tengo una duda, esto solo funciona si la web esta instalada de forma local?? ya que asumo que esta sacando la informacion que bota el GS en sus logs solo lo estas mostrando en la web pero si esta en hosting no funcionaria???
Esto no necesariamente tiene que ser así.
Por ejemplo la vez que lo hice yo fue poniendo un php a la escucha y generando una base de datos en tiempo real en la misma web.
Desde el gameserver yo podía disparar consultas HTTP de forma asíncrona por lo que armé un pequeño código en el que yo le pasaba una serie de datos y una url destino (por ejemplo "
http://kayitoelmasmejor.com/servidor/posts.php") y simplemente armaba una solicitud HTTP de tipo POST, donde el cuerpo eran esos datos en formato JSON.
Entonces desde el gameserver al momento de procesar cuando un personaje escribía "/post hola", había una función que era por ejemplo "DataSendToAll" o una pavada así que enviaba el paquete de chat a todos los conectados con el texto "hola" en formato post, justo a continuación de esa función llamaba a la función encargada de enviarle la solicitud HTTP a la web.
De esa manera, enviaba a todos los usuarios el post y también a la web.
Y la web simplemente recibía la solicitud, la guardaba localmente en un array de strings y podía dibujarlo en un simple módulo que hacía uso de ese array de strings mostrándolo en la web. Entonces se actualizaba siempre en tiempo real y podía limitarlo a que mostrara no sé... los últimos 20 posts.
De la misma manera se puede hacer con todos los tipos de mensajes que dispara el gameserver. Simplemente hay que hacer un código en c++ que dispare requests HTTP en formato POST y con un cuerpo específico en formato JSON y desde una url ustedes reciben eso, lo parsean y lo muestran.
Con ChatGPT lo hacen de taquito :P
Otra alternativa podría ser armar otro mini ejecutable (como el JoinServer por ejemplo) que reciba los paquetes del GameServer y se encargue por sus propios medios de enviarlos a la web (para no sobrecargar al GameServer). Yo lo llamaría WebServer jaja