Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CashShop S6 Completa (CashShop + Editor)  (Visto 387 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline blogger02 Posteado: April 09, 2025, 01:30:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 94
  • uy
Bueno este es mi primer post, cuando arranque a montar mi servidor vine en busca de alguna CashShop armada y me di cuenta que no habia muchas opciones, ahora luego de 7 meses de haberme metido a este mundo vengo a devolver un poco de todo lo que este foro me brindo, espero sea el primero de muchos post, Gracias TSM

Aqui quiero dejarles no solo la CashShop sino las herramientas para poder agregar o quitar cualquier item que quieran mas una explicación de como corregir algunas cosas

CashShop + Editor

Dentro de la carpeta esta el Editor, cuando entren le dan a Archivo - Open y abren el archivo CashShop.txt donde esta guardado toda la informacion, una vez editada ya pueden darle a Archivo - Export para que les de los archivos del lado Cliente y Servidor, en caso de ser MuEmu simplemente usan los que dicen MuEmu al final y una vez en su servidor le borran dicha parte

En caso de que un item al momento de comprarlo no de lo que buscan, por ejemplo un S4 que se da sin sockets, que no este al nivel que querian o directamente no tenga las opciones que querian, simplemente hay que editar el CashShopProduct.txt del lado servidor, dejo una leve explicacion de las lineas

Los ultimos numeros para que salgan con sockets en vez de 255 ponen 254 en cada uno y el item sale con 5 sokets empty

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate