Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Reporte a latino host  (Visto 1281 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mauri64 Posteado: March 28, 2025, 03:19:02 PM | Modificado: March 28, 2025, 03:22:48 PM by mauri64

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 395
  • ar
Hola gente les quiero comentar que está empresa que adquirí aquí en el foro la cual "nunca use por qué se me rompió el pc" nunca me dio rembolso por dicho servicio cave recalcar que el rembolso lo vengo pidiendo del segundo día de la adquisición del servicio y no tengo forma de usarlo sino con gusto lo usaría pero no me da respuesta ahora mí pregunta es no hay rembolso por adquirir un servicio aquí? Dejo la imágenes hablan por si solas espero tener solución ya que el dinero me costó conseguirlo

https://imgur.com/a/VPEJzlS
https://imgur.com/a/JKm4Zex

Offline mauri64 #1 Posteado: March 28, 2025, 03:20:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@ZabiinoOo creo que cree el post en la sección errónea me lo mueves ya que es complicado del celular gracias

Offline KanonFg #2 Posteado: March 28, 2025, 04:02:02 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 325
  • mx
asi no se pide un reembolso compa, un reembolso se pide por un mal servicio o algo que te hayan ofrecido a medias, pero el no tiene la culpa de que tu pc se haya roto el cumplio y no tiene porque proceder a un reembolso.

Gracias estan bloqueadas

Offline mauri64 #3 Posteado: March 28, 2025, 04:09:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
asi no se pide un reembolso compa, un reembolso se pide por un mal servicio o algo que te hayan ofrecido a medias, pero el no tiene la culpa de que tu pc se haya roto el cumplio y no tiene porque proceder a un reembolso.

A si mismo mínimo por un servicio que no voy a usar ni usaré tendrían que apoyar mínimo en dar algo de reembolso es mí punto de vista

Offline ochurus #4 Posteado: March 28, 2025, 04:43:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
  • pe
Es tonto e ilógico lo que estás pidiendo; es como pedir comida a un restaurante, hacer la orden, pagar por la comida y cuándo estás dispuesto a comer se te quita el hambre, al chef le va importar una camionada de vrg si perdiste el apetito o no. Lo mismo pasa con el servicio que adquiriste, no es culpa de quién te brinda el servicio si tienes pc o no, tú pagaste por un servicio, se te brindó el servicio y si usted no lo usa es cuestión suya.
Al final solo quedas en ridículo haciendo estos post de "denuncia". sueno

Offline mauri64 #5 Posteado: March 28, 2025, 05:03:00 PM | Modificado: March 28, 2025, 05:37:46 PM by mauri64

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Es tonto e ilógico lo que estás pidiendo; es como pedir comida a un restaurante, hacer la orden, pagar por la comida y cuándo estás dispuesto a comer se te quita el hambre, al chef le va importar una camionada de vrg si perdiste el apetito o no. Lo mismo pasa con el servicio que adquiriste, no es culpa de quién te brinda el servicio si tienes pc o no, tú pagaste por un servicio, se te brindó el servicio y si usted no lo usa es cuestión suya.
Al final solo quedas en ridículo haciendo estos post de "denuncia". sueno
No es una denuncia solo un reporte "duda" para que quede asentado en fin solo quiero recuperar algo de mi dinero ridículo seras tu

Offline LatinoHosting #6 Posteado: March 28, 2025, 05:57:45 PM | Modificado: March 28, 2025, 06:00:20 PM by LatinoHosting

• LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1219
  • ar
Amigo estas siendo inconsciente con tu reporte hacia nuestra empresa,

Haz pagado 13.000mil pesos dicho pago hemos hecho conversion a USD o Dolares dado que es como pagamos nosotros servicios tales como:
- IPv4
- Dominio .online

Mismos servicios que fueron entregados a ti, estos 2 servcios hacen una suma de 7$ por activacion y que se requieren para la entrega de su servicio, el total de su pago dio un total de 9.6$ al cambio de hoy dia que lo hacen a 1350 pesos x dolar,

Usted el dia de ayer nos escribe que desea un reembolso porque su pc se ha dañado cuando nosotros no tenemos responsabilidad sobre su pc ya que nuestro servicio es externo a sus equipos personales, y tomando en cuenta que hemos hecho gastos para la activacion de su servicio y servicio que si igual no usas los pierdo yo porque no puedo eso entregarle a un cliente con fecha de 2 dias despues porque tendria el que pagar por adelantado ya que la ip tienen duracion de maximo 1 mes y dominio nadie va a querer usar un dominio de otra persona,

Y una aclaración los precios que manejamos para argentina son asi de bajos porque tenemos una consideración con argentina ya que tenemos muy buenos clientes, pero 13.000 pesos solo alcanza para activar los servicios y cuanto mucho queda 1 o 2$ a disposicion que nisiquiera se esta incluyendo hasta el tiempo para preparacion de todos sus servicios,

Para mi es algo muy inconsciente de su parte y mas que nos hace un tema de reporte cuando mas bien lo que se hace es ayudar manteniendo nuestros precios a ese coste, pero ya para evitar futuros problemas usted pasa a ser un cliente de nuestra lista negra y no se le ofrecerá ningún servicio a futuro

Offline mauri64 #7 Posteado: March 29, 2025, 03:08:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Haz pagado 13.000mil pesos dicho pago hemos hecho conversion a USD o Dolares dado que es como pagamos nosotros servicios tales como:
- IPv4
- Dominio .online

Mismos servicios que fueron entregados a ti, estos 2 servcios hacen una suma de 7$ por activacion y que se requieren para la entrega de su servicio, el total de su pago dio un total de 9.6$ al cambio de hoy dia que lo hacen a 1350 pesos x dolar,

Usted el dia de ayer nos escribe que desea un reembolso porque su pc se ha dañado cuando nosotros no tenemos responsabilidad sobre su pc ya que nuestro servicio es externo a sus equipos personales, y tomando en cuenta que hemos hecho gastos para la activacion de su servicio y servicio que si igual no usas los pierdo yo porque no puedo eso entregarle a un cliente con fecha de 2 dias despues porque tendria el que pagar por adelantado ya que la ip tienen duracion de maximo 1 mes y dominio nadie va a querer usar un dominio de otra persona,

Y una aclaración los precios que manejamos para argentina son asi de bajos porque tenemos una consideración con argentina ya que tenemos muy buenos clientes, pero 13.000 pesos solo alcanza para activar los servicios y cuanto mucho queda 1 o 2$ a disposicion que nisiquiera se esta incluyendo hasta el tiempo para preparacion de todos sus servicios,

Para mi es algo muy inconsciente de su parte y mas que nos hace un tema de reporte cuando mas bien lo que se hace es ayudar manteniendo nuestros precios a ese coste, pero ya para evitar futuros problemas usted pasa a ser un cliente de nuestra lista negra y no se le ofrecerá ningún servicio a futuro
No me interesa volver solo quiero recuperar algo de mi dinero al menos fui con la verdad y sinceramente no lo usaré por eso quiero recuperar almenos * algo del dinero* no pedí todo gracias por comprender a tus clientes

Offline Lude #8 Posteado: March 29, 2025, 04:42:00 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 21195
  • us
Es increible las cosas que uno se encuentra en internet en pleno 2025, personalmente entré al post porque tengo un vps con ellos el cual uso unicamente para testear cosas y pues me dio curiosidad "el reporte".

Ahora, tu reporte es absurdo y carece de logica en todo sentido, la empresa en cuestion hizo entrega del/los servicios los cuales contrataste y funcionando correctamente, si tu PC o cualquier otro componente tuyo sufrio algun daño y ya no funciona, que culpa tiene la empresa de eso? ellos no estan en la obligacion de hacerte ningun reembolso y menos si ellos no estan incumpliendo con lo que te ofrecieron al momento de la compra, sin mencionar que al momento de tu realizar dicha compra aceptas ciertos terminos y condiciones justamente para evitar cosas como estas, te recomiendo informarte mejor la proxima vez para cualquier cosa que adquieras, bien sea en RL o por Internet porque nadie que te preste un servicio esta en la obligacion de hacerte devolucion de dinero solo por capricho y menos si han usado parte de ese dinero como inversion para hacerte/entregarte dicho servicio.

Saludos~

Gracias estan bloqueadas

Offline lczro #9 Posteado: March 30, 2025, 07:23:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 972
  • ar
es broma verdad? que se te haya roto la pc es problema tuyo... no del proveedor de hosting. Es como bien te dijo el, activar lo que te dio tiene sus costos para ellos... y vos le pedis reeembolso por el solo hecho de que tu pc se rompio? a parte de algo carente de logica, me parece que tambien es una falta de respeto al tiempo y trabajo del otro.

ahora ya que no tenes pc... imagino que tambien llamaste al proveedor de internet de tu casa para pedirle el reembolso no? Siguiendo la misma linea de razonamiento logico, deberias comunicarte con (flow, movistar, telecentro, etc) y perdiles el reembolso  cheesyy2

Online Cartman #10 Posteado: March 30, 2025, 09:48:46 AM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12718
  • pe
El reembolso en este tipo de servicios no es posible y mas si es una empresa informal que no paga igv en mi experiencia puedo decir que esto de reembolsar asi no uses el servicio solo pasa en EE.UU le llaman "Derecho al consumidor" pero no encontraras esto en Latam, al final tu post solo sirve para ver como te disparas en los pies.  lucha

Online lkt22 #11 Posteado: March 30, 2025, 11:39:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 97
  • br
A si mismo mínimo por un servicio que no voy a usar ni usaré tendrían que apoyar mínimo en dar algo de reembolso es mí punto de vista
tu punto de vista está mal XD

Offline Eternity #12 Posteado: March 30, 2025, 03:05:02 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Segun mi criterio esta empresa es de argentina porque el numero del dueño es +54

segun las leyes de argentina

"La ley del consumidor en Argentina establece que los consumidores tienen el derecho de devolver un producto si este no cumple con lo prometido o si presenta defectos. Además, si el producto no satisface las expectativas razonables del consumidor, también se puede solicitar la devolución."

Plazo de devolución: Debe ser respetado el plazo estipulado, generalmente un mínimo de 10 días.

asi que deberia hacer la devolucion porque asi como el usuario le esta pidiendo reembolso.
Latinohosting tambien puede solicitar donde el compro.

Offline splound #13 Posteado: March 30, 2025, 05:06:43 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1036
  • ve

- IPv4
- Dominio .online

No me interesa volver solo quiero recuperar algo de mi dinero al menos fui con la verdad y sinceramente no lo usaré por eso quiero recuperar almenos * algo del dinero* no pedí todo gracias por comprender a tus clientes

Lo que dices es el equivalente a pagar para sacar el pasaporte y luego que lo tienes ir al registro civil a devolverlo porque no lo vas a usar porque te despidieron de tú trabajo. El servicio que solicitaste es personalizado porque tu elegiste el nombre muy diferente a devolver un producto que puede ser devuelto y revendido. Si quieres recuperar algo del dinero ya queda de tu parte conseguirle venta al dominio o mediar con LatinHosting para ver si te consigue un comprador por una parte de lo que pagaste.

Offline LatinoHosting #14 Posteado: April 01, 2025, 02:39:07 AM

• LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Segun mi criterio esta empresa es de argentina porque el numero del dueño es +54

segun las leyes de argentina

"La ley del consumidor en Argentina establece que los consumidores tienen el derecho de devolver un producto si este no cumple con lo prometido o si presenta defectos. Además, si el producto no satisface las expectativas razonables del consumidor, también se puede solicitar la devolución."

