El reembolso en este tipo de servicios no es posible y mas si es una empresa informal que no paga igv en mi experiencia puedo decir que esto de reembolsar asi no uses el servicio solo pasa en EE.UU le llaman "Derecho al consumidor" pero no encontraras esto en Latam, al final tu post solo sirve para ver como te disparas en los pies. 
No tiene nada que ver con ser informal o no pagar igv o ser de latam o ser de EEUU en cualquier parte del mundo y en cualquier empresa si no se cumplen con los protocolos de un reembolso como en este caso y que no afecte al presupuesto base es algo complicado de realizar,
Si gustas te puedo recomendar una empresa de EE.UU que paga impuesto y es formal sin irnos muy lejos OVH ve y contrata un servicio con ellos y usalo por unos dias luego comunicate con ellos y exigeles un reembolso porque se te daño la pc y no podrás seguir usando el servicio, por mas que le supliques no te haran ningun reembolso aun habiendo pagado lo que hayas pagado 100 o 200$ por el simple hecho que apesar de ser una empresa grande ellos deben pagar comision por licencias de IPv4, pagar luz, pagar agua, pagar mantenimiento, pagar empleados, cada minuto o hora que este un servicio activo representara un gasto para ellos por lo cual si el servicio fue entregado en su totalidad y ocurre un problema externo a su empresa o equipo tecnico no se hacen responsable por tu compra,
Eso que mencionas de "Derecho al consumidor" succede cuando se entrega un producto o servicio no recibido, incompleto, con defectos, fallas, obsoleto (inutilizable), distinto a lo descrito, etc deberias leer un poco mas sobre esa ley, lo mismo pasa en paypal cuando tu abres un reclamo te da la opcion de seleccionar porque quieres el reembolso y te aparecen todas las antes mencionadas y si se comprueba el reclamo cumple con lo reportado solo asi te ofrecen un reintegro, pero si el servicio fu entregado y esta en completo funcionamiento no corresponde y jamas y nunca digas lo que digas te aceptaran el reintegro el equipo de paypal, deberias investigar y veras que asi es como actua esa ley
En este caso como mencione en un comentario anterior este cliente solo pago 9.6$ de lo cual 7$ se uso para activacion de IPv4 y de dominio .online y no se esta incluyendo el presupuesto por preparacion del servicio por el tiempo dedicado, etc por eso lo veo inconsciente exigir un reembolso cuando hay gastos de producción de por medio pero solo veo que lo que quiere es atencion