteado: August 14, 2025, 10:03:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2108
  • ar

Saludos!
hermano de pana que te quedo grande ser administrador no tienes las pelotas de manejar un foro, real eres una vergüenza, todos estamos claro! lo que mas me molesta es que crees que tu foro es la única plataforma que existe de publicidad de muonline y servicos estable de muonline. entiende que sin nosotros los user tu foro no sirve para nada, este foro no tiene credibilidad date de cuenta todos los mejores se han ido y no me vengas a decir que fue xq eres buena onda cuando sabemos que solo te interesa el dinero hasta tu madre puedes vender por 10 dolares y eso lo se por que hasta por 10 dolares te mueres saludos

No estoy a favor de nadie, pero TSM es el mejor foro existente de Mu, el mas completo. Y eso que conozco PerfectZone de Brasil, y CreandoMu. Todos los dias algo nuevo hay, en los demas esta mas olvidado. Sin embargo esta bueno, todos son reprogramadores por asi decirlo, se creen la poronga de desarrolo..y WebZen esta en el Season 30, el chiste se cuenta solo. Sin ofender a nadie, y el que le queda el poncho que se lo ponga. Jaja

Offline hicky #19 Posteado: August 15, 2025, 12:43:43 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ru
@SetecSoft Adrian, are you going to ignore me for a long time? you wrote to me that you have financial problems, that you can't focus on my problem, 3 weeks of your promises are already ending, you promised me compensation for the time spent, and in the end you just ignore me.. I have already written to you that if you do not have the funds, then give me what I paid for.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate