Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Web MU Argentina + Modulos Desencriptados + Webbase: MMO - ZWeb  (Visto 2132 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mathi Posteado: July 19, 2025, 04:22:42 AM | Modificado: July 19, 2025, 07:17:20 PM by Mathi

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2177
  • ar
Buenas, voy a ser breve, hace un tiempo le compre esta base de web a WIX el "desarrollador" de la ZWEB, MMO, etc. por 175 USD con el fin de obtener la base del template https://mu-argentina.com/99b/index.php y de ahorrarme mucho trabajo de adaptación, aparte porque ya tenia licencia de MMO y venia bien para el servidor que tenia pleneado hacer.

La "web" fue entregada 2 dias despues del pago pese a que antes del mismo era solamente un "copiar y pegar" y ya lo obtenia, no obstante a todo eso desde un inicio no fue una copia fiel del original puesto que tuvo que "adaptar" ciertas cosas y para terminar esta adaptación hubo un lapso de aproximadamente 10 dias en los que yo como comprador tuve que insistir a esta persona a que termine el trabajo y un dia llegó a responderme "el codigo esta libre puedes hacerlo tú" y si, naturalmente le compre la web con los modulos a codigo libre para tener libertad en caso de que desee modificar algo pero no es mi trabajo hacer que la web base funcione, ese trabajo es de el.

Esto no termina aqui, cuando la web ya quedó "completa" le manifiesto a esta persona que yo abriría un servidor el dia 18 de Julio -ayer- para dejar en claro ya que tiene un socio que no logra conectar 2 neuronas al mismo tiempo y queria evitar problemas o "magia" el dia de la inauguración ya que al usar su web base el como tal podria hacer lo que desee puesto que conoce las falencias del sitio web, para mi sorpresa este tipo me responde de forma muy poco profesional mezclando su trabajo web con su proyecto de servidor de mu -ya que el tambien abria un servidor en la misma fecha- practicamente quejandose de que yo voy a abrir y "robarle" la gente, en fin, un tipo muy nefasto.

Para la proxima y para cuando alguien le compre algo asegurense de esto: Alan (WIX) o como se llame solamente le provee sitios webs, desarrollos y similares a gente que el no considera competencia, si eres una competencia directa de sus servidores de mu te va a vender pero luego va a quejarse de que abriras algo igual o similares a lo que el supuestamente tiene.

En mi caso obviamente no he utilizado esta mierda de web base porque queria evitarme un problema.

Fragmentos importantes de la conversion: https://imgur.com/a/B1teXQu (Si, se dio el lujo de bloquearme)

Preview de la web:

Incluye todos los modulos desencriptados (Rankings, ELO, Kills, todo lo que se vea en la web del mu Arg 99b)

IMPORTANTE:

Para usar esta base necesitas tener una licencia activa de MMO Web, aunque si tengo algo de tiempo haré que todas y c/u de las "MMO" que vayan saliendo al mercado esten crackeadas y a codigo libre aqui.

Para desarrolladores futuros: Todos los modulos estan desencriptados por lo tanto con un poco de logica se puede armar y/o adaptar para otras webs, el codigo de por si es bastante sucio y desordenado.

Descargas: https://mega.nz/file/gJ9lBLgA#PSrf0_Lw_XOxi8VnMZhXyEi6SQ6zWwmzyqgCZ7H7-vA

Actualizo:

Offline WixMU #1 Posteado: July 19, 2025, 04:44:55 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 691
  • ar
Usenlo sin problemas bajo su propio riesgo, un fracasado ya me pagó por eso

Offline Mathi #2 Posteado: July 19, 2025, 05:05:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Que bien te queda el avatar de fantasma que tenes.

Offline alevarxz #3 Posteado: July 19, 2025, 11:05:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 926
  • cl
Con ese comentario me queda claro el tipo de persona que eres, tal cual lo que describió el amigo de mas arriba.

Online sonytfm #4 Posteado: July 19, 2025, 11:06:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3464
  • ar
por un momento pense que era la crackeada, igual sirve

Offline HazzdeN #5 Posteado: July 19, 2025, 11:49:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 43
  • ar

Siempre tiras esa la de "bajo su propio riesgo" cuando te ripean, no sera que ya tus mismos clientes hasta incluso vos estan bajo esos propios riesgos? te puedo nombrar mas de 5 servidores que sufrieron edit y otros tipos de problemas y todos con tu web.

tu respuesta siempre la misma: vps pinchados  aplausos

Offline cepo #6 Posteado: July 19, 2025, 12:29:04 PM

• Web Developer
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2060
  • ar

Offline Mathi #7 Posteado: July 19, 2025, 06:48:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Actualizo, el mismo desarrollador de la MMO le hackaaron su servidor, nisiquira el mismo confia en su producto @WixMU da la cara y ya que vos cambiaste tu web por una web engine basica avisale a tus clientes que los pueden hackear y deja de cobrar dinero por algo que NO SIRVE.

Por si no entienden: NO USEN MMO Web o ZMUWeb, esta totalmente vulnerable y nisiquiera el mismo desarrollador sabe por donde, voy a hacer otro post mas extenso sobre esto.

Pruebas, simplemente adapto el mismo template pero para la web engine base:

Offline kiosuke #8 Posteado: July 19, 2025, 07:44:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Es cierto lo que mencionas tuve la dicha de tener el ZMUWeb desencriptada y su estructura y validaciones daban que desear ni hay orden, están mal estructurados y usaban códigos deprecados en algunos casos no se validaban casi los parámetros de envíos y sus módulos generaban dups de ítems en algunos casos y tenían vulnerabilidades de inyect SQL en algunos módulos además de no usar un sistema de rate limit peticiones que baneara o redirigiera a las ip que estén bloqueadas a otro lado asi evitado las peticiones.

Offline ZabiinoOo #9 Posteado: July 20, 2025, 07:38:02 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136052
  • pe
Hola estuve algo complicado de salud estos dias por eso no me había pronunciado al tema antes, respecto a esto ya en otras ocaciones se han dado este tipo de casos con dichas webs estructuradas bajo el nombre de zmuweb y ahora recien veo otro caso casi parecido con mmocms (mismo dueño de ambos proyectos) siempre terminan con vulnerabilidades y esto lleva a una ola de reclamos de parte de los compradores, en otras veces anteriores ya se ha informado sobre la zmuweb donde creo un caos y muchos cuestionaban nuestro actuar y nuestras notificaciones sobre evitar usar la cms y no prestaban atencion a lo que realmente estabamos reportando, en base a eso preferimos quedarnos al margen y es por eso que muchos se olvidaron el caso y siguieron usando u adquiriendo ese sitio, pero es porque aveces por mas que se informe de algo siempre habran quienes desconozcan del tema y obvien las alertas que se colocan por aca,

Respecto a este caso mi recomendacion es pedir a @WixMU que evite crear problemas con sus clientes que le exigen algo coherente ya que han hecho una inversion y merecen respeto por confiar en su proyecto, lo mas que puede hacer es hacer un comunicado de disculpas y ofrecer algun tipo de incentivo que evite crear las discordias y los problemas entre vendedor-clientes y como recomendación personal para evitarse tantos problemas con cada version que saca de sus webs es que se plantee solo hacer trabajo de adaptaciones u personalizaciones de sitios webs (cms) estables y no trabajar con un codigo propio almenos que se tenga la seguridad de ser estable, puede ser contratando programadores experimentados o el mismo elevar sus conocimientos en el tema de la seguridad web,

Dare 48 horas para que esta relacion entre vendedor-cliente se solucione de la mejor manera o caso contrario como me pidio matias por whatsapp colocare este caso como un caso grave y se procedera a betar algun tipo de cms relacionadas a esa de nuestra comunidad por el bien de todos los que compran confiando en los proyectos de todos los creadores!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline WixMU #10 Posteado: July 21, 2025, 12:50:58 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Zabino opininando de un trabajo de programación que lleva 10 años en Mu online.

Te crees que mi web funciona gracias a este foro y a Matías que es lo más troll que existe en el mu.

Con mis clientes hablo todos los días y no por este foro. No necesitas ni betarme del foro porque no lo uso. Baneame y listo.

No sos mediador de nada. Ocúpate de tu foro que yo tengo mas de 400 clientes usando la web y solo veo a 2 personas escribiendo acá.

Offline WixMU #11 Posteado: July 21, 2025, 12:53:22 PM | Modificado: July 21, 2025, 01:05:10 PM by WixMU

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Y la mayoría de los que están hablando acá nunca compraron la web, solo vieron la web porque en este foro se pruemeve la piratería distribución de trabajos de otras personas con un solo beneficio. Que zabino tenga más mugre en el foro. Por eso no hay ningún programador de los viejos acá se fueron todos

No me afecta en nada este post, los verdaderos clientes mios y no los que tienen la web de manera ilegal, hablo todos los dias y nunca tuve un problema en años trabajando.

y si quiero revisar un foro serio me voy a ragezone, no utilizaria esto la verdad. solo son reposteos de ahi.

Offline MUOrigen #12 Posteado: July 21, 2025, 03:21:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Y la mayoría de los que están hablando acá nunca compraron la web, solo vieron la web porque en este foro se pruemeve la piratería distribución de trabajos de otras personas con un solo beneficio. Que zabino tenga más mugre en el foro. Por eso no hay ningún programador de los viejos acá se fueron todos

No me afecta en nada este post, los verdaderos clientes mios y no los que tienen la web de manera ilegal, hablo todos los dias y nunca tuve un problema en años trabajando.

y si quiero revisar un foro serio me voy a ragezone, no utilizaria esto la verdad. solo son reposteos de ahi.

anda para aya estafador, a esos clientes que nombras no le hacen nada por que tienen pocos user on pero a los servidores grandes con buena cantidad de online si le hacen. Por ejemplo MU DAVION

Offline Mathi #13 Posteado: July 21, 2025, 10:03:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Zabino opininando de un trabajo de programación que lleva 10 años en Mu online.

Te crees que mi web funciona gracias a este foro y a Matías que es lo más troll que existe en el mu.

Con mis clientes hablo todos los días y no por este foro. No necesitas ni betarme del foro porque no lo uso. Baneame y listo.

No sos mediador de nada. Ocúpate de tu foro que yo tengo mas de 400 clientes usando la web y solo veo a 2 personas escribiendo acá.

Que raro que tengas 400 clientes y en tu grupo de whatsapp banees a cualquier que hable mal sobre la web.
Y mas raro aún es que tengas tu propio CMS web pero para tu servidor uses Web Engine, que pasa, no confias en tu propio producto? Manco del orto.

Offline ZabiinoOo #14 Posteado: July 22, 2025, 12:07:42 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Siempre haz hablado del foro y siempre te veo aca lamiendo que raro no? almenos se coherente si el foro no te suma porque lames tanto aca y escirbiendome por mensajes rogandome cuando fuiste baneado anteriormente por tu web zmuweb? almenos se coherente si dices que no sirve el foro no lamas tanto aca amigo,

Hablas sobre promover pirateria, pero si el muonline nacio de la pirateria, wtf? ni sabes lo que haces o para que juego haces cosas truchas (piratas) porque ya te expusieron tu web engine disfrazada, que las personas vengan y compartan con otros tal cual nacio el mu no significa promover la pirateria almenos busca el significado de eso que mencionas que hablas y ni sabes lo que hablas,

Sobre programdores recuerda es un foro que tiene ya casi 10 años los programadores no duran 10 años haciendo lo mismo cada quien arma sus proyectos, otros tienen familia (no como tu) y asi pues igual hay varios proyectos de gente que aun trabaja en mu no se necesita mas, si estas dolido por eso quedate dolido pero este foro no nacio con programadores nacio como una especie de blog personal y se hizo conocido no se que tanto te arde,

Deja de hablar como dolido cada vez que te reclaman por las webs truchas que armas te pones a hablar como dolido del foro hace 5 años decias que el foro iba a morir ya pasaron 5 años, el unico que se va a morir pensando eso eres tu, el muonline sigue para rato pero lo que no seguira para rato son las ratas como tu, voy a marcar este tema como una estafa de tu parte y te hare una publicacion ya quedas betado por siempre y segui ardido hablando del foro que pasaran 5 años y seguiras repitiendo lo mismo como un pobre fracasado!

Te di la oportunidad de resolver esto, pero ya con esto demuestras que eres un estafador y no te importan tus clientes asi que por aca no queremos verte con otro nombre ni otra web porque asi tal cual te vas, ve a vender a ragezone que seguro si hay mucha gente ahi jaja cuando metan 1.3k de usuarios por dia me avisas, saludos!

we trust god

Offline ZabiinoOo #15 Posteado: July 22, 2025, 12:17:12 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

No te suma en nada el foro no?

pero bastante que te haces temas aca:

Sos un fracasado amigo, se te dio una oportunidad pero ya no se te daran mas oportunidades por rata eso es lo que eres,

y si reposteo te invito a revisar las fechas de los posts alla y revisa las de aca y ve donde se repostea, rz hace años ya casi nadie lo usa chabon deja de hablar como ardido, espero no te crees otra cuenta usando vpn ya que tanto hablas de rz quedate ahi que si te veo una cuenta te la bloqueare y no me vengas a pedir disculpas años despues ni vengas a llorarme o a lamerme!

we trust god

Offline Cartman #16 Posteado: July 22, 2025, 01:30:58 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12704
  • pe
WixMu solo es un revendedor porque su sistema web no esta programado por el, pues no le da el talento mas que para adaptar templates y se puede ver sus fallas en cada ripeo que hace pues suelen tener fallas de diseño eso pasa cuando tocas codigo ajeno.

Offline trachta #17 Posteado: July 23, 2025, 05:55:31 PM

• VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
compre la misma web , siempre avise de los problemas , de que no funcionaban las cosas , nunca ams me respondio el vendedor , mucho que desear

Offline mulanesa #18 Posteado: July 23, 2025, 06:50:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 293
  • ar
Yo pensé que nunca lo iban a banear de TSM al estafador este, vendía mis témplate que realice para zMuWeb que las sacaba entrando a los cPanel de sus propios clientes y robándolas e revendiendo bajo su propio nombre, cuando lo confronte me tiro la de "Jamás harías templetes como las que vendes para zMuWeb", cuando claramente el trabajo de esas témplate era 100% mío y código mío, tambien cuando labure con zMuWeb vi bastante cosas sacadas de ChatGPT, hoy en dia es facil hacer un CMS utilizando ChatGPT, pueden preguntarle a ChatGPT que les ayude a realizar una pagina Full Stack orientada a MuOnline con módulos de donaciones automáticamente mediante Stripe, Mercado pago entre otras opciones y se lo hará fácil, ya que Stripe y mercadopago son muy fáciles de agregar a cualquier CMS.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate