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Autor Topic: Phoenix Wings (by Nemesis)  (Visto 4917 veces)

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Offline Nemesis Posteado: November 30, 2017, 10:38:26 AM | Modificado: November 30, 2017, 12:50:22 PM by ZabiinoOo

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Bueno hola de nuevo Gente, como verán esta semana me cope con el tema de crear nuevas y lindas alas, de nuevo me salieron estas, espero sean de su agrado. También es posible renderizarles algunos Efectos Estáticos (Sprites) o bien Dinámicos (Particles), pero como esta sección es de Skins, me limito a dejarles el Modelo, de todas maneras es sencillo crear un Efecto para cualquiera hoy x hoy. que las Disfruten.

Imágenes en el Juego de mi actual Ex502 (Season 5):





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Créditos:

Nemesis



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Offline ZidSliver #1 Posteado: November 30, 2017, 11:10:56 AM

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Me gusto mucho la tematica de fenix, pienso crearle efectos lado Source, cualquier cosa lo estare aportado para que el que guste lo pueda utilizar.!


Offline Nemesis #2 Posteado: November 30, 2017, 11:30:50 AM | Modificado: November 30, 2017, 12:51:08 PM by ZabiinoOo

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Bueno se que no es lo mismo (mi sistema personalizado de ItemEffect.bmd y el que usan todos con los archivos de MU EMU), pero para los que quieran tener una idea de como cree estos efectos lado Cliente (los que se llegan a visualizar en las imagenes) aca les dejo:

Code: [Select]
Sprites o Efectos Estáticos:
Type Index EffectID BoneID Scale Red Green Blue Pos SubType
12 236 32002 4 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 5 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 7 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0
12 236 32002 8 2.5 0.80 0.35 0.10 0.0 0

Code: [Select]
Particles o Efectos Dinámicos:
Type Index EffectID BoneID Red Green Blue SubType Scale
12 236 32049 4 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 5 0.80 0.35 0.10 11 0.9
12 236 32049 7 0.80 0.35 0.10 11 0.6
12 236 32049 8 0.80 0.35 0.10 11 0.6

PS: Por las dudas "32049" en mi main base de proyecto Ex502 es una textura del cliente llamada: "Spark03.jpg", ubicada en: "Data\Effect\" con Ollydbg pueden hacer el Research del ID que le corresponde para sus main.exe con el SubType o Sub-Tipo: 11, si fuese main 1.04.04 GMO el ID de este Efecto es igual. pero no necesariamente en todos los main.exe va a ser el mismo. por eso es que les dejo el nombre de la Textura de este efecto.

PS 1: Es importante crear el efecto con el sub-tipo de Particula: 11 porque es lo que le da la forma que se puede apreciar en las Imágenes de arriba.


Online ZabiinoOo #3 Posteado: November 30, 2017, 12:52:44 PM

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Que buenazass alas fenix nemesis 8)




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Offline -MrAng3L #4 Posteado: April 01, 2018, 07:27:52 AM

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