Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me pueden ayudar con los shop no se ven  (Visto 3921 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ANARPUK Posteado: December 01, 2017, 09:50:10 AM | Modificado: December 01, 2017, 09:51:48 AM by ANARPUK

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Como veran estuve editando los shop nunca me paso esto ala hora de dar reaload en los files Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle editando los poderes de RF se me desaparecieron todos los npc volvi a pegar el archivo shop reemplazando y nada que puede ser espero su repuestas

Offline Angel Olano #1 Posteado: December 01, 2017, 10:49:11 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1597
  • ve
pon de nuevo la carpeta DATA aver si vuelve a la normalidad...
y para editar las block de notas usa NotePad++ para evitar errores al editar

Offline ANARPUK #2 Posteado: December 01, 2017, 11:22:59 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Bien a ver si puedo pero fue por los poderes de RF

Offline ANARPUK #3 Posteado: December 01, 2017, 11:40:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Acabo de hacerlo y no tampoco se ve que se crasheo el cliente o no se

Offline Ruby-Project #4 Posteado: December 01, 2017, 11:46:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3948
  • ve

no es necesario c++ para ello con un bloc de notas es suficiente 

si bien es los poderes del rf debes colocar las lineas por separado empieza colocando 1 solo poder en una shop vacia a ver que tal te va, es extraΓ±o porque a mi nunca me dio problemas, comenta que tal te fue

Offline spixder #5 Posteado: December 02, 2017, 09:25:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 381
  • cl

no es necesario c++ para ello con un bloc de notas es suficiente 

si bien es los poderes del rf debes colocar las lineas por separado empieza colocando 1 solo poder en una shop vacia a ver que tal te va, es extraΓ±o porque a mi nunca me dio problemas, comenta que tal te fue

jajaja amigo nadie hablo de C++ le dijeron que use NotePad++ es como el block de notas pero no genera errores de compatibilidad al guardar como lo hace el block de notas de windows, eso es muy comun en muemu

Offline spixder #6 Posteado: December 02, 2017, 09:29:50 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 381
  • cl
Como veran estuve editando los shop nunca me paso esto ala hora de dar reaload en los files Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle editando los poderes de RF se me desaparecieron todos los npc volvi a pegar el archivo shop reemplazando y nada que puede ser espero su repuestas

amigo como te mencionaban antes edita los archivos de texto con Notepad++ el block de notas comun de windows suele guardar mal los archivos, despues que lo edites con notepad++ y guardes reinicia el server completo para que te carge otra ves todo a mi me pasaba y cuando empese a usar notepad++ dejo de ocurrirme

Offline akuamen78 #7 Posteado: December 02, 2017, 09:48:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 1222
  • pe

amigo como te mencionaban antes edita los archivos de texto con Notepad++ el block de notas comun de windows suele guardar mal los archivos, despues que lo edites con notepad++ y guardes reinicia el server completo para que te carge otra ves todo a mi me pasaba y cuando empese a usar notepad++ dejo de ocurrirme

Como dicen arriba no es necesario usar Notepad++, con un block de nota es suficiente, yo uso el block y nunca me genero error.

Respecto a Tu Problema,  tengo una Lista de Shop configurados especialmente para MuEmu ordenadamente esta todo, lo ΓΊnico que te dirΓ­a es que primero apagues tu servidor depues remplaces uno por uno echo eso, si tienes la posibilidad reiniciarlo haslo, y prendes tu servidor.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate