Hay que aclarar que este script es un programita en Python que queda en segundo plano ejecutándose permanentemente buscando si se ejecuta algún juego, trata de reducir la prioridad de los demás procesos dejándole prioridad alta al juego.
Debido a la vaga descripción del autor, dejo lo que me comentó mi buen amigo Chat GPT:
Lenguaje del código: Python
¿Qué hace este script?
Es un script de optimización automática para juegos en Windows. Detecta cuándo un juego está en primer plano y realiza ajustes para mejorar el rendimiento del sistema.
🎯 Funciones principales:
- Monitorea constantemente la ventana activa cada 5 segundos.
- Detecta si la aplicación activa es probablemente un juego (por nombre del proceso).
- Si se detecta un juego:
- Baja la prioridad de otros procesos no críticos.
- Monitorea el uso de CPU y memoria RAM.
- Si el uso es alto, intenta liberar memoria.
- Si el juego se cierra o pierde el foco:
- Restaura la prioridad de los procesos modificados.
🔧 Librerías usadas:
- psutil: manejo de procesos y uso del sistema.
- pyautogui: obtener la ventana activa.
- time: control del tiempo entre monitoreos.
⚠️ Consideraciones:
- Funciona principalmente en Windows. Algunas funciones son específicas de ese sistema.
- Puede requerir permisos elevados para ciertas operaciones (como liberar memoria).
- Usa una heurística simple para detectar juegos, por lo que no es 100% precisa.
Estaba durmiendo ya no deja ni dormir a uno es correcto amigo optimiza la computadora mientras que esté el juego abierto yo había utilizado otro método en el mail.c de los source que a la hora de abrir el automáticamente se esté utilizando baja los recursos de otro aplicaciones en segundo plano y le da más prioridad el juego que esté ejecutando en primero plano cómo utilizar la memoria RAM y el procesador es muy fácil para que funcione estoy tratando de hacer un MHP antilag y añadir una función en archivo de texto y ahí ponen las funciones de optimización que se pueda modificar por ejemplo
si el uso de la cpu está en 85% mientras que estoy jugando puede bajar los recursos del procesador a otra aplicaciones para darle más prioridad al juego y también con la memoria RAM y también se puede poner más cosas beneficiosas
Ya estoy viendo al primer pendejo cuando sube MHP antilag
Para que se pueda utilizar el procesador tiene que tener un porcentaje de uso ejemplo 85% y se pueda modificar el porcentaje que quiera para que el procesador o memoria RAM se refresque y si una persona lo llega a poner en 1% ahí pobre computadora creo que voy a poner un limitante para eso