Hola, paso a aclarar esta situación que sinceramente no debería estar explicando, ya que ni siquiera utilizo este foro. Me enteré por algunos de mis clientes, a quienes agradezco por avisarme, porque de otro modo ni me habría enterado.
El usuario en cuestión se comunicó conmigo para adquirir los sources 0.97k. Se le informó desde el principio que la entrega tomaría un plazo determinado, justo coincidiendo con el fin de semana. Aun así, decidió realizar el pago.
Poco después comenzó a enviar mensajes de forma insistente, contactándome desde distintos números a mi WhatsApp personal y al de SSeMU, incluso fuera de horario, sabiendo que yo estaba de viaje por trabajo a más de 500km de mi domicilio (específicamente en Pehuajó, Buenos Aires).
Ante esa situación y viendo que no iba a poder completar la entrega a tiempo, se le ofreció un reembolso completo, solicitándole los datos para poder efectuarlo. Sin embargo, no colaboró, dando vueltas y poniendo excusas en lugar de facilitar una solución.
Luego, desde otro número, intentó hacerse pasar por un "amigo" o "cliente anterior", enviando mensajes absurdos, lo cual termina de demostrar que esto se convirtió en un juego innecesario.
La realidad es simple: en cuanto el usuario se comunique de forma clara y respetuosa, y nos proporcione los datos necesarios, se le realizará el reembolso correspondiente. El monto está reservado desde el momento en que se recibió el pago. Para que no haya dudas: ni siquiera utilizo Binance, así que esos fondos siguen exactamente donde fueron enviados.
No tengo interés en este "circo" ni en entrar en discusiones sin sentido. Lo que corresponde se va a hacer, pero sin amenazas ni teatros.
Por último,
@ZabiinoOo , tus intimidaciones o mensajes altaneros en tu foro me tienen sin cuidado. No participo de ese espacio y no tengo ninguna intención de hacerlo. Si querés hablar en serio, hacelo en privado como corresponde, y evitá los comentarios irónicos cuando ni siquiera podés mantener al día tu cuenta como reseller de SSeMU.
Estamos esperando que el usuario nos contacte correctamente para resolver esto como corresponde.
Gracias, y ojalá se termine este asunto pronto.