Plazo de devolución: Debe ser respetado el plazo estipulado, generalmente un mínimo de 10 días.

asi que deberia hacer la devolucion porque asi como el usuario le esta pidiendo reembolso.
Latinohosting tambien puede solicitar donde el compro.

De donde usted ha sacado esa ley? y mas saliendo de una persona que en su perfil dice que es de venezuela, ve a un supermercado en argentina y compra una sandia luego llega a tu casa metela al refri y vuelve a los 2 dias al supermercado y devolve la sandia le decis que ya no la quieres porque se te daño la refri y decile que te devuelvan el dinero aver que succede, luego sube aca que succedio te parece?

Por otro de donde sacas a conclusion que nosotros contratamos los servicios de IPv4 a una empresa argentina para que tengan la obligacion de segun tu ley deban darme un reembolso teniendo el servicio en uso varios dias y ningun problema tecnico que permita exigir un reembolso? lo mismo con el dominio .online, se nota que no sabes una pizca de lo que hablas

Offline LatinoHosting #15 Posteado: April 01, 2025, 03:01:34 AM

• LatinoHosting
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
El reembolso en este tipo de servicios no es posible y mas si es una empresa informal que no paga igv en mi experiencia puedo decir que esto de reembolsar asi no uses el servicio solo pasa en EE.UU le llaman "Derecho al consumidor" pero no encontraras esto en Latam, al final tu post solo sirve para ver como te disparas en los pies.  lucha

No tiene nada que ver con ser informal o no pagar igv o ser de latam o ser de EEUU en cualquier parte del mundo y en cualquier empresa si no se cumplen con los protocolos de un reembolso como en este caso y que no afecte al presupuesto base es algo complicado de realizar,

Si gustas te puedo recomendar una empresa de EE.UU que paga impuesto y es formal sin irnos muy lejos OVH ve y contrata un servicio con ellos y usalo por unos dias luego comunicate con ellos y exigeles un reembolso porque se te daño la pc y no podrás seguir usando el servicio, por mas que le supliques no te haran ningun reembolso aun habiendo pagado lo que hayas pagado 100 o 200$ por el simple hecho que apesar de ser una empresa grande ellos deben pagar comision por licencias de IPv4, pagar luz, pagar agua, pagar mantenimiento, pagar empleados, cada minuto o hora que este un servicio activo representara un gasto para ellos por lo cual si el servicio fue entregado en su totalidad y ocurre un problema externo a su empresa o equipo tecnico no se hacen responsable por tu compra,

Eso que mencionas de "Derecho al consumidor" succede cuando se entrega un producto o servicio no recibido, incompleto, con defectos, fallas, obsoleto (inutilizable), distinto a lo descrito, etc deberias leer un poco mas sobre esa ley, lo mismo pasa en paypal cuando tu abres un reclamo te da la opcion de seleccionar porque quieres el reembolso y te aparecen todas las antes mencionadas y si se comprueba el reclamo cumple con lo reportado solo asi te ofrecen un reintegro, pero si el servicio fu entregado y esta en completo funcionamiento no corresponde y jamas y nunca digas lo que digas te aceptaran el reintegro el equipo de paypal, deberias investigar y veras que asi es como actua esa ley

En este caso como mencione en un comentario anterior este cliente solo pago 9.6$ de lo cual 7$ se uso para activacion de IPv4 y de dominio .online y no se esta incluyendo el presupuesto por preparacion del servicio por el tiempo dedicado, etc por eso lo veo inconsciente exigir un reembolso cuando hay gastos de producción de por medio pero solo veo que lo que quiere es atencion

Online Orion88 #16 Posteado: April 01, 2025, 07:49:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6058
  • pe
ya cierren el tema amigo se te entrego el producto ya mas aya de que tu pc se malograra ya no es culpa de la empresa pasa la paguina ya y pa adelante brod

Offline chuvito #17 Posteado: April 02, 2025, 12:21:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1957
  • pe
queria entrar un rato a vacilarme y ver memes o algo
lo lograron.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate