Bueno se que no es lo mismo (mi sistema personalizado de ItemEffect.bmd y el que usan todos con los archivos de MU EMU), pero para los que quieran tener una idea de como cree estos efectos lado Cliente (los que se llegan a visualizar en las imagenes) aca les dejo:
Sprites o Efectos Estáticos:
Type Index EffectID BoneID Scale Red Green Blue Pos SubType
12 236 32002 4 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 5 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 7 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 8 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
Particles o Efectos Dinámicos:
Type Index EffectID BoneID Red Green Blue SubType Scale
12 236 32049 4 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 5 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 7 0.80 0.35 0.10 11 0.6
12 236 32049 8 0.80 0.35 0.10 11 0.6
PS: Por las dudas "32049" en mi main base de proyecto Ex502 es una textura del cliente llamada: "Spark03.jpg", ubicada en: "Data\Effect\" con Ollydbg pueden hacer el Research del ID que le corresponde para sus main.exe con el SubType o Sub-Tipo: 11, si fuese main 1.04.04 GMO el ID de este Efecto es igual. pero no necesariamente en todos los main.exe va a ser el mismo. por eso es que les dejo el nombre de la Textura de este efecto.
PS 1: Es importante crear el efecto con el sub-tipo de Particula: 11 porque es lo que le da la forma que se puede apreciar en las Imágenes de arriba.